Censo Cube Analog Disc 2012

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Frenazos, 23 Nov 2011.

1. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Supongo q seran los q he puesto, los m520, van estupendamente. Y si rebuscas bien los tienes a ese precio. Saludos

2. JBsrt

JBsrt El Gatiburón

Me Gusta recibidos:
    0
    Pesan un quintal (bastante más que los Shimano 520 automáticos que no son ni mucho menos ligeros), son muy pequeños para ser de plataforma, la irregularidad de los bordes es poquísimo afilada, con lo cual no enganchaba nada a las zapatillas, el giro del pedal es de todo menos suave... Si encima le añades los crujidos que dice frenazos...

Vamos, que si yo no hubiera cambiado a los auto, probablemente me hubiera comprado otros de plataforma, porque lo que son estos...

3. Frenazos

Frenazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Efectivamente, lo bueno es que los he encontrado en tienda fisica a 27€ por lo que no me complico y los compraré ayi, por cierto, que zapatillas utilizais? Estoy entre unas normales con calas (tipo montañismo) o unas de ciclismo, aunque por estetica esta claro, pero por comodidez en el campo?

Mensaje enviado desde iPhone4

4. JBsrt

JBsrt El Gatiburón

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ahora uso unas del deca que son aptas para ir sin cala (vamos, que la suela es rígida pero no durísima...), que son las que usaba antes, les he puesto la cala y de momento voy tirando...

Pero quiero pillarme unas nuevas cuando pueda, y las que me pille serán de ciclismo 100%, realmente para lo que hago yo me interesa más algo de ciclismo que algo para andar por el campo, porque sinceramente voy a andar poquito cuando vaya con la bici, y todas las zapatillas de mtb tienen taco y demás para que no te pegues un guarrazo al bajarte de la bici en el barro o en la arena...

5. Frenazos

Frenazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Así es, yo tampoco es que haga mucho campo, en realidad prefiero las rutas un poco mixtas, pero que la mayoría sea por asfalto/camino de tierra, poco monte... buscaré algo económico para empezar y si va bien y me gusta pues más adelante se verá, no sea que me arrepienta de los automáticos.
    El tema de las calas, me imagino que todas serán iguales y todas valen para la mayoría de los pedales en general no?

6. JBsrt

JBsrt El Gatiburón

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, en pistas de tierra, o cosas así no vas a necesitar andar, y si lo necesitas, serán 10m osea que...

En cuanto a las zapatillas, mira en El Corte Inglés, que por lo visto las de marca B-pro son decentes (es que como estoy buscando para mi, xD), y luego siempre tienes el Decathlon, las que llevo yo ahora, te puedo decir que van bastante bien. Además, ahora están rebajadísimas! Son estas:
    http://www.decathlon.es/zapatillas-btt-3-id_8110631.html

Y en cuanto a las calas, pues por lo que he ido viendo, todas las zapatillas tienen los mismos agujeros por debajo, y creo que todas las calas, del sistema que sean, llevan la misma fijación (las de montaña) osea que sí, serán compatibles, pero nunca está de más mirar o preguntar si son compatibles con calas SPD...

7. Frenazos

Frenazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Esas que pones del Decathlon están bien de precio, aunque no es realmente lo que busco, y además el deca me pilla bastante lejos... :)
    Ya había leído el tema de las Bpro en El Corte Ingles, y la verdad que estan bastante bien de precio, no pasan de los 50€ y supongo que harán el apaño.
    En Sprinter tambien he visto unas Spiuk, pero son unos 70€ y la verdad que no está la economía en este momento para esos lujazos, y más teniendo en cuenta que no se como me irá con los automáticos, por eso quiero pillar algo decente pero que haga el apaño. Creo que la mejor opción para empezar son las Bpro.

Edito: tampoco hay mucha variedad en El Corte Ingles, por lo menos en la web, pero mira, para empezar no pasan de los 40€

http://www.elcorteingles.es/tienda/...railSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Última edición: 19 Ene 2012
  8. JBsrt

JBsrt El Gatiburón

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas Spiuk son las que más papeletas tienen para mi:
    R0611012X2-11_G1.jpg

Aunque mirare por varios sitios la semana que viene, cuando haya pasado el fragor de los exámenes (bueno, al menos la parte más dura, xD)

9. Frenazos

Frenazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Esas mismas acabo de verlas online, y el precio ronda entre los 60/75€... además llevan los colores de nuestras Analog :)

10. z_trys

z_trys Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me sucedio lo mismo, tras intentar que me bajasen el precio me dijeron que na nai, y me regalorn el porta bidon+bidon!!
    Por cierto,aun no me llego,me pone el ultimo status-> Irun, haber de ahi cuanto tarda.

11. JBsrt

JBsrt El Gatiburón

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso el bidón y portabidón lo pedí yo directamente...

12. Jordi-MTB

Jordi-MTB Gio Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.523
    Buenas!!!
    Pues ya le confirme todos mis datos a mhw-bike,pero ahora resulta que no tienen stock,que hasta principios de Marzo no les llegan,y que hasta entonces no empezaran a montarla.Estamos apañaos.... :wall
    Ahora no se que hacer,si esperarme a Marzo para pagarles,si pagarles ya y así no perder este precio(a lo mejor en marzo ya no me hacen esta oferta y suben el precio),o pedirles una bici alternativa con el mismo precio(539e).
    Alguna opinión?
    Saludos

Jordi

13. Frenazos

Frenazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo no me esperaria a Marzo, intenta buscarla por otro sitio y diles que tienes esa oferta, que si te la igualan o te la mejoran, y te confirmen que tengan stock, un saludo

14. predatoryeah

predatoryeah Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso es exactamente lo que me paso a mi, que hasta marzo no tenían stock, y les dije que me devolvieran el dinero y mira por donde ya esta en camino. Por cierto si los aburres a emails bajan hasta los 529 y te regalan el bidón y porta bidón.

15. proflexdoble

proflexdoble Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

jaja ahora estas serán las oficiales de los que llevamos la analog, por mi parte me las pido.

16. hpg1321

hpg1321 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Problexdoble, te has mirado las Shimano M077?
    Puedes encontrarlas en Internet por menos de 50€.
    Que te piden por las Spiuk?

17. proflexdoble

proflexdoble Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aun no he visto ni precios ni nada, ya que estoy en espera de aguantar el invierno o pillar una de invierno.

18. Frenazos

Frenazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Esas spiuk en internet rondan los 60/75€

19. hpg1321

hpg1321 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y crees que hay mucha diferencia entre ambas o es solo una questión estética?
    Los automáticos ya los tengo decididos, seran los Shimano M520!

20. Frenazos

Frenazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hombre, en algo tiene que ir la diferencia de precio, veo que todos vamos a pillar los mismos automaticos :)

Compartir esta página