Esto pinta bien, pronto nuestros montes estaran poblados de Analog Disc! Mensaje enviado desde iPhone4
Al final he pedido que me cambiaran la talla, de 22 a 20, y acaban de enviarme la nueva factura cambiada. Lo que me ha echado para atrás ha sido medirme de nuevo la entrepierna y la distancia del antebrazo, y con las 2 medidas en todas las páginas y hojas de excel me asignaban una talla 20". Y como bien decís, luego siempre se puede cambiar la potencia o subirla con unos anillos.. pero recortar el cuadro no creo
RaduRO creo que has hecho bien cambiando la 22 por la 20, yo hago 1,87 y llevo la 20 y voy sin problemas. De hecho yo cuando compré la bici compré la 2011 en talla 22" pero fue Marian quien me dijo que mi talla era la 20 y que me esperara unos días que estaba a punto de salir la 2012 y me la dejó al mismo precio. Dice mucho de ellos, porque del model 2011 en 22 tenían en stock y es la que yo pedí, me la podía haber colado sin ningún problema. PD: Perdonar por no entrar en el censo estos días pero estoy con un gripazo que flipas, y lo que más me jode que este fin de semana no puedo salir a pasear con la burra :_( ---------- Mensaje añadido a las 15:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:25 ---------- Exacto la 20" como un guante.
Jeje, ya somos 2 con el mismo problema, si me llegaría mañana tampoco la podría estrenar.. Pues a mi me dijo Marian que la 22 me vendría mejor que la 20, que sería mas cómodo para mi.. es verdad que exageré un poco la altura (le dije 190, cuando realmente mido 1'88-1'89) y la entrepierna (le dije 89, cuando realmente son 87-88; es que la primera vez me la medí yo solo).. Con lo cual, la culpa fue mía. Aun así, con 190 y 89 de entrepierna, en muchos sitios te dicen que tu talla está entre 20 y 21, en ningún caso 22. Para 22 tendrías que tener mas de 1'92 y de entrepierna por lo menos 90 y algo, no?
La verdad que en el tema de las tallas cada tendero te dice una cosa... Yo creo que utilizando el standar que dan en la hoja excell es como uno va más seguro... Vsanchez a mejorarse!! los kilometros que no puedas hacer este finde los haré yo por ti Saludos!
Buenas!!!!! Hoy e hecho una salidita de una hora,y con la equipacion que me compre del Decathlon muy bien,muy cómoda,y no e pasado frio.Lo único son los pies,los dedos se me han quedado como cubitos. Vosotros que tipo de calzado lleváis?estoy pensando en comprarme unos cubrebotas,pero no se si son efectivo y si realmente evitan que pases frio en los pies. A ver si me podéis echar una mano. Gracias!!!
Muchas gracias Frenazos, tenía pensados sobre los 37 km por montaña más o menos! Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
Yo en mi caso llevo zapatillas de velcro, y la verdad que si hace mucho frío si que lo noto, pero vamos hasta ahora me hacen el apaño, aunque en breve me pillaré unas de ciclismo, por el tema de los automáticos... En cuanto a los cubrebotas no sabría decirte, nunca los he utilizado pero algún compañero de ruta si que los lleva, supongo que serán eficaces hasta cierto punto, pues si no llevas unos buenos calcetines y un buen calzado que abrige estarás en las mismas... El inconveniente que yo le veo a los cubrebotas es el agua, en el monte si te mojas los pies y tal transpiran menos y la humedad siempre la llevarás en el pie, es mi opinión ---------- Mensaje añadido a las 18:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:53 ---------- Me los anoto jeje! ;-)
Hola a todos. Me presento,soy David y tengo 34 años.Soy un apasionado de los coches, y de todo el deporte.Disculpad si me presento aqui si no es el sitio mas indicado,pero me he leido todas las páginas de este foro, ya que llevo un tiempo queriendome comprar una bicicleta despues de casi 20 años sin montar en una, y he visto que es una gran bici. Ya he pedido informacion a Marian, (una color negro y blanco) y estoy a la espera de que me diga si tiene stock de mi talla. Espero aprender de todos vosotros, ya que estoy pez en el mundo de las bicicletas. Espero ser pronto ser parte de este censo. Saludos a todos.
Bienvenido. Y a disfrutar cuando llegue la que escojas. PD: vaya viento que hace. Jodee y con las ganas de salir.
Hoy me e comprado unos calcetines de invierno en el dechatlon, a ver si mañana aguanto mejor el frio en los pies... Los cubrebotas no me acaban de convencer(gracias por tu comentario "Frenazos") PD:Bienvenidos a todos los nuevos!!!!!
Bienvenida a los nuevos Cuberos! Esta familia crece por dias! Esperemos pronto ver esas fotos de las nuevas analog que vayan llegando y si teneis cualquier consulta no dudeis en preguntar... Saludos Cuberos! Mensaje enviado desde iPhone4
Aquí sol mucho, pero que no te lleve a engaño, a la 13:00, que es más o menos cuando está hecha esa foto, hacía 2ºC, a las 10 de la mañana estábamos a -6ºC... El viento si que es verdad que se ha levantado por la tarde y no cuando estaba de ruta, menos mal... La verdad es que con tanto frío se ha hecho bastante dura la ruta, pero cuando llegas a casa te encuentras de bien...
Buenas de nuevo, esta mañana he recibido el mail con la factura y la información para hacerles el pago. Hace una semana cuando hablé con Marian me dijo que había stock de las dos bicis que le pedí. En el correo que me han enviado dicen que la tendré la semana 11 o 13. Vaya mosqueo. Les he vuelto a enviar un correo para saber si hay stock o no, porque me da que ni ellos mismos se aclaran. Así que mañana haré el pago una vez que me contesten y me digan si hay stock. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Ultimamente con el tema de los plazos de entrega no estan muy acertados... Vuelve a preguntarle y que te lo aseguren antes de hacerles el pago Mensaje enviado desde iPhone4
Ya les he preguntado. De heho estoy a la espera de que me contesten. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Yo creo que dicen esas fechas tan tardías para curarse en salud.Por experiencia propia ,te dicen la semana 14 y cuando haces el pago, a la semana siguiente tienes la bici en casa.De todos modos,si ellos insisten que no tienen stock,es el momento de apretarles un poco para que te regalen algo mas,por las "molestias" de tener que esperar varias semanas.Es lo que hice yo,y me lleve una rebajita extra y el Km. Cambiando de tema...yo sigo con los pies helados cuando salgo en bici.Tras probar con unos calcetines de invierno del dechatlon,sigo igual.Al final me e pedido unos cubrebotas,a ver si mejora la cosa.Si esto no funciona lo ultimo que me queda es comprarme las Northwave Celsius jeje,ya puedo ir rompiendo la hucha... :llora Los cubrebotas son estos https://www.wiggle.co.uk/es/dhb-windproof-overshoe/#more , cuando me lleguen ya os contare... y ya de paso también me e comprado unos guantes http://www.retto.com/es/ciclismo/det/guantes_endura_dexter_.aspx ,y si,también paso frio en las manos... Saludos!!!