Censo Cube Analog Disc 2012

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Frenazos, 23 Nov 2011.

1. proflexdoble

proflexdoble Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya contras que tal van los cubrebotas, la ultima salida tenía el pie ya dormido. Y te digo que Salí con dos calcetines de esos que "dicen" no hace frío.

2. Frenazos

Frenazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Buena compra, ya nos contarás que tal ambas cosas... esos guantes tiene que ir bastante bien.

3. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Buenas,

Compré hace como un par de semanas dichas cubrebotas. Tengo unas zapatillas shimano sencillas (unos 30/40€ no recuerdo bien) y antes de poner el cubrebotas se me helaba, literalmente, el pie. De forma que incluso tras terminar de ir con la bici un par de veces ni sentía los dedos, e incluso meterme en la bañera y tardar un buen rato en que fuesen tomando calor (llegaba a asustar incluso).

Pues tras comprar los cubrebotas, y pese a ser los más sencillos del decathlon (pone 1mm, será el grosor) ahora voy casi perfecto, he salido con ellas 3 veces, la última este domingo por la mañana por madrid (sali a las 9.30 de la mañana) con una rasca de *******, la cara se me helaba al principio, sin embargo los pies no tuve queja en todo el rato, es cierto que tampoco puedo decir que fuesen 100% calentitos, pero iba bien.

Por lo que 100% recomendable, además, no he tenido que hacerlo pero creo que en caso de extrema necesidad puedes poner en la puntera un trozo de cartón/papel, para cortar el viento que es al fin y al cabo lo que provoca que se hiele el pie.

Saludos

4. proflexdoble

proflexdoble Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Probare unos cubre botas , aunque la parienta ya se esta mosqueando de tanto gasto este mes jeje.

5. proflexdoble

proflexdoble Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  6. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Sinceramente, eso creo que no nos vale, y te comento por qué...

El gran problema que tenemos los ciclistas y los pies es que la punta del pie le da continuamente el aire, de forma que si pones calcetines y calcetines, algo mejorará, pero lo que importa es quitar el viento para que no penetre en la bota, por eso es el cubrebotas.

Un calcetín puede ser muy bueno pero dejará pasar algo de aire, no se es mi opinión...

De hecho comenté más arriba que incluso a unas malas puedes poner en la puntera papel/plástico entre cubrebotas y bota, el motivo es para cortar ese viento de radical que es lo que nos machaca los dedos, cosa que... encima no movemos por lo que no se calientan.

Creo que estos son los mios, y como esta a final de temporada han bajado de precio (a mi me suena que me costó como el doble): http://www.decathlon.es/sobrecalzado-3-neopreno-id_8015271.html

Saludos

7. Frenazos

Frenazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo soy de Granada, uno de los sitios donde se registran temperaturas minimas en invierno y sinceramente no paso frio en los pies... Eso si, llevo dos pares de calcetines, unos mas de invierno y otros finos, y el calzado que llevo es normal... Pienso que lo mejor contra el frio es llevar unos buenos calcetines y un calzado que no deje pasar el aire, que no transpire, ya que en invierno el pie no suda, otra cosa es en verano.

Mensaje enviado desde iPhone4

8. JBsrt

JBsrt El Gatiburón

Me Gusta recibidos:
    0
    A veces pienso que debo ser insensible (aunque el dorso de mis manos que se quema en cada salida con frío aun con guantes decentes me recuerda que no lo soy) porque de verdad que no tengo semejantes problemas, ni con el culo (que si sufre pero totalmente soportable y lógico), ni con los pies. Para los pies en concreto yo llevo unos calcetines que usaba para senderismo en invierno, no tenía frío con ellos cuando hacía esto (y a 2000 y pico metros de altura en marzo sigue haciendo bastante frío) y no paso frío ahora con la bici...

Lo que si que noto es una bajada de rendimiento importante con el frío, estos días sufro mucho, llego de vuelta de las rutas con molestias en las articulaciones, mientras que en otras fechas de clima más agradable me pego palizas comparado con lo que hago ahora y no sufro ni la mitad...

9. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Joe pues mira que yo soy bastante caluroso, pero sí que paso frío. Me puse en su momento calcetines de esquiar (antes de comprar los cubrebotas) y MADRE MIA que horror jajajjajajaja

Intenté ponerme otra vez dos pares de calcetines y me pareció super incómodo, me rozaba todo, vamos no salí ni de casa con ello puesto.

Bajo mi punto de vista, creo que la cosa está en que un cubrebotas corta el aire y así el pie no se congela, y para el precio que tiene os lo recomiendo la verdad, además por que es comodísimo al ir fuera de la bota y no tener contacto con tu pie.

Saludos

10. Dabee32

Dabee32 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Duda mía, acabo de hablar con Marian y diciendole mi peso y altura me ha dado la medida de la Cube. Tuve una operación en el hombro y tuve que dejar de hacer deporte y perdí la forma, midiendo 1,69 y pesando 80kg me ha dicho que mi talla sería la 18", pero mirando por internet en la web que te pregunta entrepierna y medida del dedo al codo me salia 16,5". ¿Qué pensáis vosotros? Sería mejor quedarse corto de medida o pasarse?

Y otra duda, me ha ofertado por 535€ pero no me ha dicho nada del bidón y eso, como puedo hacer para sacarle el bidon y el porta bidones? alguien le ha sacado en vez de bidones luces de posición led?

Un saludo!!!!!!!!!!

11. llako

llako Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, te cuento mi caso. Yo la pedí y pagué este viernes. Yo dije que medía 1,67 y pesaba unos 75 Kg y me comentó que mi talla era la 16. Haciendo los cálculos de la entrepierna y brazo me salía 16,5 como a ti. Creo que mejor pecar de poco (16) que de mucho (18). Por otro lado, sobre el precio, a mi me dieron el mismo precio (535) y les contesté que me parecía buen precio si me incluían el bidón y portabidón. Me contestaron que OK. Y hasta ahora. Lo que me mosquea es que el viernes me dijeron que el lunes tendría noticias sobre el envío y todavía no he recibido nada. No tengo fecha. Lo que sí me comentaron antes de pagar es que tenían stock.

12. Frenazos

Frenazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Siempre es mejor quedarse corto en la talla que pasarse... Ademas por tu estatura creo que es excesivo una 18...
    Referente a lo del envio, pasale un correo a marian y que te diga algo, saludos

13. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Yo mido 175 y uso 18" y me va como un guante, no se si es comparable pero mi chica con una Trek 3500, mide 170 y le va perfecta también con 18", pero claro tampoco es la misma geometría... no se... (en la Specialized yo llevo 17,5", pero es que de 17,5 pasabamos a 19").

Dicen lo que comentas, que es mejor quedarse corto que largo, pero es que son 2" menos, no se ante una altura así está la cosa dudosa, yo buscaría algún sitio con cube por la zona y probaría ambas (en Madrid conozco un sitio por cierto, no vi la nuestra pero eran muy parecidas).

Saludos

14. proflexdoble

proflexdoble Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que esta tienda es muy buena y podemos estar muy tranquilos con lo referente a garantía y demás.

el primer día que me llego la cube, note que la funda del freno delantero llego chafada

24awwt3.jpg

se lo envie en un email y me dijo que si funcionaba bien, probe la cube y todo perfecto y no seguí con el tema.

hoy hace pocos minutos llega un paquete a mi nombre, yo flipando de que será si no tengo previsto nada que llegue en estos días.

y buala.

24cb02x.jpg

me ha llegado una mantea nueva con la pinza de freno y el cable, como mucho yo supuse que si me cambian algo seria solo la funda y no todo el sistema.

me ha llegado un manual del freno y unos pedales.

yo a esta tienda y a cube le doy un 100/100.

también decir que mi horquilla tenia un ruido que subí en un video y me dijo por email que afloje la dureza y se quito dicho ruido.

lo dicho un 100%

Última edición: 14 Feb 2012
  15. Frenazos

Frenazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hay alguna duda de su profesionalidad? Increible tu caso...
    He leido algun caso incluso con menos importancia que el tuyo (por asi decirlo) e igualmente respondieron como en tu caso, ya lo dije en otra ocasion, si algun dia cambio de montura MHW son mi primera opción, me alegro por ti :) un saludo!

16. Frenazos

Frenazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    En su caso estamos hablando de casi 10cm de diferencia... No se creo que es mucho, lo mejor es eso, probar a montar en una Cube 18" y ver como le va...

17. Frenazos

Frenazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Por cierto proflexdoble y los pedales? también tuviste algún problema con ellos? A mi uno de ellos me cruje bastante, supongo que serán los cojinetes o algo, pero tampoco no se si merece la pena comentarselo, tengo pensado cambiarlos por unos automáticos y su precio no supera los 30€...

18. proflexdoble

proflexdoble Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no tengo idea del por que me enviaron los pedales.

supongo que por molestias :) aunque habría querido un bote de esos con marca cube :(

si te van mal los pedales, has un video y comenta en un email. seguro te los cambian.

19. proflexdoble

proflexdoble Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mido 1,73/75 y llevo 18 de cube. o M de otras marcas.

20. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    10cm? Creo que indicó que medía 1.69, casi casi como mi chica y ella va en 18" "como una reina" jajajajaj, yo mido 1.75. Aún así, es lo que comentas, mejor que pruebe xq una bici es para mucho tiempo (y más una bici de esta gama) así que debe ir lo más cómodo posible.

Proflexdoble, me he quedado perplejo, ¿cuantas empresas españolas tendrían dicho detalle (o detallazo) a la hora de vender cualquier producto? así nos va...

De todas formas, tb hay que pensar que lo que se te ha roto no es un cable normal, sino que es un cable hidráulico, es decir, que para cambiarlo hay que purgarlo y toda la movida, casi más fácil cambiar la maneta (lo que no se es lo fácil/dificil) de cambiar la zona del freno (pero deberían ser 2 tornillos).

Saludos

Compartir esta página