Censo Cube Analog Disc 2012

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Frenazos, 23 Nov 2011.

1. Frenazos

Frenazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Un poco pequeña la foto, pero una gran montura :)
    Por lo que veo le has puesto unas punteras a los pedales, que tal van? Yo creo que tambien las pondré antes de decidirme con los automáticos

Mensaje enviado desde iPhne4

2. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Es que lo intente mandar desde el iphone, y o era la foto enorme o la ponía así de pequeña...

Desde el ordenador queda mucho mejor jeje:

Cube.JPG

3. vsanchez

vsanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Le has cambiado los discos?
    No son iguales a los míos!

4. Frenazos

Frenazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo diría que sí, o por lo menos eso parece en las primeras fotos que subió, además creo que en esa foto el delantero y el trasero no tienen el mismo dibujo... :melopien:

5. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Noup, estaria cojonudo cambiarlos ya.

A mi me da q hay doa tipos de Analog, la mia lleva detalles en granate (ademas de la pieza de la potencia, es granate algo del cierre del sillin), ruedas negras y mira, quizas otros discos.

Lo raro es qmal fin y al cabo acaba de salir al ser modelo 2012

Saludos

6. Frenazos

Frenazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues que cosas más raras, el caso es que el disco delantero pienso que es igual al de vsanchez, la diferencia es en el trasero... Sería cuestión de preguntar a la gente de mhw que está pasando y a que se deben esas diferencias... no se... aunque la respuesta la tendrá cube y no mhw

Última edición: 28 Nov 2011
  7. vsanchez

vsanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que es raro si, la mía de detalles en rojo tiene el cierre del sillín y una pieza del cambio trasero.
    Aquí os subo unas fotillos del sábado.
    IMG_0833.JPG IMG_0834.JPG IMG_0835.JPG IMG_0836.JPG

8. Frenazos

Frenazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pufff que envidia de paisajes y de acompañantes :) yo esta tarde iré a buscar algun cuenta km, que ganas de que pase la semana... A mi el tema de los colores no es algo que me preocupe, siempre y cuando los componentes sean los que se especifican en la web de cube

9. daninet

daninet CUBEro Cordobés

Me Gusta recibidos:
    5
    Pero bueno, aquí nadie compra la Blue n Green o q?!:-D Aquí dejo la mía para el que no la conozca! Qué gran adquisición... llevo 3 meses y estoy contentísimo con ella...
    img8888mz.jpg

Y aquí una de una marcha que hicimos este finde por la campiña de Córdoba:
    33110710150489429765569.jpg

10. daninet

daninet CUBEro Cordobés

Me Gusta recibidos:
    5
    Tengo una duda... a ver si vosotros que tenéis la misma horquilla me la podéis resolver. No sé como ajustar la horquilla porque quiero que tenga más recorrido. La llave del rebote sí la he visto en el lado derecho-bajo de la horquilla, pero eso es para ajustar el rebote no? Y para darle más recorrido ("aflojar la suspesión"/darle más recorrido)??? Porque la llave que hay en la parte superior-izquierda de la horquilla con los símbolos +- creo que es para desmontarla no??? Gracias de antemano, salu2!

11. Frenazos

Frenazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Efectivamente, desde ahi regulas no el recorrido, sino la dureza de la suspension si no me equivoco...
    Muy chulo ese azul tambien, bienvenido al censo!

12. daninet

daninet CUBEro Cordobés

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias! Y entonces, para el recorrido cómo lo puedo regular?

13. Frenazos

Frenazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Aunque ahora que pienso tambien puede que sea la tuerca que comentas con el signo + -, para asegurarte envia un correo a mhw, seguro que ellos te informan

14. Frenazos

Frenazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno, esta mañana he enviado un correo a mhw para preguntarle sobre el tema de las diferencias entre unas y otras bicicletas del mismo modelo, su respuesta más o menos ha sido que ellos no tienen nada que ver con este tipo de diferencia, y que la responsabilidad es de Cube, que puede verse obligado a hacer algun tipo de cambio sin previo aviso... Y que normalmente se debe a problemas de stock, saludos

15. Frenazos

Frenazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Donde se meten esos Cuberos! que tenemos el hilo abandonado! :cuñao

16. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    La verdad es que desde el sábado y domingo no he vuelto a pillar la CUBE, esta semana he estado con la Specialized, fotico de hoy, un par de horitas este medio dia:

la foto (1).JPG

La verdad es que se nota la diferencia de bicis sobretodo en:

- Ruedas, estoy por poner la misma que de la CUBE. Pierdo tracción de coj... con las ruedas de serie de la Spec. Es lo que más noto os lo aseguro.
    - Suspensión, sobretodo en recorrido (la specialized tiene 80mm), absorbe los baches algo más brusco y... la ausencia de bloqueo jode si te tienes que levantar de la bici.
    - Cambios, bueno, ahora que he engrasado y revisado el desviador delantero, parece que ya no me quejo tanto, aunque la cube cambia bastante mejor.
    - Frenos... bueno... es que no se, pero la Specialized frena de ******* con los vbrake, con un dedo clavo bastante bien la bici, pero para un buen descenso los discos clavan más.

Lo que es clavado es la comodidad y posición, o soy poco sensible o a mi me parecen igual de cómodas, quizás pese menos la specialized (será por no llevar discos, no se...). A ver si compro unas punteras para la Spec o pillo automaticos para la CUBE y paso las punteras a la spec.

Saludossss

17. vsanchez

vsanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bufff yo desde el sábado no la he vuelto a pillar. El trabajo me tiene esclavizado.

18. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Yo soy autónomo, intento (en lo posible) trabajar de lunes a viernes (cortando el viernes a medio día), desde que me ha dado por la bici lo que hago es que a medio día aprovecho un par de horas que no suele llamar nadie para escaparme con la bici (13:30 a 15:30), antes hago que me cunda más (por *******. si no saco adelante lo previsto no salgo) para así sacar hueco. Además, el trabajar normalmente desde casa también ayuda (salvo que tenga que ir a cliente).

Lo que pasa es que a la vuelta a veces tengo que estar comiendo resolviendo incidencias, respondiendo mails... pero bueno, es lo que hay jeje. Lo que digo yo, aprovecho la hora de la comida (alargada) para montar en bici, y como mientras trabajo jeje (total, como siempre solo xq mi chica come en el trabajo jeje). Es cuestión de aprovechar.

También me ha pasado tener que parar por tener llamadas insistentes (sino insisten ya llamo cuando termine por que... "estaba en una reunión" jeje)

Saludos

Última edición: 1 Dic 2011
  19. Frenazos

Frenazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Muy bonita esa specialized, por cuanto te salio? Por que compraste la cube? Me gusta mucho la ergonomía del cuadro de la spec... Saludos!!!

Última edición: 2 Dic 2011
  20. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Lo mejor de la Spec es el cuadro, yo creo ademas que la bici en conjunto pesa menos que la cube.

La compre hacia junio de este año, y al principio la deje en la sierra y me agencie una bici vieja para madrid. Como al final estoy usando más de lo que esperaba la bici, pense en comprar una de segunda mano para madrid (la otra tenia como 20 años), y al final preferi traerme la Spec a madrid y comprarme una nueva para la sierra mejor ya que alli las rutas son mas cañeras... Y por eso compre la CUBE.

La spec me salio lor 320e, creo a en ese precio no se puede pedir más.

Saludos

Compartir esta página