Leyendo estas cosas,se reafirma que MHW Bike es una gran tienda y que ante cualquier problema en la bici,ellos haran lo posible para solucionar el problema.¡Chapó!
Bueno, pues me confirman que las dos bicicletas en talla 18 que pedí no las tienen en stock. La azul y verde la tendrán a mediados de marzo y la negra a finales de marzo. Vaya desilusión, ahora no sé si pedirla o no. Uffffff
Hola, a mi también me dijeron que la mía no la tendrían hasta mediados de Marzo,pero como ya no quería ninguna otra bici que no fuera la Analog Disc,no me importo esperar hasta Marzo,la sorpresa fue que una vez pagada me llego a casa en una semana...
A mi me dijeron que en 16 tenían stock, esto me lo dijeron este viernes por tanto hice el pago ese mismo día. Pues hoy, después de preguntar desde ayer por la fecha de entrega me contestan esto: Tenemos a su pago en nuestra cuenta. Su bicicleta está en orden 20/02/2012 sobre el plan de montaje. El envío se efectuará el siguiente día hábil. Usted recibirá automáticamente el envío de un e-mail con el número de envío por el cual se puede ver en línea el estado del envío. Plazo de entrega suele tardar 5 días hábiles. Lo que me extraña es que estando en stock y pagada desde el viernes pasado, no la vayan a montarhasta el 20/2, vamos que no me va a llegar hasta el 26/2..... A los que la habéis pedido y recibido os han tardado tanto en montarla????
Hola amigos, soy nuevo en esto y me he decidido por adquirir este modelo de cube. He leído la mayoría de los post y como os veo a todos tan contentos me he animado mas todavía. Hoy le he mandado el Mail a la chica. Mi pregunta es la siguiente. El pedido lo gestionáis en la totalidad a través del Mail o metéis la orden en la pagina web? Ya se que en el primer post se indican los pasos de compra pero me ha surgido esa duda. Muchas gracias.
todo por email. ya veras cuando te llegue :saltador compra un casco, que veo a muchos con buenas bicis y sin casco Ver el archivo adjunto 2780437
+1, el casco es muy importante, y hay mucho gañán por ahí que no lo lleva... Además ahora en invierno también hace de abrigo!
Buenas noches. Acabo de hacer el pago por Paypal de mi Cube Analog. Yo he pedido la talla 18 y mi me han dicho que ellos la recibirán la semana 13, que mirando el calendario es finales de Marzo... ¡ qué largo se me va a hacer! Gracias a todos por vuestro comentarios y consejos, son de gran ayuda para gente como yo que no estamos tan metidos en este mundillo. Ya os iré contando como avanza mi pedido.
Bienvenido! A ver si hay suerte y se adelanta la entrega, saludos y buenas noches Cuberos Mensaje enviado desde iPhone4
Una vez efectuada la transferencia o paypal y que ellos lo reciban, cuanto ha sido el tiempo que os ha tardado en llegar a casa??
A mi unos 15 dias también, pero porque me pilló un puente de por medio, sino la hubiese recibido algo antes...
Después de estar malo la semana pasada con gripe y la anterior no poder pillarla, ya tengo objetivo para llevar a mi Analog y hacerle 4 fotos con vistas guapas. Si no pasa nada, y mis piernas aguantan aquí tiene que llegar la burra.
El castell de Burriac?dicen que es durillo,pero seguro que lo consigues!!!! Yo todavía no tengo el nivel para subir tanto....me falta todavía mucho!!!! Saludos
Jordi-MTB, yo tampoco creo que tenga el nivel, pero por mis coj**** que lo subo, ya sea encima o con la bici a cuestas jejeje. Que llevo 2 semanas sin cogerla y esta semana tengo el ánimo super alto. Intentaré cuando llegue arriba postear con el iphone desde la cima, a lo Jesús Calleja.
Jejeje!!! Yo os aseguro que he estado en sitios peores (creo), los que salen conmigo siempre van delante pero yo a mi ritmo, tranquilo pero constante llego a cualquier sitio. Por cierto, esta semana soy yo el que tiene el catarro, ayer sali y la he pillado buena, me reservare a ver si para el domingo estoy mejor Mensaje enviado desde iPhone4
pagada miércoles, llego viernes de la semana siguiente. al hacer el pago por paypal tarda un día en confirmar el pago. yo una semana estaba fatal con gripe, pille la cube de igual ya que tenia muchas ganas de salir, casi me muero, pero al otro día sano estuve. igual que cuando nevó , salí y me empape de arriba abajo , pensé cuando llegué a casa que esta vez si pillaría un resfriado y nada, hasta ahora bien jeje.
El caso es que he ido a pillarla cuando menos frio hacía... Pero bueno que le vamos a hacer, creo que este finde no hay cube Gracias vsanchez! Este finde me debes los km que yo hice por ti jejeje Mensaje enviado desde iPhone4