Pues a mi, si hago caso a lo que me dicho, me va a tardar más de 50 días. Ya les he mandado un correo presionándoles un poco. Si no me gusta lo que me dicen hago lo que otro forero ha hecho, les voy a amenazar con pedir que me devuelvan el dinero si no me agilizan el tema... el problema es que acepten y me lo devuelvan y a ver qué hago yo para conseguir otra Cube por 539€. He leido en algún post que hay otra página alemana que también da buenos precios, ¿sabéis cual es?
Creo que la que comentas es esta, enviales un mail a ver que precio te dan, saludos http://www.bike-discount.de/
Muchas gracias. Ya les he mandado un mail preguntando el precio y la fecha prevista de entrega. Los de Mhw me han contestado que ajo y agua, que han hablado con Cube y quue mi bici no la montan hasta la semana 12 y que no les llega a ellos hasta la 13.
En bike discount tambien te hacen oferta?????? Yo he preguntado en mhw pero no me han dicho nada de plazos de entrega.
Yo les he mandado un mail preguntando precios y me acaban de contestar con un link a su página web donde figura 599€ y además creo que cobran gastos de envio. Yo también les pregunté por los plazos de entrega y tampoco me dijeron nada. Hasta que no les confirmé que quería la bici mo me dijeron que ellos la recibían la semana 13. En principio no hice cuentas pero luego vi que con esos plazos no me llega la bici hasta Abril. Yo la he pedido en blanco y negro y talla 18", otros modelos quizás tarden menos. Voy a insistir un poco más a Mhw pero creo que me va tocar esperar, por ese precio no creo que haya algo ni siquiera parecido.
Pues resulta que en bike-discount tambien hacen descuentos. Tienen una opción que te igualan el precio que consigas en otro sitio. Ahora sólo falta que la tengan en stock y que me devuelban la pasta en Mhw. ¿Alguien tiene alguna referncia de cómo funciona esta tienda? Gracias.
bike-discount también tiene buena fama.Usa el buscador o un ejemplo http://www.foromtb.com/showthread.php/754233-Bike-discount?highlight=bike-discount. Yo en su momento también les pedí presupuesto,pero no me hacían nada de descuento sobre el precio que ponía su web 599 euros,y aparte los gastos de envío,por lo que me decante por MHW. Cambiando de tema...me acaban de llegar los guantes que pedí este Lunes Parecen cómodos:A ver si los puedo estrenar este finde,que tengo un gripazo encima... Saludos
Tienen buena pinta y son muy similares a unos Spiuk que tiene un amigo... Ya nos contaras que tal Ya somos dos los "gripaos"... Mensaje enviado desde iPhone4
buenooo, hoy que paro un poco el viento y dejo de llover, rutaca improvisada , tenia pensado hacer solo unos 15/20km ya que estoy probando automáticos con unas zapatillas blandas. el caso que salgo, me sentí muy cómodo , calaban y descalavan muy bien y ale que se me va la olla y me tiro hacer una rutila de 45km sin agua sin nada pa comer solo con la machila y un vaso como mucho de agua. llegue medio muerto. pero la experiencia con calas esta vez si fueron muy buenas.anteriormente probé con una zapatillas muy rígidas y con la doble y me caí 3 veces , no se si por q la doble botaba mucho , aunque también creo fue por los pedales que los tenia muy apretados. a partir de hoy con calas. PD: la horquilla creo que la tengo mala, empezó con un ruido como si se le va aire al comprimir, los de la tienda me recomendaron aflojar la ruedecilla del lado contrario del bloqueo, ok muy bien hasta media ruta que al descomprimir , me hace un ruido como si algo estuviera suelto dentro de la botella . la ajuste otra vez y el ruidillo parece que se ha ido. creo que pediré que revisen la horquilla en una tienda y que si esta mal pues a por la garantía. lo malo es que seguro me quedo sin horquilla unos cuantos días .
Bua, fiate de MWH, lo mismo te mandan una bici nueva si se lo comentas jejeje... Hablalo directamente con ellos que no funcionó lo que te comentaron, a mi en su momento me comentaron que en caso de problemas en garantía ellos te dirán donde llevar la bici y te pagan la reparación. Saludos y suerte, por cierto muy chulas las fotos
¡Hola a todos! en mi caso la pieza venia montada en rojo, tanto la pieza de la potencia como la de debajo del sillín y en una bolsita aparte las mismas piezas en negro por si se las quería cambiar, según el dependiente son detalles de Cube
Bueno, uno q madruga para hacer kms con la cube por la sierra madrileña, a ver a tal porque al final casi siempre salgo con la specialiced ya que no vivo donde esta la cube. Pero vamos ira a las mil maravillas jeje. Me he comprado una camarita para grabar por 16e (para los interesados, buscar en el foro por shitcam) asiq si hago algun descenso decente lo grabare. Lo malo es que antes de salir he de arreglar un pinchazo, que pereza. Saludossss
Que vaya bien esa salida, yo de momento sigo recuperandome del catarro para ver si mañana hay podibilidad de salir, que de momento la cosa va mejor ya nos contaras que tal la camara, parece interesante Mensaje enviado desde iPhone4
Vaya. Frenazos me a contagiado el resfriado. Shock madrugas a las 9 jeje, por aquí a las 8 ya están dando pedales, sube algún video para ver la calidad de la camara y que vaya bien la salida.
He llegado a la cima!! Ahora mismo estoy sentado en la torre del castillo! Sent from my iPhone 4 using Tapatalk