Muchas gracias, lo decía porque tenia pensamiento de que saliese hoy viernes, pero me acaban de escribir para confirmarme el pago y decirme que me la montaran el lunes y me la enviaran el martes. Así que, como bien dices, supongo que la tendré para esta semana que viene no, para la siguiente. Que dura es la espera...
Muy bonita esa Analog, no tenia ni idea de que habia en ese color, ton solo las habia visto en negra el modelo 2011 Mensaje enviado desde iPhone4
Pues si hay dos mas, estan los colores de la mia, y luego hay otra que es negra y un verde amarillo que es la Comp muy bonita tambien, a ver si encuentro las fotos y las subo para que veais Pd gracias por la bienvenida Vsanchez :wink:
Dependiendo del precio de la equipación yo tambien me apunto. Por cierto la que mas me gusta en la última con los ribetes rojos.
Bueno, en el primer post del hilo se han añadido los diseños disponibles hasta ahora para las equipaciones, podeis ir revisando y comentando que os parecen, si alguien quiere diseñar alguno más... Para ir teniendo una idea de cuantas equipaciones serian y comentarselo a cobo... De momento entre hoy y el lunes me pondre en contacto con el para que me diga si se puede negociar un precio mejor y tener mas o menos una idea del precio Mensaje enviado desde iPhone4
Hola!!!mi voto para el diseño 4.He pensado que lo podríamos comentar en el Censo de Cube que hay en el foro,seguro que habrán muchos cuberos interesados en adquirir una equipacion tan chula como esta.Y cuanto mas seamos,mas barato nos puede salir,no? Frenazos,cuando te pongas en contacto con el chino cobo,coméntale que,si se podrán pedir quien quiera(yo por ejemplo) los culotes con tirantes. Saludos
Por el tema del culotte no creo que haya problema, lo que si creo que sería un poco más complicado es lo del tema del censo cube en general... Con tanta gente creo que sería aun más complicado ponernos de acuerdo. Creo que lo suyo sería ver la cantidad que podríamos sacar aquí entre nosotros y si vemos que nos quedamos cortos pues intentar ampliar el pedido con la gente del censo general, pero insisto, primeramente habría que ver la cantidad aproximada y comentarlo con cobo y en base a eso ya movernos en algo más seguro, es mi opinión. Lo que de momento voy a hacer es una lista con la gente interesada en el primer post del hilo para ir ya concretando, por lo que ruego que la gente interesada en la equipación me manda un mensaje por privado para ir editando la lista e ir concretando la cantidad aproximada, y además adjuntaré el mensaje en mi firma, para que sea más visible a los foreros.
Quiero a todas esas Cubes Analogs Discs preparadas para salir ahora mismo hacias los senderos, caminos, paseos y/o montes repartidos por toda la geografía española!! Vamos que porfín es sábado! Yo también estoy interesado en la equipación 4 con tirantes.
Yo si finalmente pillais el modelo 4 también me apunto. En breve a coger la cube a ver si no hay mucho barro por los caminos.
Buenos dias Cuberos! Os recuerdo que para mayor seguridad y para llevar un mejor control, los interesados en las equipaciones TENEIS QUE ENVIARME UN PRIVADO eligiendo diseño, en el primer post del hilo está la lista con los interesados, saludos! Mensaje enviado desde iPhone4
Este me parece una chulada, la única pega que le pondría es que de cara al verano la espalda negra igual hace que sea muy calurosa, mejor blanca con las letras en negro... Pero vamos, que esta es mi idea, realmente habrá que ver cual es la que más gusta a la gente...
Buenos dias cuberos! Abtes de salir de ruta os comento que ayer me respondió cobo al mail que le envié para que nos diese oferta, si no entendi mal si el pedido no es superior a 30 unidades no se puede negociar precio... Saludos! Mensaje enviado desde iPhone4
Eso con cobo, con el que yo suelo comprar en eBay me dijo que si somos mas de diez nos hace mejor precio. Y es verdad. Si escojemos negro la espalda la pasaremos mal con el sol. Y como es para verano que en teoría no hay barro no estaría mal pillar en blanco la espalda. Yo acabo de llegar de una ruta y vaya aguante tiene la analog. Lo único que creo cambiare será la cubierta trasera por 1,90 o 2.1 que a mi me mata las subidas por carretera. El vendedor de eBay es winrise2009
1.90 me parece demasiado pequeña la verdad, puse 2.1 Smart Sam en la Specialized y encantado la verdad, si te metes por zonas complicadas bajar de 2.1 creo que es demasiado la verdad, 1.9 para pistas y poco más vale, pero si te metes por zonas complejas, descensos y demás a mi al menos me parece poco. Una opinión sobre el cuadro, es cierto que la bici pesa un "poco" comparada con la de gente con la que salgo (también es cierto que la bici es de las menos caras), pero quizás tenga que ver que es un cuadro que Cube firma como competición, siendo quizás por eso algo más reforzado y rígido, y por todo eso aguanta realmente bien descensos muy complejos donde quizás otras se quedan atrás (o son mis *******, no se jajajajaj), no se, quizás y probablemente sea una estupidez, que se yo. Por cierto, para los curiosos, buscar info del aluminio que llevamos, Aluminio 6061, bastante bueno por cierto.
Discrepo B) el cuadro no pesa, lo que pesa y mucho es la horquilla. Yo la quite para limpiar y vaya si pesa. Si lleváis los pedales de serie también pesan mucho. Yo estoy por pillar una reba o una horquilla mejorcita. Muchas gracias por la recomendación en las cubiertas. Sabéis de una web que tengas las mismas cubiertas que llevamos con línea blanca en 2.1?