Censo Cube Analog Disc 2012

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Frenazos, 23 Nov 2011.

1. Frenazos

Frenazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Proflexdoble pero tu no le compraste a cobo alguna vez? Me sonaba de que si... El tema de cambiar de proveedor es el tema de las tallas, que no sabemos si el vendedor de ebay talla como cobo, lo bueno de cobo es que tenemos un hilo con muchisima informacion sobre las tallas, pero igualmente intentare ponerme en contacto con el que comentas de ebay a ver que precios nos daria... Por cierto, despues de discutir un poco con cobo parece que no cede, en todo caso si fuesen mas de 30 unidades seria a un precio de 40usd, si son menos unidades el precio seria de 43usd. Voy a intentar informarme un poco para ver si el de ebay talla como cobo...

Mensaje enviado desde iPhone4

2. proflexdoble

proflexdoble Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si. Le compre a cobo una equitación cube y me llego liquigas.

Yo la liquigas de cobo es xxl y las tallas de wise son xxl las mismas. Lo único es que los dos las chaquetas son un poco grandes.

Yo ya le comente a winse y me dijo que a partir de 10 nos lo hace y nos diría precio, el nos da un código y cada uno pillamos y pagamos por separado.

Lo único que no me gusta de wise es la badana que es un poco floja en diferencia a la de cobo. Seria de preguntar si tienes las badanas de gel.

3. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    He buscado info y he encontrado el peso aqui: http://www.probikeshop.es/rockshox-horquilla-xc-28-100mm-poplock-negro-2012/75591.html

2,2kg, a priori parecen muchos, sin embargo si miras por esa web, todas las rock shox pesan por ahi, las muy muy caras bajan 400gr, por lo cual pese a q sumar suma, el peso vendra por cuadro o ruedas, no hay mas, no?

Por cierto quiza sea rollo de marketing pero es cuadro RFR, ready for racing, no se sera que esta algo reforzado para hacer el cabra en una supuesta carrrera?

En cuanto a las ruedas, en bicimarket pille las 2.1 con linea negra, vamos, sin linea, en bicimarket, 42e puestas en casa metiendo un codigo a pille por internet para sacar algo de descuento.

Última edición: 4 Mar 2012
  4. proflexdoble

proflexdoble Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cuando me llego note mucho el peso.

5. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Yo recuerdo que la pesé y sin pedales, pesaba 13.7KG, casi casi los 13.5 que dice el fabricante (me imagino que los pesarán sin pedales ya que en fotos sale sin).

A eso hay que añadir los 380Gr de los pedales automáticos que puse, los famosos M520 hacen 14.08Kg que está bastante bien la verdad. Que joe, no deja de ser una bici de 700€ (aunque hayamos pagado menos por ella), no podemos comparar precios con bicis de 3.000€. El otro día le dejaron en una tienda una Specialized de 3.000€ y nos intercambiamos un momento las bicis, y me dice, ***** tio la tuya pesa más que esta... NOS HA JODÍO JAJAJAJAJAJA

6. SergioAbderitano

SergioAbderitano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, Bueno, ir mirando los de las ropa que entendeis mas k yo (Espero mi Cube llegue pronto). Cuando sepamos cual nos interesa mas nos las pillamos. Sobre lo de la espalda negra como nunca he tenido ropa de ciclista no sé, si se notara mucho con el sol; por que si es ahi yo soy de almeria y aki pega k no veas durante todo el año. :cool:

7. SergioAbderitano

SergioAbderitano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto k tipo de ropa interior es mas comoda. K usais unos boxer o k? pk no se k es mejor :grin:

8. Frenazos

Frenazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hay gente que dice que lo mejor es no llevar nada debajo, yo utilizo ropa interior pero no tipo boxer, que tiene que ser incomodísimo...

Por cierto os informo de que veo a mucha gente que sigue hablando de las equipaciones y que tan solo he recibido tres mensajes privados de gente interesada... Saludos!

Mensaje enviado desde iPhone4

9. vsanchez

vsanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañero tienes un privado!

10. Frenazos

Frenazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias vsanchez! ;)

11. SergioAbderitano

SergioAbderitano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El viernes hice el pago de la cube, por paypal. He recibido este mail

Sehr geehrter Kunde,

Ihr bestelltes Fahrrad ist bei uns am Lager eingetroffen.

Laut unserer Buchhaltung ist Ihr Zahlungseingang bzw. sind die unterschriebenen
    Vertragsunterlagen noch nicht bei uns eingegangen.

Erst nach Zahlungseingang oder Eingang Ihrer Unterlagen wird das Fahrrad in unseren Montageplan aufgenommen.

Unsere derzeitige Lieferzeit beträgt ca. 3 Werktage nach Zahlungseingang.

¿Es la confirmación del pago? Dice como que tengo que enviarles los documentos firmados ¿cuales? ¿la orden?

Última edición: 5 Mar 2012
  12. david.ee

david.ee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he recibido mi cube el pasado viernes y todos los correos que me han llegado han sido siempre en inglés. Debe ser alguna confusión. Mándales un correo y que lo expliquen.

13. proflexdoble

proflexdoble Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí dice.

Estimado cliente,

Su bicicleta se ordena de nosotros llegamos al campamento.

De acuerdo con nuestro departamento de contabilidad es el recibo de pago o firma del
    Los documentos contractuales que no sean recibidos por nosotros.

Sólo después de la recepción del pago o la recepción de sus documentos, la bicicleta está incluido en nuestro programa de instalación.

Nuestro plazo de entrega actual es de alrededor de 3 días hábiles después del recibo de pago.

envia otro mail , preguntando si les llego el pago por paypal y adjunta el numero de pago que te da paypal.

Última edición: 5 Mar 2012
  14. SergioAbderitano

SergioAbderitano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok. Ya les he dixo que me lo expliquen, será que todavia no han recivido el pago pq aunque lo hice con paypal me aparece en el banco como que lo tienen retenido seguramente mañana soltaran el dinero.

15. JBsrt

JBsrt El Gatiburón

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo busqué porque también opino que las 2.25 son un pelín demasiado anchas y creo que Schwalbe no fabrica la nuestra con línea blanca en 2.1, una pena...

16. JSJ82

JSJ82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    245
    Buenass, soy nuevo por aki y todavía no tengo bicicleta Cube pero estoy mirando entre la Analog Disc y la Attention blanca (me encanta ese blanco mate). Merece la pena los 100 € de mas por las cosas q cambian?? En cuanto a la equipación yo tb me animo, me gustaría q fuera a juego con la bicicleta (negra si es analog o blanca si es attention), pero como me gusta tanto el blanco me decanto por el diseño 2 o 4, el tema de la espalda en blanco quizás lleven razón... En cualkier caso diseños 2, 3 y 4 me parecen bien, el q vote la mayoria me uno (si sale bien de precio). Te envio privado para q me anotes en la lista ;)

saludoss

17. SergioAbderitano

SergioAbderitano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿No hay que enviarle ningun tipo de documento? ¿NO? Yo solo les envie el justificante de pago. Se lo volvere a mandar.

18. SergioAbderitano

SergioAbderitano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aclarado el tema.

Acabo de recibir este mail.

Dear Customer,

Your receipt of payment has already been booked on our account.

The date of assembling will be on 07.03.2012.

The shipment will happen the following working day.

You will automatically get an email with the number of sending.

With this number you can find out the updated status of your sending.

The term of shipment normally is 2-3 working days.

La siguiente frase es la que mas me gusta.

In advance we wish you lots of fun with your ordered article.

Hayyyyy Mai que ganicassss

The term of shipment normally is 2-3 working days.

19. proflexdoble

proflexdoble Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

yo apuesto que llega el 19, alguien mas????

20. SergioAbderitano

SergioAbderitano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    o_O No lo dudo con estos de DHL.

Compartir esta página