Censo Cube Analog Disc 2012

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Frenazos, 23 Nov 2011.

1. Frenazos

Frenazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Totalmente de acuerdo :)

Mensaje enviado desde iPhone4

2. Carlos1975

Carlos1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno pues yo hoy me he decidido, y voy a comprarla, ahora mismo he mandado un correo para ver que precio me dan, tengo una duda? lo de la transferencia que es a una cuanta alemana,no? que es mejor hacer, via transferencia o Paypal?
    Me parece a mi que hasta el año que viene yo me llegara

3. JBsrt

JBsrt El Gatiburón

Me Gusta recibidos:
    0
    Mientras tengan stock no creo que tarden mucho más, los transportistas también aumentan sus servicios para estas fechas... El problema es como no haya stock, que la fábrica tardará en aforntar todos los pedidos...

A mi el martes me dijeron que 539€, vamos, como a todos...

Y lo del pago yo cuando la encargue lo haré con paypal, de esa forma es casi instantáneo, si lo haces por transferencia échale tres días para que llegue, luego se te echa encima otro fin de semana y lo alargas un montón... Y esto sin entrar en el tema seguridad...

4. Frenazos

Frenazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Efectivamente, el problema en estas fechas es el stock, hace cosa de uno/dos meses el envío era instantáneo, ahora con un poco de suerte quizás, ya te digo que yo en mi caso he tenido que esperar algo más de una semana para que empezaran a montarla (habiendo recibido ya el pago).
    El tema de la transferencia, si lo haces por paypal el pago lo reciben al instante, con lo que el mismo día o el próximo laborable te dan fecha de montaje y envío, en caso de que lo hagas por transferencia suele llegarle el pago pasadas 24h o incluso algo más (depende del banco), además según que banco te pueden cobrar algo de comisión, en mi caso fue 1€, pero aseguraros antes de hacer nada para no llevaros sorpresas... Saludos!

5. Frenazos

Frenazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Ayer por fin pude estrenar mi Cube y aquí os dejo mis primeras impresiones tras un pequeño paseo de apenas 15km, en general encantado, muy cómodo, por mi talla la bici me queda como un guante y eso facilita mucho el poder manejarla con mucha soltura y comodidez. Como dijo Shook en sus impresiones, a mí también me asombraron las gomas, que junto con la suspensión dan mucha seguridad y estabilidad, incluso forzando un poco en asfalto la respuesta ha sido muy muy buena. En cuanto a la suspensión, magnífica, antes con la bici fija con los baches y demás los brazos sufrían mucho, ahora eso es historia, amortigua muy bien y el bloqueo y tenerlo en el manillar dan una comodidad incríble, no pensé que sirviera para mucho, pero me ha sorprendido el cambio tan grande y la ayuda que supone activarlo en el momento oportuno, la bici parece otra y la ayuda al pedaleo inmensa. Los cambios perfectos... en fín, que estoy muy muy satisfecho con mi compra y que tenemos bici para mucho tiempo, ahora a esperar que el tiempo acompañe y poder seguir haciendo muchos kilometros. Por cierto ayer compré y monté un Cateye CC-VT210W http://www.cateye.com/sp/products/detail/CC-VT210W/ inalámbrico, de los más sencillos de gama, pues siempre llevo el iphone para guardar los datos de las rutas, y la verdad que muy bien, cumple su función y de momento los datos muy exactos, un saludo Cuberos!

6. vsanchez

vsanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y las fotos del estreno de la bici donde están?

7. Frenazos

Frenazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    No hubo fotos :wall era muy tarde y casi se hacía de noche, así que me preocupé más de darle a los pedales que de otra cosa, pero próximamente subiré algunas :)
    Una pena que hoy esté lloviendo por aquí, tenía mucho mono de bici, esperemos que mañana el tiempo acompañe algo más.

8. Frenazos

Frenazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Por cierto, teneis alguna aplicación de runtastic? que os parece si nos seguimos?

9. JBsrt

JBsrt El Gatiburón

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo utilizo RunKeeper, que es igual que el runtastic este que dices pero todo gratis... Aunque la verdad tampoco lo utilizo mucho, solo cuando me da la venada y la verdad que tampoco hago un registro exhaustivo (las dos veces que he registrado una ruta se me ha olvidado pausarlo en la parada y demás...).

10. vsanchez

vsanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también utilizo en runkeeper para guardar lo que hago y si necesito seguir alguna ruta bajada de Wikilok por ejemplo utilizo el GPS X Motion.

11. JBsrt

JBsrt El Gatiburón

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye, y cuanto te ha costado y donde? Es que yo ya tengo un sigma cableado en la otra bici que le pondré a la nueva, pero mi novia se compró una bici nueva hará un par de meses (es con ella con quien suelo salir de ruta) y quería regalarle estas navidades un cuenta para su bici...

12. Frenazos

Frenazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Fue en tienda fisica en Granada, no recuerdo ahora exactamente lo que fue, creo que 25€ y poco creo, de los 30€ no paso, aunque creo que hay varias web donde tienen muy buenos precios, pero para esto creo que no me merecia la pena, por tema de portes y demas

13. Frenazos

Frenazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Esta mañana pequeña ruta tranquila de unos 20km, ahora estoy sincronizando los datos con la web de runtastic y tengo algunas dudas, os dejo el resumen de hoy para ver si podéis ayudarme a interpretar un poco los gráficos, ya que hay cosas que no llego a entender del todo, un saludo!

14. JBsrt

JBsrt El Gatiburón

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, es muy sencillo:

En la tabla te indica lo que has tardado en recorrer cada km, la velocidad media en ese km, el tiempo total de ruta que llevabas hasta ese km, los metros que has subido en ese km y los que has bajado.

Los gráficos reflejan estos datos, pero son un poco confusos, ya que los datos en la tabla son por km, luego la escala horizontal debería ser de distancia y no de tiempo, pero en cualquier caso, la línea verde refleja el tiempo/km que llevabas en ese instante, la azul la velocidad en ese instante, y la negra la elevación (el perfil de la ruta).

La única que tiene cierta complicación de comprensión es la negra de la elevación, ya que lo lógico sería una escala de distancia, en tiempo deforma el perfil ya que en una subida de gran pendiente iras más despacio y subirás los mismos metros por minuto que en una subida más tendida en la que vayas más rápido, pero vamos, básicamente refleja los metros de altura de diferencia en ese instante respecto al instante anterior, y así hasta el punto de inicio que es el que define las cotas en las que estabas en todos los demás instantes de la gráfica...

En fin, no se si me he explicado bien, si no lo entiendes pregunta a ver si lo puedo explicar mejor... :S

15. Frenazos

Frenazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Muchas gracias, ya me queda mas claro, gracias!

16. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Ya te dije que la bici gracias a esas ruedas, va sobre railes, tracciona que no veas, te da una seguridad en los descensos que "paqué" y a la hora de frenar, junto cn los hidráulicos, te quedas seco en muy pocos metros.

La suspensión, pues más de lo mismo, las habrá mejores, pero esta para un uso general va de miedo, y el bloqueo en subidas que necesites levantarte de la bici, no veas si se nota... eso sí, mucho ojo en las bajadas posteriores, que no se te olvide quitar el bloqueo que se lia a hacer unos extraños que paké (como es normal).

A ver si hoy doy una vuelta que estuve todo el puente fuera, pero hoy con la specialized que estoy por madrid.

Saludos

17. JBsrt

JBsrt El Gatiburón

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, voy a encargar la bici por fin, a ver si me llega para nochebuena (lo dudo) o al menos antes de reyes...

¿Sabéis si el tal Marian Jokic este contesta a su correo o es mejor tratar con el que pone en la web?

18. Frenazos

Frenazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Lo envies al que lo envies te responderan el mismo dia, Marian te aconsejara sobre talla y sera el que te de precio y demas

19. JBsrt

JBsrt El Gatiburón

Me Gusta recibidos:
    0
    No, si precio ya pedí, de hecho ya le he mandado la dirección, teléfono, nombre, etc. a eso de las 11:30 y estoy esperando a que me envíen la factura y el link de paypal para pagar...

Por cierto, le he preguntado que cuanto me costaría un portabidón sencillo y una botella y me regalan ambos al comprar la bici... A ver si contestan de una vez que por lo que creo a las 15:00 cierran el chiringuito y yo mañana tengo toda la mañana ocupada y aunque lea los emails en el iPhone no se si podré estar atento de responderles y demás...

20. Frenazos

Frenazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues ya sabemos algo mas, que si les apretamos un poco igual sacamos algun regalillo

Compartir esta página