Censo Cube Analog Disc 2012

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Frenazos, 23 Nov 2011.

1. Luis_C

Luis_C Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    http://maps.cube.eu/en/

Sigue el enlace y pon Madrid, verás que tienes varias tiendas para visitar.

2. Dani_Buyo

Dani_Buyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Javierpelen, yo cuando estuve en la tienda (mido 1,81) me monté en una 18" y me daba la sensación de que me quedaba pequeña y tenía que llevar la tija casi al máximo. El de la tienda nada más verme me dijo que casi al 98% mi talla era una 20" que si eso cuando me la comprase ya me mediría y salía de dudas (evidentemente la voy a comprar por internet que me ahorro una pasta). Eso si, si pongo mis medidas en las famosas tablas de excel, me sale 18,5.

Hay compañeros en el foro que con 1,80 tienen una 18" y están encantados y otros una 20" y también. Nuestra talla es una 19" que en Cube no existe y a partir de ahí, al gusto de cada uno.

De todas formas entre una 18" y una 20" la diferencia son 5 cms. en la barra del sillín, 2cms. en la barra del manillar y 2 cms. en el tubo. Yo personalmente prefiero llevar la tija 5 cms. más baja y por eso me voy a coger una 20".

3. Javierpelen

Javierpelen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mUCHAS GRACIAS ME PASARE POR LA DE ALCOBENDAS Q ES LA QUE MAS CERCA DE CASA ME PILLA

---------- Mensaje añadido a las 02:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 02:49 ----------

Pues si yo creo entonces q me pillare una 20 pero pasare antes a probar. Muchas gracias

4. Dani_Buyo

Dani_Buyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor es probarlas, yo lo hice y la 18" a mi me quedaba pelín pequeña. De todas formas viendo las tablas que hay de tallaje para averiguar que medida de cuadro nos corresponde, he notado, o eso me ha parecido, que Cube talla un pelín pequeño. A mi en la tabla me sale casi una talla 19" (18,9") eso si, que el tamaño del tubo de la tija son 48,1 cms. pues bien, en Cube la talla 18" tiene sólo 45 cms. y la 20" tiene 49 cms. Por ejemplo en Trek, la talla 19,5" tiene 49,5 cms. de tubo.

No soy un experto, pero cuando estás entre dos tallas, te aconsejan coger la de abajo, salvo que estés más cercano a la de arriba (en este caso y por medida del tubo de la tija, sólo 9 mm.). Es una lata cuando uno está entre dos tallas, lo se.

5. Luis_C

Luis_C Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, las cube tallan un pelín menos, o bien cada marca tiene su propio tallaje.

Dejo dos enlaces con las geometrías de la cube y la trek (ya que la has mencionado.

http://www.cube.eu/es/hard/comp/analog-disc-blackwhite/

http://www.trekbikes.com/es/es/bike...?url=es/es/bikes/mountain/sport/6_series/6000

Fíjate que no sólo se trata de la altura del tubo de la tija (en mi modesta opinión). Observa también la distancia entre ejes (trek 19,5'' ->1100mm, cube 20'' ->1068mm) y la distancia del tubo horizontal (trek 19,5'' ->6250mm, cube 20'' ->5960mm), los cuales creo que también son determinantes para la elección de la talla correcta.

6. Dani_Buyo

Dani_Buyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto Luis_C

Yo estoy esperando a que Marian me mande el número de cuenta para pagar. Aunque no me coja la Analog Disc pienso seguir en este hilo porque hay muy buen rollo, salvo que Frenazos me eche a escobazos :toilet

Es que me sale la LTD CC por menos de 1.000 euros........

7. Frenazos

Frenazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Aqui solo está permitida la gente que tenga una Analog, los demas... :)
    jejeje... Todo el que aporta al censo es bienvenido y sera bien recibido, asi que estas en tu casa Dani ;)

Mensaje enviado desde iPhone4

8. draky69

draky69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues yo tengo unas medidas muy similares a Frenazos 1.75 y 82 kg de peso, así que optaré arriba XL y abajo L , en cuanto a el color de la espalda, yo tengo otro maillot con espalda negra y es más sufrido que en blanco, al fin y al cabo luego te pones la mochila de hidratación (al menos en mi caso) y te tapa la mayor parte......

1. Frenazos: Maillot XL - Culotte L
    2. Dani_Buyo: Maillot L - Culotte L
    3. vsanchez: Maillot XL - Culotte XL
    4. Jordi-MTB: Maillot L - Culotte XL
    5. SergioAbderitano: Maillot L - Culotte M
    6. Proflexdoble: Maillot XXL - Culotte L
    7. GeorgeH: Maillot L - Culotte L
    8. JSJ82: Maillot L - Culotte L
    9. JSJ82 (amigo): Maillot L - Culotte L
    10. Chetohe: Maillot S - Culotte S
    11. Raspa: Maillot M-L? - Culotte M-L?
    12. Draky69: Maillot XL - Culotte L

9. el_dandies

el_dandies Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Apuntado a la lista.
    Le podríais preguntar si os hacen descuento para pedir más cosas, por ejemplo guantes.

Un saludo

4. Jordi-MTB: Maillot L - Culotte XL
    5. SergioAbderitano: Maillot L - Culotte M
    6. Proflexdoble: Maillot XXL - Culotte L
    7. GeorgeH: Maillot L - Culotte L
    8. JSJ82: Maillot L - Culotte L
    9. JSJ82 (amigo): Maillot L - Culotte L
    10. Chetohe: Maillot S - Culotte S
    11. Raspa: Maillot M-L? - Culotte M-L?
    12. Draky69: Maillot XL - Culotte L
    13. el_dandies: Maillot XL - Culotte XL

10. proflexdoble

proflexdoble Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaría muy bien si nos dan guantes de cube, ya que busco y busco y no hay en eBay.

11. JSJ82

JSJ82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    245
    No se si comentaron algo al inicio de q no tenian guantes o q no regalaban.... algo me suena, pero si se pueden pedir con el mismo diseño q la equipacion quizás tb me apunte xq estoy mirando algunos...

En cuanto al color de la espalda pues no se, el blanco queda mas chulo pero si q es mas sucio, lo raro es q esté manchado solo por el barro (agua y tierra), antes de lavarlo hay q darle con desengrasante o con oxígeno activo de ese y despues a la lavadora. Pero no sabemos si ese barro era radioactivo o algo de eso xq se ha quedado super marcado¡¡¡ jejej En cualkier caso lo q diga la mayoria, tanto blanca como negra queda bien ;)

Por cierto ya hablando de equipaciones.... estoy pensando en comprarme otro casco (el mio se lo kité a mi hermano y algún dia me lo pedirá jeje), ¿sabéis de alguna tienda q esté bien? Estoy mirando en "retto" q vi por aki publicidad y hay algunos baratillos... ¿cuánto debería gastarme sin pasarme ni de barato ni de caro?

12. Dani_Buyo

Dani_Buyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya dije que el negro cuando estás pedaleando ni te enteras. Yo hice una quebrantahuesos con pantalón largo y negro y estábamos a más de 40 y subiendo el Somport ya ni me acordaba.

Un casco en caso de caída te salva la vida, lo digo por experiencia. A partir de 40-50 euros ya hay cascos más que aceptables. Si puedes probártelo, que veas que es robusto y sobre todo que sea cómodo.

Yo también ando buscando uno :calimero

13. JSJ82

JSJ82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    245
    Bueno digo lo mismo.... ya me he decidido y acabo de pagar el pedido¡¡ Una Attention blanca y una Acid negra (yo me quedo con la acid) y me pedido tb un cuentakilómetros, en la factura final me han descontado todavía un poco mas, asi q a esperar....

En cuanto al casco pues si, creo q es lo mas importante pero da una pereza gastarse mas dinero uuffff Pero sí, no creo q sea lo mismo uno de 20 q de 70, haremos un esfuerzo mas por lo q pudiera pasar¡¡

14. GeorgeH

GeorgeH Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Estaria guay poder pedirle tambien las guantes con el diseño de CUBE, quedaria todo un conjunto perfecto. Yo tambien busqué por web si habian modelos de guantes con los logos de CUBE pero no encontré (de todas formas si encuentro algun diseño en negro-blanco y un pelin de rojo, estaria suficiente para mi).

Tengo algunas preguntas y tambien si me podriais aconsejar sobre lo que os voy a contar. Estoy casi decidido en comprarme unos cuernos CUBE y pedales Wellgo CNC M151 Sealed Bearing.

¿Alguno de vosotros lleva este modelo de cuernos de CUBE (en blanco)? ¿Que os parece?: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=34743
    ¿Sabeis si viene con tapas para cerar el manillar o hay que comprarlas aparte?
    Ademas de los cuernos querria cambiarme tambien los pedales, que los que vienen por defecto no me gustan mucho. Alguno de vosotros sabe cuanto pesan las de fabrica? A mi las que me gustan son las siguientes: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=52881
    ¿Que os parece?

Un saludo a todos los cuberos,

George.

Última edición: 20 Mar 2012
  15. Javierpelen

Javierpelen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, hoy me ha contestado Marian y me ha dicho que mi talla es una 20" y que me la deja por 535 euros, por cierto e visto en la pagina q la puedes pedir con el cambio XT por 10 EUROS mas. Alguno de vosotros ha cogido esta opcion? Que os parece el precio creeis que puedo apretar un poco mas?
    Saludos

16. proflexdoble

proflexdoble Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No he visto eso del cambio XT por 10€ mas? En vez de acera xt? Estaría mas que bien.

17. Frenazos

Frenazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Proflexdoble busca bien por ebay que no hace mucho yo vi unos muy chulos, tienen que seguir por ahi (ojo, hablo de guantes largos)

Mensaje enviado desde iPhone4

18. Javierpelen

Javierpelen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si la verdad es que estaria bastante bien, cuando eliges la bici en las opciones de la derecha donde eliges el color y tal te sale un menu desplegable

http://www.mhw-bike.es/Cube-Analog-Disc-black-n-white-2012_detail_512.html

ese es el enlace a ver si os parece a vosotros lo mismo por que viene en aleman pero creo q es eso

19. JSJ82

JSJ82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    245
    Yo he intentando q me cambien la horquilla o el cambio y Marian me dijo q la fábrica se las envia asi ya y no pueden cambiar nada... A la hora de pagarlo te envian un correo y no se hace a través de la web, asi q no se eso como será..... Tal vez te toque pagar los 599 en lugar de los 535, pero preguntalo y sin son 10 e mas ni te lo pienses¡¡¡

He mirado el enlace y si escoges por ejemplo la cube attention o acid esa pestaña no aparece...

Última edición: 20 Mar 2012
  20. Jordi-MTB

Jordi-MTB Gio Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.523
    Buenas!!!
    Hoy es un día para recordar...mi primera ****** con mi Analog:wall

No a sido nada serio,pero me duele todo!!!:cursing

Y otra cosilla,cambio de talla del Maillot de L a XL