Muchisimas gracias Frenazos: Pues yo me quedo con la elección inicial: Maillot y culotte talla L (acabo de medirme y tengo 87 en talla y 106 en pecho). Saludos cuberos, George.
Hola: Me podria alguno de vosotros aconsejar sobre el botton de PRELOAD de la horquilla. En que posición deberia dejarlo (he visto que se puede girar unas cuantas vueltas enteras:4 o 5 me parece). Por mi peso(72 kg) en donde deberia dejarlo mas o menos: mitad, o mas hacia el + o el -? O simplemente mirar una vez montado en la bici, cuanto baja la suspención e intentar tener entre 15 y 20 mm, como he visto por internet? Un saludo, George
Yo también estoy de acuerdo en la subida de 1$. Supongo que el pago se hará individual al chino Cobo o en una cuenta conjunta, pero la pregunta es si el envío lo hará por EMS o correo normal de 20 días.
Hola de nuevo: Con respecto a mi duda. Ya medi el "SAG" montado en la bici, y como mucho mucho llega a 20mm (Con el PRELOAD al minimo). Lo que ley ahora, es que para rutas XC necesitas un 25% del recorido de la horquilla (que seran unos 25mm). Es que con mi peso, no llego a 25mm de "SAG". Me valdria asi? Supongo que por careterra esto no importa, pero por rutas de montaña afectara de alguna manera? Tendria que comprarme una muelle mas blanda? Espero vuestra respuesta. Saludos.
Hola compañeros ! Por fin llegó la Analog azulita, una pasada, como ya sabeis todos. Quería haceros una consulta: Estoy configurando el cuentakm y la medida de la rueda no aparece en el manual. He buscado en manuales de otras marcas de cuentakm y me salen datos de circunferencia de 2115 y 2155 mm (mucha diferencia para ser la misma rueda :S), mientras que si lo mido yo mismo me salen aproximadamente 2110. ¿Que medida estais utilizando vosotros? Gracias por vuestra ayuda (y disculpad si este tema ya se había mencionado con anterioridad).
Mi Cateye que es de los mas basicos tiene una opcion para elegir la medida, pero creo que no era exacta la medida, ademas tiene otra opcion para meter las medidas manualmente que fue lo que hice y perfecto Mensaje enviado desde iPhone4
Si buscas Hilos empezados por mi en el foro lo encontrarás. Estoy desde el móvil y no puedo hacerlo. Yo lo medí a mano y de momento me funciona ok comparando con el gps. Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
por si interesa : http://www.foromtb.com/showthread.php/854353-portabicicletas-universal?p=14944598#post14944598
Tengo entendido que cuanto menos peses mas al - tienes que ponerla. edito: perdona no habia visto que ya habias solucionado tu duda
Yo también estoy interesado en saber como regular la rock shox xc 28, que le doy vueltas a la rosca del preload y no se ni que cambia :/ si me ayudarais lo agradeceria
Tenéis que pensar que es una horquilla muy básica, si dais vueltas en + este lo que hace es apretar el muelle y hacer la suspensión mas dura y lo mismo si dais a - esta hace que el muelle este menos comprimido y que bote mas. No se compara para nada con una de aire que se puede ajustar el sag ya que no se cambia muelle solo se lo apreta o afloja y en la de aire se quita aire y esto hace que se pueda regular el sag. Depende de como os guste si gusta mas que bote y se hunda pues le dais al - y si queréis dura y que no se hunda mucho le dais a +.
gracias por contestar Luis_C,ya me puse en contacto con marian,le mande mis datos ayer y al ser viernes por la tarde(supongo que sera por eso)ya no me a contestado con los datos de la forma de pago. al final me voy a decidir por la cube attention 2012 negra y roja ya que me gustaba mucho mas en estos colores.tambien hay censo de attention en este foro?estado buscando y no lo he encontrado. y mi ultima duda es la de la talla,mido 1,77 de alto y 85 cm de pierna y nose si pedir la 18 o la 20,alguien que mida como yo me puede aconsejar? gracias de antemano y un saludo
Hola rulcube Yo mido 1,79 y 84/85cm de pierna(de memoria no me acuerdo,pero + o -) y uso una 18.Y voy muy a gusto con ella. Sobre el censo de la attention,me parece que tendrás que crearlo tu...jeje Saludos
Volviendo al tema de las equipaciones,me parece razonable pagar 1 dolar mas para que cada uno la reciba en su casa.Pero hay una cosa que estoy leyendo por el hilo que hay sobre las equipaciones chinas,y es que las equipaciones que esta mandando desde principio de año,la bandana de los culotes,están cosidas mas adelantadas de lo normal,y eso crea molestias.Mucha gente se esta quejando al chino cobo,pero de momento sin mucha suerte.Abría que comentárselo al chino cobo a la hora de hacer el pedids dejo unas fotos de un forero que compro las equipaciones el año pasado y otra este,para que apreciéis la diferencia... La verde es la equipacion que esta enviando ahora
Bueno pues aqui os presento a mi Cubita jejejje hoy e salido con ella y se comporta como una campeona, la verdad es que es muy comoda, de moemnto le e puesto las punteras que tenia en la otra bici pero ya estoy mirando unos pedales automaticos y unas zapas chulas, alguna recomendacion? **** me dice q no admite el tamaño de las fotos, alguno sabeis como lo puedo cambiar? Graciaaaaaas
Tambien quiero cambiarle la tija y el manillar y ponerlos en color blanco y aligerar un poquito de peso, quiero poner esto creo que quedaria bastante chula a ver q os parece http://www.actionsports.de/de/Kompo...CS-1-Bolt-weiss-glaenzend-272-316::23189.html http://www.actionsports.de/de/Kompo...-WCS-Lenker-318mm-weiss-glaenzend::16117.html
entonces no se hable mas, me pillo la 18 de calle jejejje, pues es una pena que no halla censo de attention por que tampoco se encuentra mucha informacion de ella. bueno un saludo!
Gracias Proflexdoble: Ya encontré el ajuste que me mola mas (un sag de aprox. 12-15mm). No hay nada mejor que salir en bici un sabado por la tarde y probarlo tu mismo Saludos, George.