Bueno, pues visto lo visto y teniendo en cuenta que no todo el mundo estaria conforme con lo de anular el pedido (entre los que me incluyo como maximo responsable) pero por los problemas no estaba dispuesto no ya a asumir una responsabilidad que no era mia, sino, a mirar por los intereses de cada uno de los que habeis confiado en mi y en este hilo... El tema es que me he mojado un poco por el tema y le he enviado un mail a cobo, pidiendole responsabilidades y soluciones a este tema y bien, su respuesta ha sido "creo" que contundente y seria, y es que asume los problemas ocasionados y que en cuestion de 2/3 dias solventara el problema de la colocacion de la badana... Espero vuestras opiniones sobre el tema y pido disculpas a quien haya podido sentir falta de seriedad por mi parte, pero creo que he echo lo mas coherente, saludos! Mensaje enviado desde iPhone4
Hola: Pues yo queria que seguimos adelante con la tema de las equipaciones y hacer el pedido, aunque como decia la gente hay la posibilidad de que algo no queda bien, pero esperamos que no sea el caso. Al final hablamos de unos 30 o 30 y poco €. Un saludo, George.
Pedida el lunes, pagada el martes, montada el jueves y ya en mi casa (desde hace unos minutos). Yo no la he visto pero perfecto el servicio! Me han comentado en casa que la bici es preciosa. Otro más que compra una Cube Analog Disc 2012.Thanks al foro!
Buenas... Ayer salí con la bici por zonas con la que solía ir con la Specialiced, trialeras, descensos decentes y demás de "El Pardo" y... ***** que maravilla como va la CUBE, que seguridad que da, como frena, es una frenada que yo consideraría como perfecta ya que es super dosificable, si derrapas es por que quieres. Cómo traccionan las ruedas, que bien va la suspensión, el bloqueo es cojonudo... que bien cambia... La verdad es que se va más rápido casi sin querer, da más seguridad y eso se nota. Por cierto, como la bici si es comprada en Alemania va sin revisión, con los 200-300kms observar los cambios, es posible que tengáis que modificar algo los topes o incluso la tensión del cable, pero es fácil si eres un poco mañoso (además viene bien aprender un poco). Una recomendación por cierto, en su momento le puse ambas ruedas "anti" pinchazos del decartón y va de fábula, no pierde presión y evitas los típicos pinchazos chorras (ante un cristal sigues igual de jodío jeje). Otra recomendación, comprar cuando pilléis la bici una patilla para el cambio, es algo que con mala suerte se jode (aposta, para no partir el cuadro en caso de golpes, caidas...) y si se parte (a veces dobla) te deja tirada la bici en la mitad del campo, creo que merece la pena tener repuesto de esa pieza, si la compras con la bici son 15€ EDITO: loren_84, ***** 5 dias exactos, increible. La pagaste por paypal? creo que lo voy a hacer asi a ver si la tengo antes (voy a pillarme una ACID además de la Analog disc).
la cube es una pasada, no me imagino como serán las de gama mas alta, como tu dices shokk, lo de la revisión hace unas semanas a mi el cambio trasero ya lo note que algunas veces saltaba y el delantero no subía, esto si vais andando en plano se va girando la tensión de la maneta y se va aprendiendo como ponerlo bien, yo ya desmonte hasta la horquilla para la "revisión" personal jeje y no esta nada mal y es muy fácil. en unas cuantas salidas mas desmontare la dirección , ya que le di con la cacher y quiero ver si tiene agua oxido o algo extraño y de paso la engraso bien. PD: a mi me regalaron unos pedales automaticos y estos hacen un tic tic de vez en cuando, supongo que los pedales no se desmontan o si?
5 días y pagada por paypal. Marian un 10, encantadora. Me ha llegado tan rápido que me ha pillado desprevenido (no vuelvo a casa hasta Semana Santa)...a pasar el finde con las ganas,jajaj
¿De qué medidas compráste las cámaras? Gracias por las recomendaciones. Siempre llevo repuesto de todo menos de la patilla del cambio, que no había caido en ello.
Marian es un tio, en alemania marian es nombre de tio jeje, al menos así lo he leido por aqui más veces, todos al principio pensamos lo mismo jeje Luis_C, las que hay, 26" para supuestamente máximo 2.175 (creo recordar), llevamos 2.25 como sabes pero van perfectas. Lo de 2.1 de medida, o 2.25... es muy relativo, hay fabricantes que con 2.25 parece que llevas una rueda de tractor y otros que con 2.25 son ruedas normales. Nosotros pese a llevar 2.25 no es una rueda monstruosa, por eso te vale las del decathlon perfectamente. Supuestamente esa medida es de "balón", sin embargo a mi me da que unos miden la anchura incluyendo tacos... Saludos
Pues no lo entiendo, yo la pagué el martes pasado (dia 20) y hoy a dia 27 sigo sin tener noticias de nada.... según me dijeron la tenian en stock, despues de pagar me dicen q la montan el dia 26 y la envian, y hoy a las 2 de la tarde todavía no se nada, ni códigos de envio ni señales de vida ni nada de nada¡¡¡ Asi q por mi parte servicio CERO... voy a enviarles ya mismo un mail quejandome, q no es normal ¡¡ Si se solucionan los problemas de las ekipaciones, yo sigo keriendola
Mirate el correo no deseado xq una vez que pagas te llegan los emails de dos personas distintas de Marian.Un tal Tolentino y Marcel me tocaron a mi, y se me pasaron los emails un día x estar en no deseado!
A mi me pasó la factura una tal ROSA, el pedido se lo hice a MARIAN, y me llegó un pago a paypal y luego me llegó de ERWIN un mail de q ya se había recibido el pago, q las bicicletas 'pasan al plano de montaje' el dia 26 y q se envia como muy tarde al dia siguiente (hoy). Pero me parece un poco raro todo.... y la hora q es me impaciento de no recibir hoy tampoco noticias, asi q les enviaré un mail a todos edito: tb tengo otro correo de una tal MARIA HAEGELE confirmando el pago tb...........
Estoy peor que tú, a mi me dijeron que el día de montaje era el viernes 23 y que al día siguiente (laborable) se haría el envío, es decir ayer, y de momento no se nada. He mandado mensajes a Erwin pero no responde. Si tienes novedades, por favor, postéalas.
Les he enviado a todos el mismo mail, preguntando q donde estan las bicicletas, q si han sido enviadas ya o q.... A ver si alguno de los 4 me contestase algo y te digo. ¿Q modelo pediste tu? Xq si has pedido la analog disc y a loren le ha llegado ya.... si q es raro
He pedido la misma misma que loren. Cube analog disc black n white 20'' Edit: Además he pedido acoples, protector de cadena y puños.
Ya me han contestado y me han pasado 2 numeros de seguimiento (son 2 bicicletas) pero me da error la página de dhl...