Censo Cube Analog Disc 2012

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Frenazos, 23 Nov 2011.

1. kevelx

kevelx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno al final me he decidido y voy a pillármela, ya solo me falta aclararme con la talla, que soy de esos entre la 18 y la 20" (1'82 y 87 de entrepierna).
    He visto una 18 en persona y me pareció pequeña, aunque puede ser porque llevaba la idea de pillarme la 20 y tenia la paranoia de que la 18" iba a ser pequeña.
    Voy a volver a medirme por si acaso y le enviare un email a Marian para que me aconseje.

2. draky69

draky69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Frenazos para nada ha habido falta de seriedad por tu parte, todo lo contrario, y me uno a los que quieren continuar con el pedido, así que a ver cuantos seríamos, y por mi parte asumo el posible riesgo.......

3. draky69

draky69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Kevelx yo tengo una cube acid 2012, mido 1,75 y 82 de entrepierna, y pedí una 18 (me va de talla al pelo), con tus medidas creo que la 18 te quedaría muy pequeña...........

4. Luis_C

Luis_C Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues después del bombardeo de emails ya me han respondido. El pedido salió el lunes 26, a ver cuando llega...

[TABLE="class: inf, width: 100%"]
    [TR]
    [TD] [/TD]
    [TD] Collected [/TD]
    [TD] DE-HEILBRONN [/TD]
    [TD] 26.03.2012 [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD] [/TD]
    [TD] Shipped from terminal [/TD]
    [TD] DE-HEILBRONN [/TD]
    [TD] 26.03.2012 22:06:06 [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD] [/TD]
    [TD] Received at terminal [/TD]
    [TD] DE-NÜRNBERG [/TD]
    [TD] 27.03.2012 01:44:00 [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD] [/TD]
    [TD] Shipped from terminal [/TD]
    [TD] DE-NÜRNBERG [/TD]
    [TD] 27.03.2012 21:50:51 [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

5. proflexdoble

proflexdoble Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    después de ver que a uno le llego en 5 días y a otros nos llego en 11 días ya no se puede apostar ni hacer una predicción.

cuando te llegue Luis_C ya sabes fotos o reporte :)

6. Luis_C

Luis_C Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, cierto proflex, cierto. Me contento con saber que ya está de camino. Lo que sería ideal es que el paquete llevase un dispositivo gps para poder localizarlo y saber exactamente donde está en cada momento, incluso seguir el recorrido en el google maps, jajajaj.

En realidad hice dos pedidos con dos facturas, uno para la bici y otro para unos accesorios, espero que venga todo junto en el mismo paquete porque si no otro problema.

Cuando llegue haré un reportaje del unboxing

7. kevelx

kevelx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la informacion, Marian tambien me ha recomendado la 20, o sea que ya me he quitado la duda mas grande, talla 20 decidida. Ahora solo me queda ver si pago por paypal o transferencia. Lo de que paypal sea instantaneo me llama pero nunca lo he usado. Tengo una cuenta paypal con una cuenta bancaria verificada, cuando me pasen el link de paypal solo tengo que darle y paypal se lo cobra de mi cuenta no? gracias por resolver las dudas, este post me ha ayudado bastante

8. JSJ82

JSJ82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    245
    Uff pues un alivio ehh¡¡ jejej ¿de donde has sacado ese cuadro? Yo no consigo ver nada, no se me abre la pagina...

9. Luis_C

Luis_C Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba con este enlace: https://activetracing.dhl.com/DatPublic/datSelection.do

Te tienen que haber mandado un código de 9 dígitos de los cuales, los dos primeros son 50.

Otra cosa que puedes hacer es llamar al 913790908. Les facilitas el código que te dieron sin el 50 y le añades las letras ZNJ-EC, de modo que el código te quedaría como ZNJ-EC- XXXXXXX. Y ya ellos te dan toda la información del envío.

Yo acabo de llamar y ya me han dicho que el viernes la bici está en Madrid y que hasta el lunes o el martes no me llega a mi casa.

10. proflexdoble

proflexdoble Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Respecto a la equipaciones he preguntado a un grupo de por aquí con quien las isieron y me paso un email y dirección de eBay. Este vendedor tiene 100% de votos ni uno negativo y si se ve la mayoría son a España.

Le envíe un email y se ve que sabe de lo que se habla. Tiene la badana en gel, y lo mejor. Que le enviamos el modelo y el envía una primera equipacion para que veamos si esta bien y de ahí ya hace las demás.

Así que no lo veo mal. Mas bien lo que esta mal es el tiempo que tenemos ya que estamos con el calorcillo ya encima.

Pasarme el diseño por privado.

11. JSJ82

JSJ82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    245
    Gracias Luis_C, ese enlace si q me funciona... Una curiosidad, mis bicicletas han pasado de HEILBRONN hasta FRANKFURT, distinto a tu recorrido

Pues la verdad q perfecto... ¿Q precio tienen aki? ¿Los culots van con tirantes? ¿Se puede pedir distinta talla para culot y maillot? Si tiene una tabla de medidas q te la pase para ver tallas, y si encima nos envia primero una para comprobarlo pues mejor q mejor.... por mi q siga ¡¡¡

12. proflexdoble

proflexdoble Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero: le envíe un email y me respondió hace poco:

** Step First: consult us;
    1.please provide production quantity and delivery requirements.
    2.We quote according to your requirements.you pay the payment.
    2.provide your design and layout requirements (design requirements are vector format files).
    If there is no design, we can design according to your requests.
    3.Or we modify the existing style (print your Logo and text in the existing style).
    5. We will make renderings, send you to confirm.
    Step Second: produce sample;
    1. We according to the previous step program to produce sample,
    2. sample delivery in 5 working days.
    3 after sample completed ,we will photo the pictures to you to confirm.
    Step Third: Production;
    1 After confirm the sample,we start production.
    2. delivery is generally based on your number of 5-10 working days.
    3 production is completed, we arrange delivery.
    Step Fourth: Service;
    1. We offer our products excellent service, please contact us if any questions .
    2. If you later want additional orders, you can skip step first, step second.
    *

Le acabo de enviar las fotos del modelo que queremos y estoy en espera de su respuesta.

Yo a este no le pillado ninguna equipacion, pero ya digo la del grupo este son pilladas cada año ahí y ellos tienen hasta en la espalda los nombres. Así que esperemos las respuestas. En principio le he dicho 15 conjuntos, pero lo malo es el tiempo. Entre que nos confecciona una y envía mínimo un mes y mientras nos envía las demás si nos decidimos ya es otro mes mas. Aunque como el explica en el pedido ya seria menos tiempo.

13. Jordi-MTB

Jordi-MTB Gio Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.523
    De 10!!!
    A ver si conseguimos tener las equipaciones antes del veranito,y sino,las guardamos para el año que viene jeje :eek:la2

14. proflexdoble

proflexdoble Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    [video=vimeo;38564748]http://vimeo.com/38564748[/video]

15. Luis_C

Luis_C Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de que te funcione. En cuanto al recorrido... ¿de dónde eres? yo soy de Cádiz.

16. GeorgeH

GeorgeH Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:

Me parece estupendo. Por mi cualquiera de las 2 (Cobo o este), pero si estos controlan mejor y ademas hay grupos de España que pidieron y sin problemas, pues el camino sera por alli. Esperamos su respuesta a tu e-mail.

Un saludo,

George.

17. proflexdoble

proflexdoble Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final los guantes me pille estos,

http://www.specialized.com/cr/ea/bc/SBCEqProduct.jsp?spid=57910&gold_ses=

Ya que los cortos no me gustaron y los cube salen casi 40€ con envió.

Contestado email:

hi friend,
    * thanks for your letter.
    *we have seen your picture. do you want to make cycling clothes with your own design? please tell us !
    *** if you want to design a clothes, we will give you 45 USD a set.
    **** looking forward to your reply.
    ** have a nice day!

Según veo dice que por la primera pide 45$, la cuestión es que hay que pedir con tirantes y con badana de gel.

Hoy le respondo y pediré la primera. Y precio para las siguientes.

Última edición: 29 Mar 2012
  18. Jordi-MTB

Jordi-MTB Gio Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.523
    Buen vídeo!!!
    Por cierto,se esta acercando mi cumple,y me voy a auto regalar una mochila de hidratacion:razz:,llevar solo un bidón se me empieza a quedar corto...,después de mirar y buscar,me e decidido por esta cube(sale en el vídeo)
    http://www.cube.eu/uploads/pics/12002_AMS_11_BL_FINAL_01.jpg

Sitios que la venden
    http://www.bikepalast.com/product_info.php/info/p22030_Rucksack-Cube-AMS-11.html
    http://www.amazon.de/Cube-Blackline-Fahrrad-Rucksack-schwarz/dp/B005NBQPYG
    http://laface-bikes.de/de/Rad-Zubehoer/CUBE-Rucksack-AMS-11-Blackline-12002.html
    http://www.mhw-bike.com/Cube-Rucksack-AMS-11-Blackline_detail_1616.html
    Si alguien sabe de algún sitio que la vendan mas baratita...En tienda española no la e encontrado.
    A parte hay que comprar la vejiga:
    http://www.bicimarket.com/Accesorios-Mochila-hidratacion-Camelbak-Antidoto-2012-p11650.html

19. proflexdoble

proflexdoble Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que la mochila es muy cara, casi 60€ , para eso me compro una de camel la lobo mismo.

Para mi; las mochilas estas tienen que ser pequeñas y compactas, lo suficiente pa llevar un par de trastos y agua,esa la veo un poco grande.

20. Jordi-MTB

Jordi-MTB Gio Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.523
    Las Camelbak son mas caras...un ejemplo(Camelbak Lobo,Mule)
    http://www.retto.com/es/ciclismo/det/sac_a_dos_d'hydratation_camelbak_lobo_azul.aspx
    http://www.retto.com/es/ciclismo/det/mochila_camelbak_mule_2011.aspx
    Y sobre el tamaño,no creo que haya mucha diferencia,y ya que me la compro,no quiero que se me quede pequeña.Nunca se sabe lo que tendrás que llevarte en un momento dado...
    Saludos

Compartir esta página