Censo Cube Analog Disc 2012

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Frenazos, 23 Nov 2011.

1. JBsrt

JBsrt El Gatiburón

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, son las 15:00 y ninguna noticia... Esperemos que trabajen hasta las 17:00 como ponen en su web y me manden ahora en un poco el link de paypal y demás...

2. Frenazos

Frenazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    En mi caso el pago y la confirmación de que la bici estaba en la agencia de transporte me lo dieron pasadas las 6 de la tarde

3. JBsrt

JBsrt El Gatiburón

Me Gusta recibidos:
    0
    Me tranquiliza un poco, pero para lo rápido que han contestado esta mañana o lo rápido que me dieron precio (les envíe el email la noche anterior y a las 7:30 del día siguiente tenía la respuesta) sorprende un poco que para lo importante de verdad tarden tanto...

Edito: Ya me han enviado la factura y está pagada, ya solo falta que me confirmen el pago.

Última edición: 15 Dic 2011
  4. JBsrt

JBsrt El Gatiburón

Me Gusta recibidos:
    0
    Estos germanos no me confirman el pago... ¿Cuanto tardaron en confirmaros a vosotros hecho con paypal?

5. Frenazos

Frenazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    A mi por transferencia 24h, por paypal es precticamente en el instante, mandale un correo a quien te envió los datos para el pago para que te confirmen que lo han recibido, tambien puede ser que esten viendo la fecha prevista de montaje y por eso no te hayan respondido aun, saludos

Mensaje enviado desde iPhone4

6. JBsrt

JBsrt El Gatiburón

Me Gusta recibidos:
    0
    Debía ser eso, pero vamos que ya me han confirmado y me la montan el día 20, martes, y al día siguiente sale ya camino de España...

Funcionar funcionan bien, pero la verdad que son un poco caos... Yo tampoco les he mandado tantos emails (uno con el pedido, uno confirmando el pago y un último esta mañana volviendoles a pedir que me confirmaran el pago) y a mi me han contestado ya 5 personas distintas... El Marian Jokic este, una tal Nadja, un tal Muller, un tal Christian y ya por último y confirmandome la fecha de montaje un tal Tobias... En el fondo no me preocupa porque todos los emails tienen el mismo dominio (el de la tienda), pero deberían tener un poco de cuidado en que a cada cliente se lo gestionara todo uno solo, porque dan una sensación de caos...

7. Frenazos

Frenazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Caos? Todo lo contrario! Cada uno tiene su funcion, uno atencion al cliente y ofertas, otro al tema de facturacion/financiero, responsable de taller, y imagino que otro a logistica... Estamos hablando de Alemania compañero, no de España... :)

8. JBsrt

JBsrt El Gatiburón

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya ya, si eso esta claro, pero aun asi deberian organizarse mejor con los mails, me explico: si Tobias es el encargado del taller que lo ponga en su firma, si la otra es encargada de venta que gestione todo el tema de la venta... Te lo digo porque me han mandado un montón de emails diciendo practicamente lo mismo todos ellos...

9. proflexdoble

proflexdoble Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Podéis subir un video o fotos de todos los componentes.

Quiero y es para aclarar mejor.

10. Frenazos

Frenazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    En el primer post del hilo tienes todas las especificaciones

11. proflexdoble

proflexdoble Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya pero esta entra por lo ojos Jeje. Y quería ver si alguno que ya la tenga le hace un video o un review.

12. scoop

scoop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya precios hace esta tienda :shock:
    Estaba casi decidido a pillarme una Radon por su relación calidad/precio, pero tras ver los precios que ofrecen me han hecho dudar xD
    Los cuadros de Cube me fascinan, ¿cómo es el acabado del cuadro? ¿Son pegatinas o es todo pintado?

Estoy dudando entre la Cube Attention 2012 y la Radon ZR Team 5.0, ¿qué os parece?
    http://www.cube.eu/es/hard/comp/attention-blacknred/
    http://www.radon-bikes.de/xist4c/web/ZR-Team-5-0_id_18363_.htm

Los componentes son muy parecidos, las únicas diferencias son:
    La Cube con componentes Easton, cambio SLX, llantas ZR24 y bujes RM66.
    La Radon con componentes RaceFace, cambio XT, llantas EN24 y bujes M435.

¿Alguien sabe que ruedas son mejores? Pufff vaya lio.. xD

Un saludo.

13. Frenazos

Frenazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Este censo es exclusivo para las Analog Disc, si quieres opiniones y consejos sobre otros modelos pásate por el censo Cube, alli seguro que alguien tiene esos modelos y puede aconsejarte, saludos

14. scoop

scoop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cierto, mejor pregunto en los censos generales de Radon y Cube y así no se desvirtua el tema.;-)
    Perdón por las molestias.

Un saludo!

15. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Molestar? No molestas, faltaria mas! Lo que pasa es que en otras ramas te ayudaran mejor al ser especificas de lo que buscas.

Saludos

16. JBsrt

JBsrt El Gatiburón

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me han enviado la bici! Hace un rato me han mandado un correo diciendo que está mañana salió de su almacén con DHL y me dan el tracking number, aunque de momento no lo reconoce en el link que me han mandado para seguir el estado del pedido (por lo que he leído en el foro es normal que hasta el día siguiente no funcione).

¿Cuanto tardó en llegaros una vez os confirmaron el envío?

17. Frenazos

Frenazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    A mi una semana, pero porque me coincidió con el puente, el tracking hasta pasadas unas horas no podras verlo, ademas tampoco es muy fiable, a mi me entregaron la bici y todavía aparecía en Madrid (soy de Granada)

18. proflexdoble

proflexdoble Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta, para pedir que las cubiertas sean con las líneas blancas? Que modelo sin o como se pide?

19. JBsrt

JBsrt El Gatiburón

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que he podido entender en páginas anteriores no depende del pedido sino de si en la propia fábrica de Cube tienen cubiertas con línea blanca o no...

20. Frenazos

Frenazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    No hay forma de pedirlas, yo mismo le envie un mail a esta gente y me comentaron que era un tema propio de cube y que ahora las estaban montando completamente negras, al parecer los primeros modelos si que las montaron, ahora por temas que desconocemos (quizas stocks) no las estan montando. Tambien te digo que me gustaban mas con la linea blanca pero que en negro le dan un toque muy serio y elegante, tambien me gustan mucho, saludos

Compartir esta página