Hola Shook, me podrías explicar que es exactamente la pieza "patilla para el cambio"? es que no tengo ni idea a lo que te refieres... Saludos
Buscando un pelín por internet: La cosa es que es una pieza que lo mismo no usas en la vida, como que te deja un día tirado, es una pieza que va desde el cuadro al cambio trasero, antes era el mismo cuadro, ahora se usa dicha patilla (así no tienes que cambiar el cuadro ante problemas con esa zona). Es tan fácil como que ante golpe, o algún tipo de caida, se te dobla o parte. Si se te dobla, te pasará como me pasó a mi, que lo colocas y medio va. Si parte, te quedas en mitad del campo. A mi me paso con mi Ex-Specialized (la blanca de la foto), mucha gente lleva una de repuesto por eso mismo, y por 15€ creo que perece la pena guardarse una, imaginate que te parte en mitad del monte... simplemente te bajas de la bici por que no se puede funcionar sin ello. Un ejemplo más: Saludos
Muchas gracias por la explicación! La verdad es que no tenia ni idea de eso.Aquí cada día se aprende algo. Lo dicho,gracias y a disfrutar con tu Analog y tu futura Acid! Saludos
al final me la he pedido, de regalo: botella, portabotellas y cuentakilometros basico. solo preguntandola el precio de primeras la botella y portabotellas gratis y luego sin decirla nada tambien me puso lo otro gratis! precio 535€ gracias por la ayuda y por haber creado este tema que tanto me ha ayudado!!!
Pues ayer m pilleven el decarton un maillot para verano btwin q le viene al pelo a mi cube blanca y negra:
La verdad es q en foto parece más soso de lo que es, pero en vivo gana bastante, tiene 3 bosillos atrás, perfecto para el veranito y le pega bien a la cube, 25€ sale
necesito ayuda, e estado en decathlon y ninguna camara valia para nuestra medida de rueda, ninguna ponia que fuera para 26x2.25, vosotros cual poneis?
No es una medida frecuente, busca por otro sitio o directamente en una tienda de bicicletas, y no montes unas mas pequeñas a no ser que cambies tambien las cubiertas, saludos Mensaje enviado desde iPhone4
No te preocupes, pese a ser 2:25 no dan tanto balon, yo llevo las antipinchazos del decarton y perfectas, tb he llevado las estandar de 3e 2 camaras y perfecto tb. Y en ambas pone q para 2.125 max Saludos
He llevado las cámaras del Decathlon en una HighRoller de 2.35 que da más balón que la Smart Sam de 2.25 sin ningún problema, y con bastante presión. El viernes por la mañana hice la transferencia y hoy, miércoles, me han mandado un email confirmándome el pago y me han dicho que el 10 de abril la montan, o sea el martes que viene, y que al día siguiente la envían. ¿Lo de 2 o 3 días es fiable o me olvido de tenerla la semana que viene? Un saludo.
Yo llevo más de 3Kg en cada rueda y perfecto. Paciencia, tardarán... a mi supuestamente me la montaron ayer, pero he leido algo de que tenian a montadores enfermos asiq... no se si saldrá hoy la verdad. Saludos
Por experiencia te digo que esos 2-3 dias pasarán a ser 5-6, ojalá me equivoque, así que paciencia...
Hola Cuberos: Ya he prometido hace unas semanas que pondré unas fotos con mi Cubita, y hoy parece que es el día. Como podeis ver, hice unos pequeños cambios: Desviador XT, manetas cambio SLX, unos "Quick Release" de Crank Brothers con cierre en dos etapas (son una maravilla), unos pedales ligeros EXUSTAR y cuernos de carbono ZOOM. Seguiré en breve con fotos de la equipación de verano que he pillado (ya no podría esperar mas). Me he comprado una de buenísima calidad en mi opinion, de la marca SPIUK (culotte y maillot). Saludos, George.