O liquido. Desde que metí liquido anti pinchazos ni uno. Y hasta me planteo dejar la cámara de recambio en casa :d
Pues al final son alivio... tenemos demasiado idealizados a los alemanes. Disculpad la calidad, pero las he hecho con el móvil y no se sacarlas muy bien. Bueno, yo me he puesto al lio y he cambiado las cámaras con líquido que tenía en la otra bici y ponérselas a esta. La verdad es que son muy eficientes y procuro no salir de casa sin ellas :razz:. El caso es que tras cambiarlas, he notado que los frenos rozan un pelín, os ha pasado?
Las que hay de 26" valen, pone que son hasta creo recordar 2.175, y tenemos más, pero te aseguro que van más que perfectamente, ten en cuenta que las ruedas que llevamos no dan demasiado balón. Así que ponlas, con toda confianza Saludos EDITO: Luis, si, me paso a mi, no fue por cambiarlas sino por que cuando viene nueva rozan a la mínima, en cuanto ruedes un pelín ya está. Por cierto QUE SUERTE, con alivio jejejej, siempre será mejor llevar una gama más alta eso está claro.
Muchas gracias Shook ---------- Mensaje añadido a las 18:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:48 ---------- Si pero no encuentro el enlace a los accesorios solo encuentro bicis y ya tengo una jijijiji
Ok, comprobaré después de una par de salidas a ver si se ha quitado el ruidito. http://mhw-bike-house.de/shop/show/show_kat/Fahrradzubehoer/Zu-den-Angeboten.htm Fíjate, donde pone CUBE en el centro, le das y te van saliendo. Hay hasta patas de cabra CUBE. Si sigues sin dar con ello dílo de nuevo y soy más específico.
por cierto e estado buscando y no lo encuentro el manual de nuestras cubes pero en español, lo teneis alguno o sabeis donde puedo encontrarlo?
En el primer mensaje del hilo tienes todos los manuales de despiece y demas, saludos Mensaje enviado desde iPhone4
Ola amigos kerria pediros ayuda pork kiero comprarme una cube analog disc de la tienda MHW de alemania ...aver si me podriais ayudar un poco k no tengo ni idea de pedirla como contactar con ellos pagar etc... saludos
Haber si alguien me puede resolver una duda que tengo. Estoy pensando en cambiar las bielas y he visto que el eje pedalier que llevamos es el BB-UN26, es decir semi-integrado octalink. Y estoy pensando en poner una bielas deore (estas: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=40496 ) con eje pedalier integrado. El tema es si seria compatible con el eje octalink que llevamos. En la descripción de las deore pone que es compatible con dual-sis, entonces si que nos valdría? Gracias y si me equivoco en algo decírmelo.
en el primer post esta toda la info. igualmente, en el primer post esta el manual de bielas y pedalier. eso también me interesa a mi, ya que tengo un grillo ahí metido.
Las xt me valen igual jeje, pero me refiero a si el eje pedalier que viene con las bielas se instala tal cual o hay q comprar algun tipo de adaptador.
ola..una pregunta amigos..e visto k algunas cube analog disc traidas de mhw alemania vienen con las recamaras con dos lineas blancas a los lados i otras no...para k vengan con las lineas ai k pedirlas o algo o te lo envian ellos como kieren ??
Las líneas dependen de la fabrica , vamos que si tienen te llega con líneas. Yo pedí con líneas y me dijeron que no tenían y al final me llego con las líneas. Así que es mas suerte que nada.
Al principio venían todas con las lineas blancas, a medida que fueron entregando mas algunas venían y otras no. Sent from my iPhone 4 using Tapatalk