MODE IRONIC ON: Por un modelico precios os cambio los neumáticos míos con el filo blanco, pero las vuestras de filo negro jejeje . MODE IRONIC OFF.
Pues nada, uno que se une al censo, ya la tengo en casa! La mía si que lleva la línea blanca en las cubiertas:
Bienvenido! Te ha tardado bastante poco, y mas teniendo en cuenta estas fechas! Pues que misterio von el tema de las ruedas, no hay quien entienda a estos de cube, una duda, la abrazadera de la tija te viene en color rojo? Saludos y a disfrutar, ya nos contaras tus primeras impresiones! Mensaje enviado desde iPhone4
No, en rojo solo viene el tornillo del cierre de la tija, el resto en negro... La verdad es que en directo gana una barbaridad la bici, los acabados son una pasada...
Fotos de su primera salida: Ha sido todo por el anillo verde ciclista de Madrid pero en algún trozo que tiene minipistillas de tierra al lado la he metido a ver que tal y encantado oigan...
Hola, yo estoy interesado en comprar una Cube Analog, ¿me puedes decir cómo se consigue ese precio?, en la página de MHW pone 599 € Gracias
En este email pide un precio. info@mhw-bike-house.de Y después regateo o pide alguna cosilla ya que se ve que aveces no bajan mas pero dan cosas. Bidón o cubre cuadro.
Bueno, ayer os puse las fotos deprisa y corriendo cuando llegue de la vuelta de prueba y sin más comentario... En general encantado con toda la burra, los cambios van genial, los frenos muy suave, aunque a cierta velocidad el de atrás suena un poco, y tengo que decir que mi vieja montura frenaba muy bien siendo V-brake... Lo único los ajustes típicos, tuve que subir un poco las manetas del cambio porque quedaban muy bajas, y eché tanto de menos los cuernos que ayer mismo por la tarde le compré unos, da pena cortar los puños, pero si los eché de menos en una minivuelta, en cuanto haga algo más serio seguro que termino desesperado, así le quedan los cuernos a la burra:
Ingrese por paypal ayer y no me han confirmado el pago ni email de confirmación. Supongo que hoy no trabajan. Será que llega para reyes? :idea:
*****, yo no hubiera cortado los puños... yo lo que hago es aflojar los cambios y frenos y los meto un poco más adentro (un dedo vamos), y a base de mucha paciencia y fuerza meto para dentro los puños y ya dejo sitio para los cuennnnos... Yo también voy a veces por el anillo ciclista, zona norte, así que si vas por esa zona me fijaré. Lo que pasa es que en madrid (como puedes ver en mi firma) no uso la CUBE sino la Specialized. Suelo tirar por el pardo y casa de campo (esta es la zona más sur a la que voy), estaré pendiente para saludar jeje. Por cierto, tanto me han gustado las Smart Sam que justo hace media hora he puesto un par de ellas en la Specialized para quitar las horrendas Fast Track LX que lleva (que agarran una ****** y tenía la de atrás ya bastante comidas con menos de 1000kms). Me han costado en bicimarket puestas en casa 42 las dos incluyendo gastos de envío y gastos de gestión (y aplicando un código de descuento encontrado por internet). Mañana día 1 las probaré. Eso sí, sin raya blanca (que le quedaría a mi Specialized blanca DE MIEDO, una pena jeje). Saludos
No, si yo solos voy por el anillo verde em fechas vacacionales... Normalmente la bici la tengo en casa de la churri en Villaviciosa de Odón para salir por el campo, que por la zona del campo de las naciones (que es donde vivo) no hay mucho campo propiamente dicho... Salvo en periodos de vacaciones por el anillo es raro que se me vea... En cuanto a los cuernos, el caso es que no había forma de meterlos si no se cortaban los puños, pero bueno, tampoco pasa nada, si me da cosilla llevarlos así ya compraré por internet alguno que tenga agujero por los dos lados y punto, xD...
03-01-2012 juer si fuera para marzo...... Jeje aunque hoy no me ha llegado email con el numero de envió.
y esto??? Dear Sir or Madam, Your bike left our house on Friday, 04.01.2011 with DHL. the tracking number is: el viernes 04,01,2011 ???? que es que llega el viernes y salió el 04,01,2011 o como esta el patio que pone viernes 04,01,2011 ???? a y es del 2012 cuanto tarda en llegar cuando ya te dan ese numero de seguimiento que por cierto en dhl no aparece
Hoy he visto a un hombre de unos 40 y tantos con una igualita que la nuestra. Mataró-Bar Dalsus sobre las 12,30 h del medío día. ¿¿¿Es alguno del foro??? Por cierto, venga de una ruta de montaña bastante durilla y la Cube se comporta de bien