Imagino que sera como en todos los sitios que tengan nuestro calendario. Esta semana es la 15 del calendario, no? Saludos Enviado desde mi Legend usando Tapatalk
yo la pedí en enero y me decía la llegada en marzo pero en el plazo dicho me llego, no fueron mas de 10 días creo que fue en enero mismo que llego. si miras los post veras que a muchos les dan unos plazos muy raros y después es otra cosa.
Hombre espero un movimiento por su parte, antes de que me devuelvan la pasta... Saludos Enviado desde mi Legend usando Tapatalk
Me acaba de llegar el mail de confirmación con el pdf y otro word que adjuntan, lo quiero pagar en paypal como leches lo hago???
pide que te envíen una petición de dinero a tu cuenta paypal. o que te envíen la cuenta paypal de ellos.
Dentro de tu cuenta paypal pones enviar dinero y rellenas el email de ellos que es info@mhw-bike-house.de y ya esta. Lo mejor es que tu cuenta de paypal sea el mismo email con el que contactaste con ellos. Enviado desde mi Legend usando Tapatalk
Si justamente asi lo he hecho. Es que hacia un siglo que no compraba en paypal. Gracias. Ahora me queda lo mas duro, que es la espera. Aproximadamente cuanto tardan?
Si concelas tu orden turco333 dile a Marian que me mandas a mi la de 18" porque no tienen nada mas ... :razz: !!!
Yo conozco una tienda donde hacen serigrafias, pegatinas y demas... Es de un conocido, he oido que trabajan muy bien, pero personalmente no he tenido la oportunidad de pedir nada todavia, asi que no os puedo dar mi opinion personal... Aun asi, si quereis preguntar precios y demas comentadmelo por privado y os dejo su pagina web, saludos Mensaje enviado desde iPhone4
Vengo de ruta de 20 km y tengo que decir que el freno delantero ya funciona como antes Después de limpiar el disco con alcohol y lijar las pastillas si que se notaba que iba mejor pero no del todo, total que nada más salir de casa me he ido a una calle que serán unos 200 metros de bajada y me he dejado caer con la palanca del freno apretada, no frenaba nada, chillaba como un loco, hasta que ha llegado un momento y hace "clack" y se clava la rueda bien. Sigo frenando y frena de p.madre! Problema solucionado. Gracias a los que me han dado ideas.
ya te lo dije, creo que se va limpiando sola al ir en bajada. esperemos que no pase otra vez lo de quedare sin frenos.
Ya encontré una tienda, se llama Vistaprint (http://www.vistaprint.es/pegatinas-...2012+12:16:07+PM&GPS=2412405631&GNF=0&GPLSID=) Miraré en mas detalle, se que dejan mandar tu proprio diseño y de precio no parece mal. Sin embargo buscaré mas, o si hay gente con conocimientos en el tema, que me informa. Saludos! PS:Frenazos, te mandé un privado.
Hola desde Logroño chavales,,, Hoy mismo he comprado la Analog en blanco y negro,,,,TREMENDAA!!! que pasada, como luce,,,el detalle en el manillar Easton, y las ruedas con la línea blanca,,,,alguno le ha puesto guardabarros??? quiero ponerle pero quiero ver cuales les quedan mejor y si algún forero les había puesto... saludosss
El otro dia hice el pago por paypal pero no me lo han quitado aun de la cuenta del banco. Para que este completo los de Mhw lo tienen que aceptar no? Sabeis cuanto tardan mas o menos en mandar la bici? Marian me dijo que para el 21 la tendrian supongo que montada. Cuanto dura el proceso?