A mi una vez que hice el pago por paypal, pregunté y me dijeron que habían recibido correctamente el pago... Sin embargo hasta el día que desapareció el dinero de mi cuenta no me dieron más señales, así que quizás dependa como tengas configurado paypal (si lo tienes por tarjeta será instantáneo, yo lo tengo por cuenta corriente, así que me da que así tarda igual). Saludos
que opinais? para invierno y días que todo esta mojado? yo no lo veo mal. y mirad, 2 de estos en la trasera. será que se habré mas? por el momento le puse un parche por dentro y pegamento en la raja
Lo tengo asociado con tarjeta, supongo que a finales de este mes me llegara. Me han regalado unas zapatillas rockrider del decathlon (de esas automaticas), que pedales me recomendais????
Los más basicos y cojonudos, los shimano M520, van de **** madre, los he metido con barro y tal y van divinamente. saludos
Son 90 euros, creo que te la dejan en 629. Yo lo pense pero como ya se me iba de presupuesto la Analog al final no la compre, lleva mejor cambio pesa menos y tiene 10 velocidades. Si te da el presupuesto si merece la pena.
Exactamente igual que tu, la analog ya se me escapa... Para la attention ya tendria que esconderle la factura a la mujer. Esto me ha dicho; The Aim Disc 2012 (449,- Euro), the Attention 2012 (629) and the Acid 2012 (719,- Euro) are on stock Gameroquai al final compras la Analog? A que acuerdo llegaste?
La analog con bidon y portabidon por 539, es la oferta que nos han hecho a todos. Sacale el bidon y portabidon.
Vale la pena el bidon y el portabidon? He leido que llega a los 500 sin esos regalos... Entonces game te conformo el viernes que tenia stock y te enviaba ??
Yo la compre y me pusieron esto: "According to our producers your bike shall be delivered to us in calendar week 21. As soon as we receive the bike you will automatically be informed about the expected day of assembling."
La AIM disc para quien no quiere gastarse mucho creo que es una opción más que cojonuda ojo, por 449 creo que es imposible encontrar una bici mejor. Para quienes no están trasteando con los bloqueos de suspensión, quien no vaya a hacer grandes florituras... va a ir más que de sobra. El cuadro es el mismo, manillar, ruedas, frenos y demás... asíq tienes la misma base que analog y demás, y ***** son 449 Basicamente sobre la analog pierdes: algo peor suspensión (sobretodo por no ser bloqueable remotamente, creo que sí en la botella), peores cambios (trasero alivio, delantero altus...) y poco más. Saludos
Que tal te va la acid SHOOK ? Con referente a la cube ,en que va mejor? Notas algo al cambiar las cubiertas traseras de 2.25 a 2.10?
Te comento un poco, piensa que son muy parecidas asiq no hay demasiados cambios. el principal la suspensión, es otra cosa la verdad, mucho más sensible, la rueda está siempre en el suelo, menos brusca... no es, cojonuda. Los cambios más precisos aún que la analog, pero por este detalle no me gasto yo 180€ ya que en la analog van realmente bien. El resto es idéntico prácticamente así que... En cuanto a las ruedas, no se, será efecto placebo o que ha dado la casualidad que estoy mejorando el estado de forma, pero ahora voy mejor, ruedo más rápido, subo mejor... yo creo que es la suma de ambas cosas la verdad. Saludos
No es interesante la Aim. Aqui puedes comprar en cualquier tienda la Orbea Sate con la misma horquilla bloqueable desde el manillar y igual o mejor cambio que la cube por 420. Incluso hay gente que la ha comprado por menos de 400 nueva a estrenar la 2012. Si a la analog le quitas la horquilla pierde la gracia.
Pues no pinta mal dicha bici, buscando un poco: http://www.buhobike.com/productos/orbea-sate-2012 La verdad es que tiene mejores componentes la verdad (deore atrás, no encuentro el delantero a que gama pertenece, el TC50), horquilla bloqueable desde manillar... pesa según especificaciones un pelín más pero no debería ser relevante (salvo que un fabricante mienta más que el otro). Lo que no se es a que precio quedaría en otra tienda (en esa sale a precio de la AIM DISC, descontando el vale de 50€ q te dan para gastar en tienda), pero muy buena bici si señor
Mejor que la sate por el mismo precio esta la Orbea Master Sport, que era la que en un principio me iba a comprar yo. http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/master_sport/#presentacion