Censo Cube Analog Disc 2012

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Frenazos, 23 Nov 2011.

1. truco333

truco333 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, ya voy viendo la luz...

2. kevelx

kevelx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he estrenado hoy una Attention y es increíble, claro que no puedo ser muy objetivo pasando de un hierro con shimano Tourney a esto.
    Si no llegas a la Acid pero puedes permitirte la Attention, y además con ese precio, yo la volvía a pillar :cunaoo
    A mi al contrario que pablo_coupe me gustan más los colores de la Attention, es uno de los motivos por los que decidí dar el salto.

3. K!KKE

K!KKE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!! soy nuevo en este foro y tambien me enganche a la Analog disc 2012, fui a verla a la tienda y es preciosa pero el precio minimo eran 640 €, asi que seré uno mas que la pida esta semana a MHW alemania y esperar hasta la semana 20/21 que haya stock. una cosa!! sabeis si la dejan menos de 539€? o que accesorios o regalos pedisteis quienes ya la compraron a MHW? gracias

4. pablo_coupe

pablo_coupe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy negociando con ella pero es inutil. Al final se cabre (y con razon)

539 con botellero y portabido. Maximo maximo y si te descuidas ni te regala.

A mi me la han dejado en 599 en tienda fisica, menos es imposible.

5. joseb_a

joseb_a Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal esas cubes????? Os cuento, el martes hice el pago para comprar una acid, no me han mandado ningún mail de respuesta ni nada. En el paypal no puse ningún numero de referencia al pedido etc... Lo he hecho bien???

Un saludo

Estoy preocupadoooooo, los días se hacen largossssssss jeje

Última edición: 19 Abr 2012
  6. kevelx

kevelx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes que la tienda es seria, no se si hay que indicar algo para pagar por PayPal ya que yo lo hice por transferencia, pero vamos si es el mismo mail que usaste para ponerte en contacto con ellos no debería haber problemas.
    De todas formas yo de ti les enviaba un email y así que mañana te confirmen el pago, por no esperarte al lunes.
    Yo también me desespere porque no sabía que tardaba la transferencia y les envié un email, y la confirmación del pago me llegó 2 horas antes que la respuesta del email.

7. estado87

estado87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me acaba de llegar!!! a ver si subo fotos!! todo bien, ni una ralladura, lo unico que no me la subian a casa.

en mi caso, email pidiendo informacion y pidiendo precio de bidon portabidon y cuentakilometros. me contesto diciendo que 535 la bici, bidon portabidon gratis y cuentakilometros descuento respecto de la tienda(es de los simples). al final acepte y me mando la factura y me dijo q el cuentakilometros tambien gratis.

8. pablo_coupe

pablo_coupe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cuanto te ha salido la Acid?

9. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    En MHW sale a 719 puesta en casa

10. Jordi-MTB

Jordi-MTB Gio Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.523
    Hoy he estrenado sillín nuevo(otra vez...:whistle).Le he puesto este http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=23428 ,y ahora si que puedo decir que he acertado :aplauso3
    Es super cómodo y las molestias que tenia con los otros dos sillines,han desaparecido.Para quien tenga molestias con su trasero y la entrepierna,lo recomiendo 100%.
    [​IMG][​IMG]
    También hoy le e puesto por primera vez el lubricante para la cadena Squirt Lube,tras leer muy buenas criticas sobre este,me decidí a probarlo,y me a gustado mucho,la cadena va muy fina,y al llegar a casa,la cadena estaba igual que como salio,limpita limpita...
    Lo compre aquí http://www.in2dust.co.uk/Squirt.html
    Saludos

11. cjbifidus

cjbifidus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, podríais decirme el diámetro de la tija? Estoy planteandome coger alguna replica de carbono de esas "del chino" , tenéis alguna experiencia con ellas?

Gracias!!

12. kevelx

kevelx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El diámetro de la tija es de 31,6mm.;-)

13. Solohermes

Solohermes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy interesado en una cube AIM disc .me la aconsejan o por el mismo precio ahi algo mejor?gracias

PD:soy nuevo en mtb

14. cjbifidus

cjbifidus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Kevelx ;-) , echaré un ojo por ahí

Saludos.

15. pablo_coupe

pablo_coupe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por ese precio son todas muy parecidas.

Para mi las cube que empiezan a destacar un poco son apartir de la analog.

16. Dylan04

Dylan04 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    798
    Wenas a todos soy nuevo en el foro y novato en la bici pero vi la analog y me e decidido, e mandado un correo a marian , misma oferta k a todos 539 ekipada pero no ay stock asta la semana 21 cuando es eso??aparte me an echo otra oferta en tienda en la cual la tendria este viernes y viene con bidon, porta, km,bomba,bolsa herramientas, camara, acoples manillar, culotte y algo mas por 650 y al lado d casa como lo veis??

17. proflexdoble

proflexdoble Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pilla de tienda. Tendrás revisiones y si sale cualquier fallo tienes personal ahí.

18. colorao123

colorao123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,quiero pillarme la analog en rojo y negro.Pero en la pagina de Mhw.Que tengo que hacer y que significa eso de Sonderausstattung y vienen 3 opciones,Es una movida pillarla por internet pero ya veré.De momento me voy a Karacol en Madrid a ver que oferta me hacen.Un saludo

19. colorao123

colorao123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya está.Me he dejao de lios y me la he pillao en Karacol...592 eur.Esta semana te descuentan el Iva hasta el jueves,asiq de 699 me he ahorrado mas de 100 pavos.Espero no arrepentirme,porque para mi me he gastado un pastón,pero esque estaba flipao desde que la vi.

20. colorao123

colorao123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dylan04,me la acabo de pillar en Madrid en Karacol por 592 eur...eso si,pelá.No me regalan nada,pero bueno me han descontao 100 pavos...Ese es el mjor regalo.Lo prefiero antes de que me den movidas que luego cuestan 4 duros

Compartir esta página