no me he explicado bien, si quitas la tapa de la potencia que es la de arriva del todo, veras donde acaba la barra de la horquilla que es unos milimetros menos que donde acaba la potencia, si mides desde donde empieza la pipa hasta donde acaba la potencia, la barra de la horquilla sera unos milimetros mas corta porque esta no llega hasta el final de la potencia,sino unos milimetros menos, no se si ahora ha quedado mas claro o peor. edito: cuidado al apretar de nuevo el tornillo de la tapa de la potencia, con que quede fuerte vale no le deis con una carraca porque al final cede y se rompe que asi me cargue yo una tapa la aprete con todas mis fuerzas y al final cedio
Sí sí te he entendido perfectamente, pero cuando me he acercado a medirlo sólo me he llevado la cinta métrica ya que me daba pereza coger las allen para quitar la tapa. Con la medida hasta la tapa he supuesto que sería suficiente si como bien dices la diferencia es de unos mm.
A ver k os parece, como la km gusta es la analog y no kiero mareos al final la voy a pillar en mhw aunke tarde un pok mas y aparte tengo la posibilidad de k cuando llegue sin extrenarla me cambian el slx trasero y el desviador alivio x sendos xt pagando 30€ mas o menos d diferencia, lo veis bien o no toco nada? O toco solo el desviador?
yo por 30€ cambiaba los dos sin pensarlo ya que solo el delantero cuesta eso y el trasero aunque no es que sea mucho mejor que el slx cuesta alrededor de los 70€, asi es que sin pensarlo
Hola, yo no le cambiaría el desviador trasero, del SLX al XT no creo que notes ninguna diferencia salvo el peso; lo que yo hice fue cambiarle los pulsadores por unos SLX y el desviador delantero por un XT en cuanto entró por la puerta, todo por 55€, aunque claro, por 30€ ambos está muyyy barato. Saludos. PD: vendo desviador y pulsadores Alivio a estrenar
Donde encontrais la Analog a buen precio? En la web que recomendáis, Marian me dicen que ya no la fabrican... Ahora estoy dudando entre saltar a la Attention o ya la Acid y sinceramente me estoy empezando a liar pero bien!
Status Terminal Status date Collected DE-HEILBRONN 24.04.2012 Shipped from terminal DE-HEILBRONN 24.04.2012 18:56:52 Received at terminal DE-WORMS 25.04.2012 00:38:00 Ya llega la acid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que poquillo queda!!
Bueno despues d preguntar y preguntar y casi desesperarme creo k e encontrado un xollazo, la analog no esta x ningun sitio y en una tienda e encontrado una stevens 6s por 650€ la cual esta ya en mi casita jiji creo k e exo buena compra no??
¿Es cierto eso que comenta dnavarro que ya no fabrican la Analog? No me digais eso que yo tenía pensado comprarla en esta pagina alemana en junio, vaya tela... al fin me decido por una bici y ahora resulta que ya no la van a fabricar mas... no será que no hay stock ahora? Todavía queda mucho año para dejar de fabricar un modelo de 2012 creo yo vaya... ¿Alguien me recomienda alguna otra pagina online con buenos precios?
Eso me dijeron a mi cuando la pedi a mhw que no la iban a fabricar mas, y yo personalmente al final la he encontrado en una tienda de aqui al lado y me la dejao por 600 equipailla con cuentakm sencillo portabidones y de mas cosas, son 60 euros mas pero bueno lo prefiero por si tengo que ir a hacerle lo que sea, y mañana o pasao me dijo que me la tendria.En cuanto a lo de la tienda esta bike discount pero pone que esta agotada en blanca y negro y le pregunte precio por emil y me dijeron que en ese nivel tan bajo de bicis los precios estaban ya fijados.Un saludoo
Es buena oferta teniendo en cuenta que tienes la tienda al lado de casa y que te han regalado cosillas, aunque creo que en MHW suelen dejarte la attention por ese precio al que has comprado la analog, en fins.... tendré que seguir rebuscando y mirando, de aquí a junio pueden pasar muchas cosas por lo que veo, gracias Koeman!!
Yo he comprado la analog disc blue&green y a ellos le llega el 8 de junio ,asi que no creo que te dijera marian que no la fabrican te habra dicho que no la tendria en stock porque yo tengo mi factura y para mediados de junio la espero.saludos
Yo hablo de la blanca y negra y que fuera verdad o no es es otra cosa pero me dijo eso segurisimo porque le pregunte varias veces y me dijo que cube les habia dicho que no iban hacer mas y que no les iba a entrar mas ese modelo en blanco y negro por lo menos en mi medida 18" pero ya te digo no se si será cierto o me lo dijo para que le comprara otra...Un saludo
A va.yo es que le pregunte en un principio y me dijo que no tenian disponible en ningun color,y me interese por la AIM DISC y me dijo que hasta la primera semana de junio no tenian y entonces le pregunte si tambien les entraria la analog en azul y verde y me dijo que si que para el dia 8 estaban las analog alli y ya tengo la mia guardada a falta de pago y envio.saludos