Y que pinta aquí eBay??? Yo les he enviado un mail diciendo que ya había hecho el pago. En el pago de paypal he especificado el numero de pedido. Supongo que con esto servirá, no?
Paypal y aun no se nada. Se ve que hasta que no esta confirmado el pago paypal tampoco mueven ni un dedo y eso son 2 o 3 dias.
Me acaban de confirma el pago. Mañana me la montan y siguiente dia habil envian (supongo que lunes). Si no pasa nada llegara la proxima semana pero NO ESTARE EN CASA!!! Estoy fuera por trabajo toda la semana asi que voy a tardar en tenerla... Alguien sabe si puedo llamar a la agencia de transporte y decir que la entreguen en otro sitio? En casa de un amigo?
Tarda de 7 a 10 días. Si la envían el lunes no creo llegue el viernes. Creo te llegara el martes/ miércoles de la siguiente semana.
Hola yo tengo una duda, a ver si alguien sabe... En la web en español parece que se han dejado algunas cosas por traducir. Al añadir la bici al carrito, preguntan la talla, las unidades y "características especiales". Alguien sabe a qué se refieren con estas características? Debo elegir entre: - Standard Schaltwerk - XT Schaltwerk El precio sube 10 con segunda. Gracias!
No entiendo lo que me quieres decir. Si es por comprarla enviando un mail ya sé cómo se podía hacer. Lo que no sabía es lo que significaba lo que he preguntado porque me habré equivocado al escribir la palabra en el google translator. Que por 10€ más se puede pedir un desviador mejorado no lo pone por ningún lado en primer post, o no lo he leído yo almenos. Aquí: http://www.mhw-bike.es/Cube-Analog-Disc-black-n-white-2012_detail_512_263.html
Que desviador es mejor? el que sube 10 e el precio o el que viene? - Standard Schaltwerk - XT Schaltwerk ? No tengo mucha idea de bicis...
Ya tengo mi numero de seguimiento!!! Sobre el desviador comentar que es mejor el que hay que pagar extra pero NO SON SOLO 10€. Son 10€ si pagas lo que pone en la web, 599€ si pides el descuento la cosa cambia. Hace no mucho un forero lo estuvo negociando y eran 30 o 40 mas, cosa totalmente ilogica que no vale la pena. P.D Creo que el cambio es de trasero, pasar de un slx a un xt. El que flojea es el delantero no el trasero
Ok! pues entonces cogeré el normal... Ya le he enviado el mail preguntando a que precio me la debaja (vamos, al que todos), y ahora le he preguntado si comprando 2 bicis hay algo mas de descuento... (por probar...)