Censo Cube Analog Disc 2012

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Frenazos, 23 Nov 2011.

1. Music4enmarte

Music4enmarte Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada, comprando 2 bicicletas, sale al mismo precio..

Me ha dicho que están disponibles para la semana 21...Se refiere a que las recibo de aqui 2 semanas, o que se envian en 2 semanas... porque es de aqui 2 semanas verdad?

Saludos!

2. pablo_coupe

pablo_coupe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No le regatees mucho que la cabreas y te quedas sin botella y portabotella. Y lo dgo enserio.

Que talla quieres?

Eso quiere decir que la semana 21 la reciben ellos. De todos modos si te decides pagala cuanto antes por que normalmente le llegan antes. A mi tambien me dijo semana 21 y me la ha mandado hoy.

3. K!KKE

K!KKE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi ayer tambien el jueves me dieron el numero de seguimiento y acabo de ver en la pag de dhl y ya viene de camino, me imagino que para el jueves o el viernes ya habrá llegado. tienes razon Pablo_coupe, normalmente te dan una fecha aproximada pero de una vez pages la montan y te la envian. saludos

4. Frenazos

Frenazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno os pido disculpas por no aparecer por aquí durante un tiempo, pero ahora ando bastante liado y he estado un poco enfermo (al parecer con un tema relacionado con la bici, y la he tenido que dejar por unos días) eso si, aunque no os escriba si que os leo con frecuencia, y antes de nada dar la bienvenida a los nuevos cuberos ;-), que veo que hay bastante gente nueva pero pocas fotos!!! Y por otra parte preguntaros a alguno que tenga km cateye, porque la he liado pero bien... quise cambiar la hora y he reseteado el odometro total, osea, que he perdido todos los km. He leído que hay modelos en los que se pueden meter los km manualmente, pero en mi caso "creo" que no puedo hacerlo, alguno con cateye que me oriente un poco? :scratch

5. vsanchez

vsanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Frenazos espero que no sea nada serio y de que estés mejor compañero.
    Respecto a lo del cateye n.p.i sorry.

Sent from my iPad using Tapatalk

6. Frenazos

Frenazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias Vsanchez ;)

7. proflexdoble

proflexdoble Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que te recuperes frenazos, ya decía yo que no escribías.

Pd: alguien sabe que pesa nuestros bielas?

8. cjbifidus

cjbifidus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

alguno estaría interesado en un juego de Smart Sam con la linea blanca? Tienen 80 kms, 2 salidas, y me ha bastado para darme cuenta que no son las cubiertas adecuadas para mi, es verdad que tienen un agarre excepcional, pero yo soy mas rodador y mis 98 kilitos me obligan a llevarlas altas de presión para que no arrastren tanto.

Se que no es el lugar adecuado, pero os lo pregunto aquí antes de ponerlas en el compraventa porque alguno había preguntado donde conseguirlas con la linea blanca.

Saludos.

9. Frenazos

Frenazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Quizas en los manuales de despiece venga el peso... Gracias profex ;)

Mensaje enviado desde iPhone4

10. carax-

carax- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes lluviosas ( almenos por estos lares malagueños... ), aprovecho que estais escribiendo los veteranos de este foro para hacer una pequeña consulta. ¿ Que talla creeis que me correspondería para 1,79 y 81 de entrepierna? Se que esta el excel en la primera pagina y que me
    puedo fiar del mismo pero... quería compararlo con alguien real con una bici real... gracias de antemano y un saludo

11. dnavarro

dnavarro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que dicen, la altura no es definitiva, si no la longitud de piernas (paticortos y demás bichos). Usar el Excel ese y si caes entre 2 tallas, ir a la pequeña. Aunque hay gente que prefiere la grande. Pequeña, mas juguetona (me suena haber oído esto, pero no recuerdo donde... ;-P ) y grande mas estable y rodadora.

12. Jordi-MTB

Jordi-MTB Gio Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.523
    Que tal Frenazos???!!!
    Pues lo dicho,esperemos que no sea nada y esperamos(almenos yo) verte otra vez por aquí,que esto sin ti no es lo mismo...
    Saludos

13. Jordi-MTB

Jordi-MTB Gio Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.523
    Hola carax-,
    yo mido 1´79 y 85 de entrepierna y tengo la 18.Solo te puedo decir que voy muy cómodo con ella.Tal vez la 20 también me hubiera ido bien,pero como estamos entre la 18 y la 20 y no pude probarlas...me decante por la pequeña,y encantado.
    Saludos

14. vsanchez

vsanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que tu talla es la 18.

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

15. Gracchus

Gracchus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mido 1.84 y con 86 de entrepierna,,en teoría me corresponde en torno a una 19.Yo probé las 2 tallas, y me convenció más la de 20 con la de 18 tenía la impresión de necesitar llevar el sillín bastante alto pero tampoco me parecía muy pequeña.En tu caso parece lógico decantarse por la de 18

16. Frenazos

Frenazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Como se suele decir, cuando se esta entre dos tallas, mejor es quedarse corto que pasarse

Mensaje enviado desde iPhone4

17. gameroquai

gameroquai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me han mandado un mail el dia 4 me la han montado y la semana que viene recibire el mail del seguimiento y supongo que a finales o ya la siguiente tendre la bici en casa.

18. carax-

carax- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por vuestras respuestas respecto a la talla, si tenía dudas ahora ya me las habeis quitado del todo, la 18 es la que se va a venir pa casa, además cuando me medí lo hice con un metro de esos amarillos de coser que se ve que los centimetros no son lo que son, así que mis medidas son menores de lo que pensaba, además si recomiendais tirar para abajo en caso de dudas, menos dudas todavía. ;)

19. Music4enmarte

Music4enmarte Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy en dia los envios están asi:

The Analog Disc is available at week 21/22.

No sé que hacer, si comprar la analog y esperar hasta estas semanas, o cogerme la aim disc 2012 que ya esta en stock y también me gusta...

Última edición: 7 May 2012
  20. elecedos

elecedos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Hola, en mi caso, 1.80 y 83 de entrepierna, la 20 me quedaba grande y pedí la 18. La estrené ayer y de momento perfecto. Lo único es que igual pongo una potencia mayor (creo que trae 100mm) y así "estirarme" un poco.

Compartir esta página