El pago lo puedes hacer por transferencia o paypal, si lo haces por paypal diles que te envien la orden de pago de paypal y te pasaran un enlace directo a paypal para hacer el pago, saludos y bienvenido! Mensaje enviado desde iPhone4
Cual es el numero de seguimiento? Ya que el que me dieron , según ellos no existe el envió. Mi numero de seguimiento esta compuesto por 5 letras y 7 números. Cual es el numero de seguimiento.
Es DHL freight y por lo que leí en el hilo en DHL normal no se enteran de nada... El número de seguimiento que me dieron a mi tampoco funcionaba, pero alguien que también la tenía enviada por estas fechas preguntó en la tienda y le explicaron que el que funcionaba eran los numeros con un 50 delante, a mi me funcionó así...
Les envíe un email a los de dhl y esta su respuesta. Gracias por contactar con DHL. * Le informamos que con el número de expedición que nos facilita, no aparece documentado ningún envío en nuestro sistema.* * Podemos tratar de hacer *una búsqueda con datos de remitente y destinatario, para ello necesitamos que nos indique ciudad de origen, ciudad de destino, nombre de remitente y destinatario. * No obstante, si lo desea para cualquier tipo de consulta o gestión, estamos a su disposición Les envi todos los números disponibles que tengo y no tienen nada. No tengo ningún numero que empiece en 50. Leí por aquí en el censo cube de uno que le dijeron que tenían la bicicleta y después de mucho le dijeron que recién la montaban. No se que creer. No me va el numero de seguimiento, no se actualiza con el numero que me dieron por email, en dhl no saben nada. Que hago?
Estas seguro de que les estas dando bien el numero de seguimiento? Seguro que viene por dhl? Tiene que ser algo similar a esto "ZNJ-EC-5814572" yo le di esta referencia y en seguida me dieron informacion, habla directamente con DHL FRIGTH (creo que se escribe asi) ellos son los que tienen que informarte, en caso de que no, manda un mail a Marian de mhw y cuentale tu problema, seguro que el te lo soluciona, saludos Mensaje enviado desde iPhone4
Bueno, como veo que el censo va mejorando y cada vez son mas los que se deciden por las Analog aqui os dejo una foto de esta tarde, despues de su duchita, para poneros los dientes largos Mensaje enviado desde iPhone4
Tu tendrás un número con esta pinta: ZNJ-EC-5814572 Coje los números, es decir: 5814572 y les pones un 50 delante, osea: 505814572, a mi de esa forma ya me salía. Para consultar además contacta con DHL Freight, no DHL normal...
ese numero solo me funciona en esta web: https://www.datpb.dhl.com/DatPublic/jsp/StartJSP.jsp y me sale la ultima actualización de estado: 07.01.2012 10:54:48 FRANKFURT At export terminal y en dhl españa o cualquier dhl no tienen ninguna información del paquete.
Bueno ahora que estáis hablando de la fecha de entrega, aprovecho para preguntar a los que ya la tienen cuando les tardo en llegar?
buenas,como es que te sale a ese precio??yo hable hoy con ellos y me dijeron 539 solo la bici. gracias
yo la pille por 500€ sin regalos, y envío con caballos tirando de la caja jeje no aceptéis la primera oferta, o darle vueltas y pedir algún regalillo. comentar que existen en España otras mejor de precio o que en un foro X de España lo sacaron por xxx€ yo les envie un email anulando la compra y comentando que la orbea sherpa salió por 530€"creo" y ellos me enviaron la oferta de 500€
Efectivamente si por pedir no pasa nada, si te meten algún regalo no bajan de 529€ creerme que lo e intentado, el alemán se acordara durante un tiempo de mi jaja, si no quieres regalo pues te la dejaran en 500€, no lo se, pero vamos que un soporte con botella en condiciones vale mas de 29€ así que no me puedo quejar.
A mi me tardo una semana y poco mas o menos, pero porque me coincidio con puente, pero suele tardar eso, 5-7 dias Mensaje enviado desde iPhone4
pues estoy sobre los 4 días, el email que me enviaron me decía que llegaba el viernes pasado. pues si tarda sobre eso, será que esta semana cae.
En mi caso 539€ ya me parecia un muy buen precio comparado con lo que me daban en tienda fisica y lo que vi por la red, pero vamos, si se que aun bajan mas el precio hubiese insistido, ya digo aun asi me parece un muy buen precio, si la bajais mas pues mejor que mejor Mensaje enviado desde iPhone4
Tampoco hagas mucho caso a la web de dhl, la mia aparecia en madrid y todavia no habia llegado a españa, y cuando realmente debia estar en madrid ya la tenia en casa, asi que seguro que te dan un sorpresa, como a mi, que no me la esperaba y de repente se presento el camion en casa Mensaje enviado desde iPhone4
Buenas noches a todos! Ya puedo decir orgulloso que por fin me uno al censo de forma oficial, hoy he encargado la mía!!! Por no cambiar de tema, deciros que a pesar de mis reiterativos intentos, no he logrado sacarla por menos de 535€, aunque leyendoos a todos, lo doy por bueno, por lo que veo eramos unos cuantos apretando a Marian. Esta noche soñará con todos nosotros!!! La he pagado via Paypal o sea que con un poco de suerte igual me llega el sábado, creeis que es posible? Saludos y gracias a aquellos que me habéis ayudado a tomar mi decisión!!!
la mía esta en dhl desde el dia 4, si pagaste te envían una email con fecha del montaje y el dia del montaje te envían otro con fecha de envío y código de seguimiento. veremos cuando llega que estoy como mono por salir. PD: actualizaron mi envio, pero sigue en el mismo lugar. 09.01.2012 22:20:04 FRANKFURT At export terminal pero con fecha y hora de hoy.
A ver si te llega pronto, seguro que esta semana podras empezar a disfrutarla, que envidia!!! Por lo que decíis a mi me quedan de 5 a 7 días...paciencia, no me queda otra. Ya nos la enseñaras, y así me pones los dientes largos!