Gracias por la info nacho, tengo "miedo" por la horquilla porque no soy precisamente ligero (1,92 y 100 kilitos de nada ) y no se como le vendría el aumento del par sobre las barras. Que XT le pusiste? El ice tech? Saludos.
Diria que si, el Ice, pero tampoco lo recuerdo como para asegurartelo a ciencia cierta. Yo no se las vuestras, pero a mi me frena de lujo delante. Estoy meditando incluso cambiar el trasero...
Hoy me han confirmado el pago que hice el lunes por transferencia bancaria, pero me han dicho que me la montan el lunes que viene... la verdad es que pensaba que empezarían a montarla el día siguiente a la confirmación del pago... así que pueden pasar una pila de días hasta que me llegue a casa... cuanto tardan en montarla? imagino que eso si que será rapido no?
Buenas, en teoría el cuadro de la Analog y Attention es el mismo verdad ? El caso es que había pensado en ponerle una horquilla de 120mm sabéis si perjudicaría mucho al cuadro y a la geometría ? Salu2
La acid, q es la siguiente a la attention, lleva el mismo cuadro que la analog, asiq sera igual. Saludos
alguien por privado me pregunto como quitar ruidos del eje pedalier, aquí un video fácil y pa toda la familia. [video=youtube;RITEV3Wink4]http://www.youtube.com/watch?v=RITEV3Wink4&feature=relmfu[/video]
Muchas gracias por el video, ya que el pedalier de mi Analog ya ha empezado a hecer esos ruidos tan molestos, y nunca había visto desmontar ninguno. Eso sí, la llevaré al taller, porque si tengo que comprar extractor, adaptador, grasa, etc. me va a salir más caro, jejeje. Saludos!
Buenas, tenía pensado escribir a Marian para preguntarle precios pero no me ha quedado claro si habla Español o hay que escribir en inglés, ¿podríais aclararmelo? Estaría interesado en una Cube Analog Disc Black N white 2012. Muchas gracias! Por cierto, mido 1.75 y entrepierna 81 cm ¿Eso sería una talla 18?
Si le escribes en español tambien te responden.... lo que no creo es que les queden analog ..... vete pensando en attention o acid... Gracias Proflex por el video.....
Gracias, ya le he escrito un E-mail, haber que me contesta pero por lo que he leido en los últimos post parece que ya no la fabrican, ¿como puede llamarse un modelo 2012 y que a mediados de año ya no se fabrique? ¿Esto es así habitualmente? Me da mucha pena porque llevo varios días mirando y al final estaba decidido a pillarme esa. Los modelos que comentas se me suben demasiado de presupuesto, había empezado en unos 450-500€ y ya me había resignado a los 550-600€. Además la Attention me gusta menos que la Analog Intentaré conseguir una GT Avalanche 2.0 si no les queda la Analog, ¿la veís como buen sustituto? Sería mi primera MTB de fuera del Carrefour ;P Gracias!
Bueno pues ha sido muy rápida. En efecto no quedan Cube Analogic Disk 2012 (al menos de la talla 18) y dice que no volverán a tenerla en stock. Me ofrece una Attention por 629€, que se me va de presupuesto. ¿Sabeís de algún sitio donde pueda comprar la Analogic por Madrid/Internet? En el mosquitoestamapao el precio de Cube Analogic Disk 2012 sería de 590€ más Portes a Madrid 19.90€. En resumen: 609.90€ con tres regalos: botellero, bolso y cubre vainas. Al final ambas se me van un poco ambas, en caso de decidirme por una de estas dos lo lógico sería la Attention en MHW? Creo que en caso de encontrar la Analogic en alguna tienda cerca de mi casa me la quedaría por esos 590€. A ver si hay suerte! Muchas gracias.
otra opcion es que pidas precio por la Aim o Aim Disc ... En cuanto a pillara en alguna tienda de madrid se te va a ir de presupuesto.... mas q nada por que ese precio de mhw dudo que lo encuentres.. ya es cosa tuya si quieres pagar mas por lo solo por tener la certeza que la compras en madrid......
Una recomendación que os hago, si le metéis bien de caña a la bici, trialeras y demás... cambiar el alivio por un XT, que son 35€ o así y os aseguro que no tiene nada que ver. Antes si estaba apretando bien en una subida fuerte (por encontrarme en un renuncio) o ni bajaba la cadena de mediano a pequeño o directamente me tiraba la cadena. Con el XT va perfecta ahora. Le puse uno como este (lo pille en otro sitio pero bueno) http://www.bicimarket.com/Transmision-Desviador-Shimano-XT-FD-M771-D-direct-mount-p8194.html y va de *******. Hasta aqui la recomendación de hoy. Por otro lado, me suena algo por la zona de la dirección creo que no es la horquilla por que suena también bloqueada, alguien le ha pasado algo parecido???
Hasta aquí la recomendación del día jajajaj eres un artista shook, puede que esa dirección te haya cogido algo de holgura, no?
No parece, lo raro es q suena al rato, no en frio. Voy a ir pedaleando a la tienda donde pase revision para q yendo calentito suene... A ver si dan con ello. Saludos
Hola! Soy nuevo en el foro, y si hubo algo que me empujó a formar parte de esto, era precisamente este censo sobre la Cube Analog Disc 2012. Llevo unos días leyendo comentarios sobre la bici, fotos y demás... Y ahora, cuando me había decidido a comprarla voy y leo esto! Vaya jarro de agua fría! jeje Yo les envié un mensaje ayer preguntándoles por la disponibilidad y me pasé la noche enseñándosela a todo el mundo y vacilando de mi futura compra... :'( jajajajaja Entonces es verdad que ya no está disponible? Y en la otra página similar a MHW (no recuerdo el nombre pero la había visto en otros temas del foro) tampoco la tendrán? La verdad que es una pena... estaba enamorado ya de esa bici! Soy novato y quiero comprar una bici para empezar a salir con unos amigos que ya llevan un tiempo haciéndolo, habría alguna alternativa parecida a esta Cube? Ya sé que estéticamente es difícil, pero por componentes? Vaya chasco! jeje Un placer!
Ahorra un poco mas y comprate una acid 719e, tengo ambas bicis y las dos son cojonudas. Pero los cambios de la acid son perfectos y la suspensión es simplemente otra cosa. Saludos
Kalos a mi me ha pasado lo mismo, cuando ya tenía decidido comprarme la Analog Marian me dice que ya no la fabrican, al final me he estirado un poco y me he pillado la Attention ( en principio esta semana me llega a casa ). No varía mucho con respecto a la Analog, de echo solo mejora en el desviador, las manetas, platos y bielas que son deore en lugar de alivio y acera.
Y al final por cuánto te ha salido? Es que, para mí, 599 era ya poner el presupuesto alto... al ver que la rebajaban me había decidido... pero ahora a ver que hago! jeje El problema era que no tenían ninguna o que de esa talla ya no le quedaban? PD: He contestado a tu mensaje Shook pero no sale... supongo que hasta que un administrador lo verifique no saldrá, así que si salen más de dos mensajes míos no penséis que soy un pesado, es que soy nuevo y me hago la picha un lío! jeje
Me ha salido por 629 € Si quieres hacerte una idea de los precios de MHW decirte que Marian al pedirle oferta te suele hacer siempre un 10% de descuento con respecto al precio de la web. Respecto a lo que me preguntas, esto es lo que me dijo cuando le pregunte por la Analog en mi talla ( la 18 ): The Analog Disc is complete sold out in your size. Así que si no tienes una talla 18 quizas tengas suerte Y alternativas pues hay muchas.... pero como me gustan mucho las cube yo te recomiendo la Attention o la Acid si puedes gastarte mas,y sino pues la Aim Disc que creo que vale lo mismo que la Analog. Cualquier cosa no dudes en preguntarlo aquí o a Marian ( suele contestar muy rapido ) Salu2