Correcto! Hoy me he levantado y ya tenía su respuesta en mi buzón! Así da gusto! Le comenté que mi altura era de1'70 y me ha dicho que necesitaría una 16" y que aún tienen stock en azul! No es igual que la negra pero también es bonita... el precio lo deja en 539! De momento todo va según lo previsto! gracias por las ayudas!!!
Para lo compra online con descuento en MHW Bikes, se hace a través de correo con el tal Marian este? Necesitaría que alguien lo confirmase porque dar un pago de 539€ sin hacerlo por la web de la empresa me da un poco de cosa... Él me ha pedido mi nombre, teléfono y email, os ha hecho lo mismo a todos supongo no? Gracias
Tan rápido? A mí me habían dicho 5 días... con lo que contaba unos 10... jejeje Te has cogido la Analog? Me gustaría ver alguna en color azul y verde, de fotos que hayan colgado miembros del foro por aquí! Sabéis de algún tema dónde estén colgadas? Es que me pierdo mucho... soy nuevo, con lo cual, bastante torpe! xD
Todos en este foro y en otros muchos lo hemos echo así, es fiable no te preocupes Kalos. Las unicas pegas que he visto han sido mas con DHL que con MHW
Bueno! Pues así lo he hecho! Ya le he enviado el correo con mis datos para pedirla, alguien sabe los horarios que tienen? Es que los vi y ahora no sé donde! :S Aún no estoy nervioso... supongo que cuando la pague empezaré a estarlo! Qué ganas! Jeje
Todos los mensajes que les envies Kalos hazlos antes de las 14:00, ya que esta gente no curran a partir de esa hora. A mi me ha llegado hoy y te juro que se me ha hecho eterna la espera. Págala en cuanto antes porque en mi caso desde que la pague hasta que me llegó a casa han pasado 16 días! Colgaré las fotos de rigor en el censo de cube, ya adjunto el enlace aquí para que la vea to er mundo! Quiero agradecer desde aquí al foro y a este censo en concreto ya que gracias a él y a todos los inscritos me he sacado un peaso bici a un peaso precio!
Hola a mí me llegó la bici hace unos dias, la he estado probando, y tengo una duda. Se supone que los frenos vienen ajustados bien por defecto, no? Esque claro, mi hermano tiene una orbea sherpa, con unos frenos formula, esos frenos los tocas un poquito y en seguida bloquea las ruedas, comparando con los frenos que trae la analog, en esta, al frenar, es algo mas progresivo, para bloquear las ruedas se necesita mas presión, los frenos de la sherpa son mejores, pero se nota tanto la diferencia de unos frenos a otros?? Aun así he estado dos dias con la de mi hermano y al pasar a la analog esa diferencia la he notado notablemente, supongo que sería cuestión de acostumbrarme a los frenos de la analog, aun así, casi que prefiero que sean mas progresivos en lugar de que bloquee la rueda tan de repente y derrape. vosotros que opinais???
Desconozco los otros frenos, pero a mi lo que me gusta de estos frenos es precisamente su progresividad, me permite dosificar más que con otros frenos que con nada sales por encima de la bici. Será en el fondo que frenan algo peor, pero a mi me gusta, además con 1 dedo por freno tengo suficiente salvo que la cosas se ponga exageradamente seria que ya por seguridad uso dos dedos. Ahora bien, es como todo... siempre serán mejores unos XT y demás... pero estos son super dosificables y hay que apretar "bastante" para derrapar, dosificables vamos. Saludos
Si, a eso me refería, que no creo que frenen mal, al contrario, pienso como tú, me gusta esa progresividad, pero claro al haber salido dos dias seguidos con los xt, al cambiar a los de la analog, veia mucha diferencia y ya ponía en duda si estaban bien calibrados o eran así
hola a todos!!! yo también estoy decidido por este modelo, pero tengo muchas dudas con la talla. según los cálculos para mis medidas, me sale una talla 17,2" y en la cube tengo para elegir la 16" y 18" mi talla es 170 cm descalzo (172-173 calzado) // 78 cm de entrepierna // 47 cm dedo corazón qué hago? el problema es que no la puedo probar y me da un poco de miedo. a ver si alguien me echa un cable gracias
por alemania a precios buenos no busques esta bici.....está mega agotada...yo me tiré a la acid por eso, que cambia notablemente...la he comprado en alemania....y esta en camino.....por que la cube en españa te sale por 620...por ahí y por 80 € te subes bastante de gama y te pillas la acid....que es casi igualita...
He salido otra vez con la analog, tengo un ruido que me está volviendo loco, no se si viene de la rueda o de la suspensión, pero cuando me levanto de la bici para apretar con ganas algo suena delante... voy a probar con la rueda de la acid a ver si es que tengo alguna holgura en el buje o a saber... Lo que más me extraña que fría va bien, es cuando llevo un rato... había pensado también en cambiarle el aceite a la horquilla y hacer una revisión interna, pero no tengo ni puñetera idea del tema, sería la primera que abro, no me da miedo por que soy bastante manitas, pero la primera cuesta más jeje... algún manual o algo? Saludos
buenas, A mi me volvió loco un ruido que parecía del manillar, pero sorpresa, era la tija del sillín. Bien de grasa y fin del ruido. En cuanto al manual, hay un pdf online que muestra un esquema de la suspensión, pero de ahí a poder desmontarla y volver a montarla...jajaja...en mi caso casi misión imposible. Seguro que ya lo tienes, pero por si acaso... http://cdn.sram.com/cdn/farfuture/A...lt/files/techdocs/2012_rockshox_spc_rev_c.pdf Saludos.
Hola, Acabo de comprar una Analog Disc 2012 blanca y negra por 539€ en MHW, de la talla 20''. En la web no salia stock en esta talla pero he mandado un correo a Marian y me ha respondido que si que tienen algunas con lo que no estan agotadas en todas las tallas, les quedan unidades. Le he colado el portabidon gratis tambien. A quien le pueda interesar ya sabéis. Saludos.
La mía al final tuvo que ser en azul y verde... pero me vale igual! Jeje Según DHL está en Barcelona ya! (Soy de al lado de BCN)Y sólo han pasado 3 días laborables desde el pago! ¿Eso es que llegará en breve, o van a tardar más en traerla de Barcelona a casa que desde Alemania a España? Jaja