Hay varios usuarios de emtbforums que lo han probado y dicen que es una ******, no ajusta bien y al primer golpe se rompe, si reclamas te dicen que "ha cumplido su función" https://www.emtbforums.com/community/threads/bosch-gen4-motor-cover.10922/ este vale lo mismo y tiene mucha mejor pinta, es de aluminio de 2,5mm de espesor y seguro que aguanta más golpes que el de carbono https://www.idearuote.it/standup-pr...er-nuova-cube-hybrid-stereo-2020-stup007.html
Hola buenas, Estoy buscando una cube stereo hybrid 140 SL y TM en talla 20 L del 2021, alguien podría decirme hasta qué porcentaje apretar y dónde? He leído todo el foro este de cube y he visto entre el 10% y alguien que ha dicho que el 15% le parece poco, si saco el 15% en TM me voy de cabeza a por ella. gracias y saludos.
Un 15% en Cube está muy bien, ya vienen bastante ajustadas en el precio de salida.Es más o menos lo que yo he conseguido en la TM 140 2021
Buenas, estoy interesado en comprar una Cube , estoy dudando entre dos modelos la: STEREO HYBRID 140 HPC SL 625. 4050€ STEREO HYBRID 140 HPC RACE 625. 3600€. Merece la pena gastar 450€. Gracias
Yo creo que sí, la SL tiene cambio XT vs NX, frenos XT vs MaguraM3, la horquilla es mucho mejor en la SL, lo mismo sobre el amortiguador y los neumáticos y la pantalla Kiox de la SL es más completa que la Purion que trae la RACE. Algunos componentes no son muy caros de cambiar como los frenos o el cambio, otros se desgastan como los neumáticos y otros como la suspensión o la pantalla de gestión son bastate caros si los cambias después y ya por eso para mí vale la pena la SL Yo empecé así y he acabado con una TM...ten cuidado
Totalmente deacuerdo. Solo, porque mucha gente está un poco disgustada con el kiox, me decantaría por el purion. Sé que por prestaciones es mucho mejor el kiox, pero yo con el purion estoy encantado. Sirve para lo que es, saber en qué asistencia estás, datos mínimos necesarios (autonomía en km, batería en cuadraditos, kmt de ruta y km totales de la bici, velocidad) facilidad para cambiar, y que está en un sitio que te incomoda 0. Así, llevas tú GPS perfectamente integrado, y no tienes que estar colocando los dos, ya que según mucha gente, el kiox no te da todo lo que les gustaría, y seguir rutas es una kk, así que obligado, si eres, reitero, de seguir rutas, llevar los dos. Me da que el kiox así, tiene los días contados. Ha salido uno, no recuerdo el nombre, que tendrá el mismo tamaño, pero ya con toda la integración posible de manera correcta. Me da que todos que tengan el kiox, terminarán actualizando al nuevo aparato. Por lo demás, como dice dr4ews.....cuidado que terminas con una TM,
Otro más que acabó con una TM. Empecé mirando la RACE, pero ya puestos, miré con buenos ojos la SL, y el de la tienda me dice ".... te arrepentirás si no pillas la TM", y todo por ir mirando los componentes de cada una. Ya que iba a hacer un desembolsó considerable, pues me decanté por la TM 2020 A parte de los €, me fijé en que tipo/gustos de rutas estaba haciendo/buscando, y en que componentes eran los más adecuados. Con la SL me sobraba, seguro, pero ya ves con la que he acabado.
Casi no se nota que tienes el Purion y barres pa'casa En realidad el que tiene los dias contados es el Purion (y lo sabes ) porque es poco más que un cuenta kilómetros y para casi todos se queda corto, según mi tendero el Kiox es el que se quedará como de gama media/baja en bicis de montaña y el nuevo Nyon, con GPS , mapas integrados y "servicios pemium" por suscripción para las gamas altas
Jajajajaja. Que razón que tiene. De todas formas, que me quiten la pantalla y me quedo solo con los botones y unas lucecitas con batería y asistencia, que realmente, por lo que la gente comenta del kiox, todos necesitan a parte un Garmin o equivalente. Solo lo digo por eso. Por utilidad nada más. Si el kiox lo ponen decente, sería de PM, o el nuevo Nyon, pero eso de tener que pagar por poder hacer rutas y demás.....otra vez a llevar dos pantallas...o pagar, claro. Mi pareja tiene una Liv embolden, con motor Yamaha, y una mandito para cambiar aaistencia, el walk y lucecitas. No necesita más, el Garmin 830, y le queda de lujo de limpio el manillar. Pero claro, meterse en terreno Garmin, Sigma, etc....igual se echan encima de Bosch. No sé, pero por no pisarse las mangueras......jajaja. Saluditos!!!
Con cualquier cube doble que te quedes ( independientemente de su pantalla ) quedaras contento porque el motor y la bateria son lo mas importante , luego ya son sus componentes pero con la gama mas baja el 90% de nosotros va sobrado luego ya es todo pijerio o poderio de bolsillo. Yo tengo una TM y mi mujer tiene una SL y tengo que admitir que el Purion se ve mucho mejor ,de bici va sobrada y como ella pesa menos que yo tiene mas autonomia corre más y le sobra bici por todas partes.
Buenas, Estoy dudando entre la 120 y la 140, lo que quiero seguro es que tenga display Kiox. A parte de la longitud de la horquilla, para un uso más bien XC y alguna bajada técnica, el tema del carbono no me acaba de gustar. Veo el aluminio más resistente a los impactos de piedras laterales (por ejemplo en una caída, aunque sea tonta) que el carbono. He visto alguna foto de impacto de piedra y cómo deja el carbono, y me dolería que se hiciera algo así a una bici de estos presupuestos. A parte, me suena haber leído en algún sitio, que se han dado problemas en las soldaduras del carbano de Cube, pero claro, seguro que todas las marcas en algún modelo tendrán el mismo problema. Tampoco veo que el peso se dispare entre las de aluminio y las de carbono, están prácticamente todas entre los 23 y los 25 kg. Resumen: duda entre 120 y 140, y entre carbono y aluminio. Ya he visto que las de carbono ninguna es 120mm. Saludos.
Si la de 120 se adapta a tus rutas y buscas que el cuadro sea de aluminio.... Pues elige la 120 con kiox que entre en tu presupuesto Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Sí, claro, pero la duda viene más por si estoy equivocado con el argumento del carbono y la fragilidad de impactos laterales; también por aquello de que si cogiera la de 120 puede que algún eche de menos la de 140. Está claro de DH o Enduro ni hago ni haré.
Yo soy de la misma opinión respecto al carbono en la montaña, siempre me ha dado miedo que una mala piedra o caída tonta con golpe en seco se cargue el cuadro con la pasta que valen y por eso nunca había tenido ni planteado un cuadro de carbono, lo que me ha hecho comprame la 140 con cuadro de carbono ( a parte del motor/ batería y calidad/precio del conjunto) es que pensando en los 12 años que llevo con mi actual bici (Lapierre Zesty) nunca me ha saltado una mala piedra ni he tenido caídas donde la bici se dé un mal golpe, lo cual no quiere decir que no me pase en la primera salida con la cube y más con los 24kg de bici, que en caso de impacto contra el suelo del cuadro será mas duro y posible que parta.... En mi opinión, si no bajas trialeras no necesitas la de 140
Buenas a todos, estoy tanteando dar el paso a una cube stereo hybrid, aun no me he puesto en serio a mirar pero tengo una pregunta que seguramente será un poco estúpida. Se puede extraer la bateria para cargarla fuera? Modelos 2020.
Nadie con una cube en el censo cube que me pueda responder? Jeje. Cuando vaya a la tienda será para llevármela.