Exacto! Yo lo veo así. En un foro de UK hay algunos que tienen problemas con las tallas XL. Resulta que la vaina trasera es tan larga que hace mucha palanca con el amortiguador y por física lo comprime demasiado y, aunque tenga un setting de PSI altos, se hunden. En mi caso, se ha juntado esto y que el amortiguador tenía un defecto de fábrica. Por mi parte, agradezco a CUBE el trato y la solución, no así el tiempo que han tardado en decidirse, ya que después de 3 meses, ahora no tengo bicicleta jejejejejeje, y me toca volver a decidirme con lo que me costó con la CUBE. Además, pocas hay con el precio/componentes de CUBE. En fin, igual tengo que gastarme un poco más, pero desde luego que ya sé lo que me gusta y lo que no, después de haber probado esta durante 3 meses y 800kms jajajajjjaj. Saludos a todos y gracias por las aportaciones.
*****, pues yo estaba estudiando pillar una cube xl..y leyendo esto, voy a tener que pasar. ¿Qué otra marca recomendais? Gracias
yo me he comprado una mondraker crafty R y va de lujo, me encanta, me hicieron una buena oferta y la pillé, además en stock, 300km llevo de enduro muy duro ; yo la recomiendo 100% no puedo estar más contento
Protector del motor roto!!! El domingo pasado, en una trialera de la zona, La Balena, que con el paso de los años, se ha ido perdiendo, sobre todo por la lluvias, y que desde el 2015 que no pasaba, pues por no calcular, en un escalón de una raíz, golpetazo, y protector roto. Ya lo tengo arreglado, loctite 2 componentes, resina, y reforzado con cinta de vidrio. Ya veremos lo que dura. La rotura es sobre el minuto 5, así que saltar el video si queréis.
Qué mala suerte, el escalón no parece gran cosa como para que toque el cubrecarter, no?? Unas bicis como estas deberían ir con esa zona un poco más reforzada, y más con lo que cuestan, miedito me dá cuando tenga la mía ya que estoy acostumbrado a pasar por sitios así sin procuparme por romper la bici, creo que antes de meterla por trialeras le montaré un cubrecarter de aluminio "casero" haciendo una plantilla en cartón de 3mm y alambres pegados con superglue para que mantenga la forma, como esta llevaré la plantilla a un taller especializado como este https://tallersggb.net/chapa-lisa-aluminio/ y supongo que no me costará más de 40€ en aluminio o acero inox
Los alambres son para mantener la forma, ¿y las tiras blancas? Por cierto, he reservado una STEREO HYBRID 140 HPC SL 625
Supongo que las tiras blancas son para darle rigidez al conjunto, no soy el autor de la idea ni lo he hecho ya que aún no me han entregado la bici, será lo primero que le haga antes de hacer salidas serias Al final te ha tirado la burra grande, no te arrepentirás de haber cogido la de 140, seguro
Tendré que comprar el protector, por si acaso el apaño no dura. También había pensado hacer algo parecido, no se si en aluminio, o acero fino, que en la empresa hay retales, y podría aprovechar algún trozo. Algo pensaré, que esa zona es muy propensa a golpes.
Ya te digo, eso y lo de que para la de 120 no encontraba modelo con Kiox, me he liado la manta a la cabeza y para delante.
Te han hecho algun descuento? Por lo que veo estan reacios a descuentos, lo poco que les va llegando de stock de la nueva temporada se lo quitan de las manos.
Lo normal es desde un 8/10% hasta un 15% según la confianza que tengas con la tienda, pero tienes razón en que ahora no se ven en la necesidad de hacer grandes descuentos porque " se las quitan de las manos" En la tienda donde he comrado la mia tenían una SL 160 de 2021 que les llegó hace un par de semanas y ya la han vendido
Muchas gracias, así tengo algo de referencia cuando vaya a la tienda...saber hasta donde pueden llegar mas o menos.
Bueno pues ruta hecha. Con una stevens epordoi, motor bosch gen 4, sin actualizar...bateria powertube 625. 82km 2.500m de desnivel. Casi todo en eco salvo un puerto que se hacia eterno en tour. 90% en eco. Rueda 27.5. Me he quedado sin bateria los ultimos 5km. 95% en pista forestal. Así que bien.
Pues mi sensación de hoy ha sido que con la última actualización del motor bosch gen4 en modo tour me ha consumido mucho más. A alguien le ha pasado?
Buenos días, por si conocéis a alguien que le interese vendo la bici de mi padre con 800km y talla M, está muy nueva 2500€ no negociables. Saludos https://www.cube.eu/es/2019/e-bikes...stereo-hybrid-160-sl-500-275-blackngrey-2019/
Hola compañeros, estoy pensando comprar una cube hibrid de 120 de recorrido y me gustaría saber si alguien en el grupo la tiene para que me comentara impresiones de está bike . De todas maneras si no hay quien la tenga pero veo que hay otro modelos me podiais guiar un poco . La compro de 120 de recorrido de 29 y batería 625 ,el uso que la quiero dar es de largo recorrido tipo maratón ,con cubiertas rodadoras,peso 72 kg y hasta ahora e rodado mucho tanto en 29 como carretera pero llevo una temporada con una lesión que ya no me deja ir como yo solía ir ,incluso me estoy planteando dejarlo pero ...la ebike es una buena alternativa. Que tal la batería de 625 da para km y desnivel ,en eco da bastante autonomía ? El display que tal es ? Soy todo oídos . Gracias
Te recomiendo que te metas en el foro e-mtb.es Encontraras un hilo de Cube Hybrid que se habla de autonomias, sensaciones, precios, descuentos, proovedores, averias... Saludos. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk