Censo Cube Hybrid

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por Rubbo, 19 Feb 2017.

1. JVC33

JVC33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
    A la mía es el tendero el que le ha puesto el fondo de llanta y válvulas por qué vienen con cámara y fondo normal me dijo.

2. visionario

visionario Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ufff, ahora veo esto, es que yo hasta que no venda mi mtb anterior... no me llega hasta lo que se supone que tienen que bajar, y la bici anterior esta costando bastante venderla aunque sigo bajandola, el problema es que si tardan mucho en traerla, a la velocidad que va esto sacaran otra de esta y otra marca y... a dudar otra vez:confused:

3. Tricerbero

Tricerbero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    a mi me la trajeron en dos semanas pidiendola, osea que stock hay, si la quieres en gris claro, pero no van a sacar una despues de verano como pasaria en cualquier marca, las nuevas no vendran hasta enero, y yo he investigado mucho y mareado mucho y como son bicis que se venden por relacion precio montaje es que no la vas a encontrar mas barata.... Si a mi me llegaron a ofrecer la del año pasado solo cien euros mas barata en otra tienda... Con eso te lo digo todo, y ya me dijo el propio de la tienda y en otras que llame que estas bicis se venden si o si en cuanto les metes un 20% como me hicieron a mi...

Compartir esta página