Yo me pase hace tiempo al 29 La 27,5 para hacer más trialeras, algo más de sendas... poca pista o camino. Pero vamos, gustos cada uno, yo ruteo muy bien con 29 y bajo muy a gusto
Impresionante de guapa!! Te entr bien el bote?? Que tal te va...?? Gracias!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Has tenido alguna ebike par poder compararnos... Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El bote es de herramientas....entra perfecto. El portabidon es de Specialized con herramieta. He tenido anterior una Turbo Levo de 2018 montada a full ....casi como esta. Sobre las diferencias del motor.....bueno este hace mas ruido..... sobre el comportamiento, la verda es que todavia no note diferencia abismal, segun para que cosas uno u otro.... Decir que si pudiesemos cambiar las asistencias a Bosch seria la monda. Sobre el comportabiento bajando, me gusta mas la Cube, en la Levo llevaba rueda delantera 29 y trasera 27, ahora son las dos 29
Los modos de bosch se podran en un futuro modificar??? O le pasara como a shimano que tardo un tiempo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayuda para poder cargar Linterna/móvil con Kiox ¿Sabéis de algún enlace de Aliexpress para un cable macho-macho de micro-A a micro-B 0 C para cargar una foco/linterna o smartphone desde el Kiox? Lo único que encontre es este: https://www.ebike24.es/cable-micro-usb-450mm-display-ebike pero sale por 10 eurazos con los portes cuando en aliexpres debe salir por diez veces menos
Buenas, Por casualidad sabeis de alguna tienda que tenga en stock la cube hybrid 140 pro race es la del pvp 3999€ ,e necesitaria una talla 20 (L). Contantad por privado, gracias!!!
Buenas chic@S! Quiero hacerme con una Cube hybrid 140 625 SL y os quería preguntar donde lo habéis comprado y por cuanto? Alguna tienda os hizo descuento?
Yo al final despues de pedir dos cables uno en amazon y otro en aliexpress, me toco comprar el original de bosch porque es el unico que me funciono para cargar movil etc.... los otros dos cables nada Igual no eran los que tocaban aun siendo tipo A y tipo B
En amazon Bosch Cable de Carga Pantallas (Control) para Pantallas Intuvia y Nyon (Unidad de Control de Bicicleta eléctrica), Cable Cargador USB, de Color Negro, tamaño único https://www.amazon.es/dp/B01LWINDQS/ref=cm_sw_r_wa_api_i_Qs9DEb3XYGNAW