Censo CUBE REACTION

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por navarro27, 2 Oct 2010.

1. +luis

+luis Miembro

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola a tod@s, el lunes recogo mi nueva reaction sl. Espero disfrutar con ella.
    Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. +luis

+luis Miembro

Me Gusta recibidos:
    26
    Tan malas son las cubiertas?

3. donkyro23

donkyro23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La del 2016? Por cuanto te ha salido? Salu2

4. +luis

+luis Miembro

Me Gusta recibidos:
    26
    No, la del 2015. He preferido buscar restos de stock para ahorrarme un dinero y he encontrado mi talla por 1680 euros. Creo que está bien. La del 2016 no cambia mucho creo y será más cara.

5. donkyro23

donkyro23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Creó que has hecho muy bien... Además el precio es muy bueno. Una amigo también la anda buscando en talla M pero la quiere coger en tienda ( zona Zaragoza) porque no se fía de comprar online.

6. +luis

+luis Miembro

Me Gusta recibidos:
    26
    He comprado en tienda física en Logroño la recogo mañana, creo que tienen M negra.

7. reigbord

reigbord Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    323
    Strava:
    Depende de lo que valores tu fisico, yo estube cerca del suelo varias veces.... Lo de que pincha mas o menos es secundario y la de detras en 600 kms estaba ya a menos de media vida...
    Resumiendo como pro son super ligeras, en contra muy poco agarre la delantera y otros relataban no poder tubelizar y muchos pinchazos
    Personalmente prefiero mas agarre para no caerme y no tener que parar a montar camaras
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. pichito

pichito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    888
    Yo la de detrás ya la cambie hace tiempo, pero la de delante no hay manera de desgastarla, quiero cambiarla, pero esta como nueva y no quiero hacerlo teniéndola así. Yo para que me agarre lo suficiente la tengo que llevar bajisima de presión y es una m*****

9. reigbord

Me Gusta recibidos:
    323
    Strava:
    Fundela detras y cuentanos que tal

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. +luis

+luis Miembro

Me Gusta recibidos:
    26
    Gracias, pero tendre que machacar con estas.

11. +luis

+luis Miembro

Me Gusta recibidos:
    26
    Vale, ya veremos.

12. +luis

+luis Miembro

Me Gusta recibidos:
    26
    OK, Makey ya veremos.

13. garruz666

garruz666 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    172
    yo hice todo lo contrario. he cambiado la de delante, en mis 2 bicis, y he dejado la de detras de casa. cuando la queme pondre la q venia delante de casa detras, y seguire derrapando sin dolor.

14. jordibon

jordibon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo pienso igual, lo que no se si montar 1x11 en xt 2016, pero sale mas caro y otra opcion es 1x10 con xt+42, ya veremos!!

15. reigbord

Me Gusta recibidos:
    323
    Strava:
    Cuanto mas leo en los hilos del XT M8000 y "guia del monoplato" menos claro tengo que voy a montar... Lo que si esta claro es que quiero quemar el piñon trasero y aun le quedan muchos kilometros

16. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    252
    Las Schwalbe? malas es decir poco. Son papel de fumar, que no agarran nada. He tenido varios modelos de Schwalbe, mas que nada por peso, y no repito ninguna.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. bywaterboy

bywaterboy Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

Pues yo estoy, bastante desilusionado con las cubiertas, compre dos REACTION GTC PRO, una para la mujer y otra para mi, la rueda delantera ya nos a pegado un par de sustos, por que no agarra muy bien, por otro lado le pedí al de la tienda que le montara cámaras con GEl, pues bien hoy con tan solo 400 km, la mujer pincho dos veces, una vez en cada rueda, la trasera bien pero la delantera dos veces me toco inflarla para llegar a casa, o bien las cámaras que me monto son una basura o las cubiertas son muy blandas, o ambas cosas.

El las orbea que tenia antes, con cubiertas GEAX SAGUARD, en mi bici Tubelizadas, y en la de la mujer con cámaras Michelin Protek Max,
    tas recorrer mas de 2300 km no tube ni un pinchazo, en el que me tocar inflar el aire en la ruta, si bien pinche varias veces, por que veía la mancha del gel, pero con rellenar un poco fue suficiente.

Estoy además bastante preocupado, por que el 14 de septiembre salimos desde Ponferrada, para hacer el camino se Santiago, no me molaría estar pinchado, cada dos por tres.

Tengo pensado comprar cuatro cámaras Michelin Protek max, como las que tenia, en la de 26.

Es normal que con tan solo 400 km, las ruedas estén un pelin descentradas, es que en las dos bicis, no están centradas perfectas, tienen pequeñas oscilaciones.

18. goku1205

goku1205 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    Strava:
    Quitame el neumatico y gira la llanta sin el montado.
    Seguramente será el neumatico deformado a mi me pasa igual y es eso.
    Son una porqueria yo los cambio estas semanas sin tenerlos ni a medio uso.

19. bywaterboy

bywaterboy Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

Mañana cuando le realice el mantenimiento, desmonto las cubiertas y lo miro, como estén descentradas marcho pa la tienda de cabeza, tienen 15 días las bicis.
    Es que me da coraje, cambiar las cubiertas que están nuevas, intentare gastarlas un poco y cuando cambie ya cambio todo la llanta que son muy pesadas y las cubiertas ya de paso tubeless, pero claro es una pasta por que son dos bicis, que si no la mujer mmmm, salimos casi siempre juntos en rutas

20. Franbiker

Franbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    160

Compartir esta página