Censo CUBE REACTION

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por navarro27, 2 Oct 2010.

1. Nanin81

Nanin81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Strava:

igual es q ha cambiado la hoquilla en graantia xq las slt si q viene con vinilos rojos, a mi me dijero q la rs1 aun no iba fina, x eso me comre la sl, ademas q xa mi peso....90kg dice q no va bien...pero es solo una opinion q no me coma nadie!!!
    [​IMG] [​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Anfecesa

Anfecesa Miembro

Me Gusta recibidos:
    37
    Je,je...
    Originalmente vienen en rojo flúor y negro pero no me gustaba mucho como quedaban y le cambie los vinilos (es una opinión personal) para gustos los colores je,je...
    En cuanto al funcionamiento de momento estoy encantado y la sensación que me ha transmitido desde el primer momento es de aplomo y seguridad.

3. Nanin81

Nanin81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Strava:
    Yo estuve a punto de comprar la slt solo x la horquilla, pero al final me raje.....y de vez en cuando me arrepiento xq estéticamente me parece increíble!!! Creo q eran 300 o 400€ más....
    Me alegro q el funcionamiento sea bueno, espero q mi próxima bici lleve la rs1, la sigo de cerca... Aunq ya veremos q pasa en el futuro....
    Las pegatinas en blanco quedan chulas, destaca mucho más la horquilla!!!

4. ramonchu_zgz

ramonchu_zgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, alguno que tenga como yo la Reaction Gtc race carbón n green, le ha venido con los bujes en verde?. Yo compré la mía en bike-discount y me han venido en negro. Y otra cosilla, la vuestra tiene juego el casette sobre el nucleo de la rueda? Por que la mía el casette se mueve unos 6 o 7 mm sobre el núcleo. Me da a mi que se les ha olvidado poner alguna pieza tipo espaciador, por que la tuerca esta preta y en mi anterior bici no tenía juego alguno. Gracias por vuestras respuestas.

5. roguevale

roguevale Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    La mía desde luego tiene algo de juego.

6. ramonchu_zgz

ramonchu_zgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Creo que es del núcleo de las fulcrum. Ahora no tengo llaves para desmontar todo por que me he llevado la bici de vacaciones, pero en cuanto vuelva me pongo a desmontar a ver si puedo ajustarlo, pero no es normal seguro. Además los piñones entre si ni se cantean, digamos es moviendo todos los piñones sobre el núcleo, y oscila una barbaridad. Ahora me queda claro por que no me cambiaba fina y me era imposible regularla. Tu también tienes la race 29 roguevale?

7. roguevale

roguevale Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    La gtc sl 29, a mi el cambio me va fino de momento.

8. Anzonic

Anzonic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes,
    Quien tenga una slt del 2015 me puede decir si en algún sitio del cuadro indica la talla del mismo? Un saludo y gracias

9. reigbord

reigbord Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    323
    Strava:
    Esta en la barra que baja hacia el pedalier en la parte trasera, mirando a la rueda en la SL, quizas en la SLT tambien

10. ramonchu_zgz

ramonchu_zgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Después de arreglar el núcleo de la fulcrum red 66 de mi Gtc race. Me ha aparecido un ruido en la horquilla como el del vídeo que adjunto. Se que es la unión del puente con el tubo de dirección o la unión de las botellas con el puente(la dirección esta perfecta). La compré hace 20 días en bike-discount, y el ruido cada vez va a más ( sólo llevó 250kms). Sobre todo se oye al frenar fuerte... Que mala suerte tengo!!!. Sabéis si me dejaran enviar solo la horquilla? Gracias y saludos.

11. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Yo la Fox la envíe sola, 3 veces!!!. La garantía la cubre el fabricante de la horquilla, no Cube.
    Saludos

12. ramonchu_zgz

ramonchu_zgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Vale, pues el lunes hablo con los de bike-discount para enviarles la horquilla. Jodo 20 días y ya con crujidos... Gracias por la respuesta

13. fito82

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Mándale un correo a Rock Shox directamente, expon el caso y adjunta copia de la factura de la bici. Yo la horquilla la mande directamente a Fox, no a la tienda donde la compre. Pero yo compre la bici a una tienda en España.
    Te ahorras muchos pasos.

14. ramonchu_zgz

ramonchu_zgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Vale. Gracias. Pues primero hablo con Rockshox y después con bike-discount. Aunque en bike-discount se que corren con los gastos de envió a través de unas etiquetas, no se como funcionará rockshox.

15. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    a mi me paso lo mismo iba con la idea de la slt pero el tendero me saco una slt y una sl y me dijo torsiona la horquilla ya que yo peso también 90kg y la rs1 torsionaba que daba gusto asi que me lance a por la sl y muy contento , lo primero que he cambiado los puños por unos esi negros y también el sillín por el mio de la otra bici , ahora quiero ver para cambiar tija , manillar y potencia

16. goyomargar

goyomargar Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos!!!

Estoy pensando comprarme la Reaction GTC SL 2016 en negro. Mi única duda es la siguiente: qué tal de sucia o limpia es? He leído un poco de todo y dicen que es bastante sucia y cuesta limpiarla. Algún consejo?

Por cierto, he preguntado a mi tendero, y me ha asegurado que si la web de Cube pone que las ruedas son las Fulcrum Red 44, tienen que ser esas, y no las 66.

Gracias compañeros!!

17. fito82

Me Gusta recibidos:
    1.927
    No existe Mtb limpia ni bici de carretera cómoda jajajaja. La mía es negra de 2015 y se limpia igual de mal o bien que las 5 bicis que he tenido antes. Esta claro que sí ruedas por caminos de arena caliza se nota más que en una bici blanca, pero eso no quiere decir que la blanca este limpia.
    Yo no decidiría la compra de una bici de 2000€ por eso desde luego.
    Saludos

18. goyomargar

goyomargar Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por escribir fito82. Desde luego no voy a decidir la compra de la bici por eso. Y esa es mi duda realmente: si la negra o la amarillo kiwi que existe este año. sé que la bici está para mancharla, eso desde luego, pero a uno también le gusta que cuando la limpies, se note un poco, no? jejeje

19. retriever

retriever Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446
    Las cosas como son, la negra mate es preciosa pero es guarra como ella sola.
    Las de mis compis aunque sean negras brillo son más limpias y se limpian más fácil. Aún así me la volvería a coger de este color, me encanta.
    Un colega siempre me dice al ver mi bici llena de polvo al pistear: ojala mi novia fuera igual de guarra que tú bici, jajajaja

20. emiliog

emiliog Novato

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola, yo tengo una gtc sl 2015 desde diciembre y ayer despues de una marcha tenia esa holgura e incluso se me habia salido un poco el eje y me bailaba la rueda, me ha pasado dos veces pero la primera se lo achaque a que no estuviera bien apretado, pero esta segunda vez voy a hablar con mi tendero porque no me parece normal, un saludo y ya comentare por aqui cuando la lleve a ver que me dice

Compartir esta página