A mi también se me han descolorido del sol... Xo claro si compro otras en cuánto le meta otros 2000km se volvera a descolorar....
Si te vuelve a pasar esto compañero, utiliza una brida larga que amarre cubierta y llanta perpendicilar a la direccion de rodadura... te permitira llegar a casa con la presion que quieras y no se te saldrá la cámara.
Hola a todos, por favor alguna opinion sobre la GTC reaction, la que viene mas basica, como es la horquilla manitou m-30 alguna referencia? Gracias
Hola a todos, por favor alguna opinion sobre la GTC reaction, la que viene mas basica, como es la horquilla manitou m-30 alguna referencia? Gracias
Tocala otra vez, Sam Respecto a la pregunta imagino que tienes el mismo cuadro que llevamos todos pero peores componentes, que podras ir actualizando. Comparalas en la página web
Hola , estoy mirando para comprar de segundamano una cube reaction gtc race de 2015 , y dudo con la talla. Para 176 y 83 de pierna que recomendais?17 o 19? Corresponderia la 17 a m y 19 a l? Gracias
Yo con 1.77 y 84 o 85 de entrepierna llevo 17 y es un guante,la tija al limite pero sin problema,el limite es 13cm y el tendero me dijo que con ocm sobraba.Hay gente mas pequeña con 19 y dicen que perfect,yo la veo un camello,cuestion de preferencias tambien.
Yo llevo un par de bridas largas y un pedazo del envase de la leche recortado,lo lei por aqui pero nunca me a echo falta,si te pasa eso lo metes en la raja y haces de pared entre camara y cubierta,si aun asi se sale las 2 bridas.
Alguien ha pesado las ruedas Fulcrum Red66 tal cual salen montadas de tienda? Con cubierta, camara y discos. Salu2
Hola! igual es una chorrada pero nunca he tenido xt . tengo una gtc sl 2015 desde hace mes y medio y tengo una duda las manetas xt no tienen ventana para ver el desarrollo es así?
Hola, me acabo de fijar en alguna bici de algún forero y veo que la Slt del 2015 venia con las fundas de los cables en rojo. En la mia vienen todas en negro algún forero que la tenga me puede decir como le vino a el? Un saludo y gracias.
mi sl venia con fundas rojas y creo que todas o casi todas,la slt es identica a la sl solo cambia horquilla y ruedas
Wenass, si te sirve de consejo yo mido 1,70 y tengo la 17. Y me va genial. Yo creo que tu deberías ir también a por la 17. Que equivale a una S-M. La 19 se te quedará quizá un poco grande.
Los Xt con ventana los tengo yo. La diferencia con los tuyos es que los de la ventana van con una abrazadera propia y los tuyos el sistema I-Spec, que va cogido directo a la maneta del freno. Los tuyos dejan un manillar más limpio y menos peso. Yo en cuanto pueda me pillo un adaptador I-Spec y quito las ventanitas jeje.