La mía es la Race y en teoría las traía verdes, le dije al tendero si podía ponermelas negras, las prefería así.
Ahora que lo dices, en mi anterior bici llevaba xt de 2008 y si llevaba ventana, en la cube tampoco lleva, pero no las había echado en falta... A mi la sl me venía con todas negras, eso que me ahorré, porque las hubiera cambiado...
Pero esa cera, es sólo para lubricar la cadena o la puedo utilizar en los ejes de la rueda y dirección? O para estos utilizáis otras grasas. Soy novato y voy algo perdido.
Esta es para la cadena, para otras partes no tengo ni idea porque no hago el mantenimiento de la bici, me lo hacen en tienda.
Yo también squirt para la cadena, para lo demás aceite con teflon para no dañar las gomas, siempre que no esté en contacto con el carbono, para eso creo que hay una grasa especial para carbono
Yo hago 176 igual que tu... Tengo una 17 que me va perfecta... Tija thomson de 410 pq me faltaba un centimetro con la de serie ... 75'5 de centro de pedalier a parte superior del sillin Saludos
Hola, tengo un cuadro Cube Reaction GTC PRO con puntera Direct Mount, le he cogido un cambio trasero XX1, ¿qué puntera necesitaría para poder montarlo? Creo que es la 2090 AXH pero no lo sé seguro. Pregunté en la tienda Cube de mi ciudad pero no sabían nada de cómo montar un cambio no Direct mount en este cuadro. Muchas gracias Saludetes
yo estoy con la misma duda con la patilla para sram, podéis decirnos cual es la que hay que colocar. gracias
pues yo mismo me contesto, aquí está: http://www.chainreactioncycles.com/es/es/patilla-de-cambio-cube-/rp-prod123125
Sí, pero ¿cuál de ellas? Yo creo que es la 2090 AXH, pero no lo sé 100% seguro. He preguntado a Cube, a ver que me dicen. Saludetes
Que tamaño es tu cuadro? El mío es una 19 pero en verde y las vainas traseras no hacen el recto que hace la tuya con el tubo del cuadro superior, parece una línea recta y en la mía hace angulo. Gracias