Montaje completo de casa, talla 19, 1 portabotes instalado y neumático trasero maxxis race tt 2.0 con cámara, soporte cuentakm e imán 11 kg 430 gramos. Si quito desviador, meto monoplato, pongo ruedas más ligeras (había pensado Progress xcd - dyn), alguien sabe más o menos cuanto bajaría de peso? Muchas gracias a todos.
Yo hoy he pasado mi cube a monoplato. Alguno tenéis unis pesos realmente sorprendentes. Yo hoy despues de montar monoplato he pesado la mia una gtc race 2015 y está con pedales botellero y soporte del gps en 10.50kg. Los cambios que le he hecho han sido horquilla sid, ruedas kasper, cassette xt 11v plato 32t ovalado y poco mas.
en la 2016 el eje trasero es diferente no??? por lo menos en las fotos de la slt no tiene el mismo eje trasero q la del 2015
Porque cambie la cubierta horas antes de una maratón y no me dió tiempo a tubelizar, hoy tubelizare el conjunto de race tt y crossmark. Con respecto a la race tt exo tr ni una sola queja, agarra de lujo incluso de pie en subidas con poca adherencia y lastra realmente poco.
Te cuento, yo tengo tu misma bici con las mismas ruedas y la tengo en 10.100 clavados con el grupo de origen. Tu llevas SID que es algo más ligera que mi Reba. Si cambias periféricos y sillin rozaras los 10 seguro. Entiendo que ya le ha puesto casete xt para poner el 42 detrás, hay no puedes rascar más a no ser que te metas en XTR y los discos parecen los de Kasper que son ligeritos. Yo llevo manillar Alpcross, potencia Alpcross, tija Thomson Elite (no muy ligera, la cambiaré por una MSC/KCNC),sillin carbono chino y puños Essygripps. Si cambias eso veras que bajón. Con el cierre de la tija lo mismo, uno de tornillo, barato, queda más bonito y rascas un pelín más. El botellero yo llevo dos réplica de Bontranger Xx de carbono que me salieron por 15 euros en Alí y pesan un "peo". También ten en cuenta los pedales, el otro día pese mis XT y 345 gramos! Para estas Navidades caen unos Ritchey WCS que son 100 gramos menos. Yo espero que con tija nueva, pedales nuevos y XT 8000 monoplato quedarme en 9.6 más menos.
Correcto tal cual has dicho Ruedas dt swise spline 1501 Potencia a works y manillar carbono sworks Reba rl y todo xt , los frenos xt son 2016 La tija si es la original
llevar la crossmark de delantera es de muy valiente ; yo con ignitor estoy muy contento y a punto de quitar mi crossmark trasero para montar otro ignitor, otros llevan ardent race para mas agarre saludos
He visto por aqui alguno con la gtc reaction negra con tija kcnc ti prolite,estoy valorando comprarla,me sale por 68 euros. Pero a ver si me podeis ayudar,peso de 27.2x400?cada uno pone una cosa,el sillin specialized replica de carbono lo coje bien esa tija?y sobre todo...es negra brillo creo,como queda con el cuadro mate?el manillar me busque uno mate porque no me gustaba la idea de brillo y creo que solo la hay brillo pero esta muy guapa y es muy ligera.
¿Dónde la has visto a ese precio? Según he visto, ese tipo de agarre tipo guillotina no se llevan bien on los railes de carbono, mejor tipo Easton o Thomson. Yo llevo Thomson pero pondré esa aunque lleve sillin con raíles de carbono. También he visto una cuna de carbono para acoplar a las tijas con ese tipo de enganche para que agarre los railes en completo como la Thomson, si te interesa me dices y te paso datos.
Esta también esta bastante guapa. Pelín más ligera y pelin más barata. Lo que no se la fiabilidad, la Prolite es ese aspecto muy bien, aunque pone que tiene límite de 85 conozco a gente que pesa más y sin problema con muchos kilómetros ya.
En alltrick,mirare esa que dices y e visto lo de la cuna,pasamela pero esq ya se va un pasote de pasta....otra opcion es una tija china easton a juego con el manillar
http://www.carboncycles.cc/index.php?s=0&t=0&rb=11& Es de esta página. La foto esta sacada del foro. Es tal se así. Las tijas tambien buena pinta. Y como apunte, los cuadros qu venden aquí son clavados a los Alpcross con el cableado oculto bajo el tubo diagonal.
http://hispanoracing.com/articulo/a...4NZJRE3_SS0SwAwmhX0XMH8pmd9RQwpP84RoCJQ7w_wcB Aquí también la tienen, per vale más que el sillín, jajajaja
Hola. Una pregunta, mi horquilla fox, cuando pongo el mando en bloqueo no veo que haga nada, se hunde igual que si no lo activara. Puedo hacer algo para que bloquee la horquilla? Vivo lejos del tendero y si me pudiera evitar el viaje por ser alguna chorrada mejor que mejor. Gracias
La tija kcnc es brillo,pero como no es lisa,no brilla tanto,tiene una especie de mecanizado que también hace que no se resbale dentro del tubo,a mi me salió un peso de unos 145/150 gramos más o menos,y en cuanto a los sillines con raíles de carbono, hay un kit especial de kcnc que cuesta unos 30€ http://hispanoracing.com/articulo/adaptador-tija-kcnc-rail-carbon-ti-pro