Censo CUBE REACTION

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por navarro27, 2 Oct 2010.

1. goku1205

goku1205 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    Strava:
    Retriever exacto me queda por cambiar potencia tija y manillar, esto espero que sea ya mi ultimo cambio.
    El sillín ya lo tengo comprado el specialized blanco replica china creo que me llega en esta semana.
    Transmisión ya se va a quedar tal como está en XT, ya que xtr se dispara de euros.
    Los discos de frenos tal como dices se los compré a kasper junto a las ruedas y son lijeritos.
    Una pregunta ¿El cierre de la tija sabes asi a pronto que medida es?
    Mi fallo tambien son los pedales,llevo los time y son muy pesados pero me encantan y no quiero volver a shimano vas de escándalo en barro.
    También me gustan los crankbrother que son similar en el enganche pero le veo muy poca base de apollo para cuando vas sin enganchar.

2. retriever

retriever Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446
    El cierre para 27.2 es de 31,8.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Luis_Ct

Luis_Ct Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    Strava:
    ayuda para la talla en cube reaction GTC pro, mido 1,73 y de entrepierna 82-83 cm

4. kirikini

kirikini Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    99
    17 sin duda

• Útil Útil x 1
  5. Luis_Ct

Luis_Ct Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    Strava:
    vale, y si en vez de 17 fuese 16 ? seria mucho problema ?? es que el cuadro que tengo visto o es 16, o es 20..

http://www.bike-discount.de/es/comp...pro-27.5-frame-black-n-green-495279/wg_id-276

y ya que estoy en vereda, y por aqui hay gente muy maja que seguro que me sabe responder. El eje de la rueda de detras veo que tiene que ser de 12

serviria esto ?? asi tal cual y ya esta ???

http://www.bike-discount.de/es/comp...ear-wheel-sm-ax56-12-x-142mm-265071/wg_id-227

la pagina recomienda este otro, pero no termino de entender donde rosca ese este otro eje:

http://www.bike-discount.de/es/comprar/syntace-eje-sobredimensionado-x-12-135-142mm-44551/wg_id-227

6. pichito

pichito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    888
    Respecto a la talla ni idea, no estoy en esos rangos jeje.

En cuanto al eje, ese cuadro si no me equivoco no es de eje pasante, por lo que tendra que ser 12x135mm. Me sorprende que te hayan recomendado ese, porque es como el que llevan las del 2015, pasante de 12.

• Útil Útil x 1
  7. Luis_Ct

Luis_Ct Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    Strava:
    pufff.. pues ya tengo la picha hecha un lio :S ya es abusar de amabilidad, pero seria mucho inconveniente, indicarme en esa misma pagina por ejemplo, un eje que le valga ?

8. reigbord

reigbord Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    323
    Strava:
    nunca te arrepentiras de pillar una 29" , animate (yo tambien voto por que tu talla es la 17")
    saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. pichito

pichito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    888
    Prefiero que alguien confirme lo que te he dicho, no sea que me equivoque y te la lie jaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Luis_Ct

Luis_Ct Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    Strava:
    oky esperaremos entonces

11. Franbiker

Franbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    160
    Ese cuadro es un 27,5" supongo que es del 2014 por que trae punteras para cierre rapido de toda la vida, no trae eje pasante 142x12 como los del 2015.

No estaras confundido y querias decir este, que ya es 29" con eje pasante 142x12

http://www.bike-discount.de/es/comp...9-frame-black-n-grey-n-white-495520/wg_id-276

12. Luis_Ct

Luis_Ct Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    Strava:
    En talla 17 esta el cuadro en 29... pero para mujer... 50€ mas barato

seria una aberracion muy grande llevar cuadro de mujer ? si pone "woman" en el cuadro se le tapa y listo :p, pero la geometria del cuadro... puff es un tema que necesitaria la ayuda de alquien que entienda.

Hasta donde yo creo saber, en el de mujer el tubo de la tija es un poco mas corto.. cuanto mas de corto con respecto al de hombre.. no lo se...

Me acabo de meter en la pagina de cube, si te metes en el modelo "hombre" (gtc pro..) y el de mujer (gtc wls pro..) puedes ver las distancias de cada tubo.... Y SON LAS MISMAS !

entonces, o bien la pagina no estan bien los datos, o bien el tema de diferenciar cuadros poniendole otro color, es mas tema de marketing que otra cosa

http://www.bike-discount.de/es/comp...-29-frame-carbon-white-blue-495871/wg_id-9001

13. garruz666

garruz666 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    172
    Hola. Aqui una fotos de ayer, que para ser Zurich y las alturas de año q llevamos parecia España (por el sol, no por el paisaje otoñal) :)

• Me Gusta Me Gusta x 6
  14. cubetero

cubetero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.250
    Muy chulas las fotos tio.

un saludo

15. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Una foto hoy en el Pico 3 Provincias. Espectacular la subida!!!

• Me Gusta Me Gusta x 4
  16. Luis_Ct

Luis_Ct Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    Strava:
    comprado el cuadro cube gtc en talla 17

en poco tiempo (aun tengo que vender algunas cosillas para comprar la horquilla, etc..) os vere por aqui como un usuario mas.

Eso si, al final me he lanzado por rueda 29" y el cuadro version mujer, que son 100 pavos menos !!! (el 29" de "hombre" son 500 pavos, y este, 400) , ya que veo que tiene la misma geometria, comprobado en la tienda y en la pagina oficial de cube, pero con otros colores

me ha terminado de convencer el ver que no soy el primero con un cuadro travestido jaja y ademas precisamente con cube

http://www.foromtb.com/threads/duda-con-cube-access-wls-gtc-2012-carbon.893981/

el cuadro en cuestion que he comprado es este:

http://www.bike-discount.de/es/comp...o-29-frame-carbon-white-blue-495871/wg_id-276

y tambien el eje para la rueda trasera

http://www.bike-discount.de/es/comprar/syntace-eje-sobredimensionado-x-12-135-142mm-44551/wg_id-276

previamente escribi un email a la tienda preguntando si ese eje era correcto para ese cuadro y me dijeron que si. Espero que asi sea

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. roguevale

roguevale Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Ese eje es si

18. Luis_Ct

Luis_Ct Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    Strava:
    pues ya que estoy, tengo una pregunta sobre el eje y el cuadro.. tengo que comprar tambien las ruedas, pero veo que hay 12x135 y 12x142 ... ??? cual es ?

19. fernandet1

fernandet1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    yo diria que 12x142 en mi gtc slt

20. Luis_Ct

Luis_Ct Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    Strava:
    si yo tambien creo que tiene que ser 12 x 142, pero por si acaso pregunto.. o a las muy malas cuando me llegue el cuadro con el eje de atras, me voy a tienda y compruebo a ver

Compartir esta página