Censo CUBE REACTION

Discussion in 'Bicis y componentes' started by navarro27, Oct 2, 2010.

1. goran11

goran11 Miembro

yo venia de una sid xx y la diferencia de suspensión es brutal, la sed la notaba muy dura, y la fox de la SL de 2015 me va como la mantequilla, y cero problemas con el bloqueo.

2. garruz666

garruz666 Miembro Reconocido Probadores

q problemas de bloqueo daban las horquillas fox?? la mia, del 2014, va perfecta, con sus 3 modos como dios manda.

3. roguevale

roguevale Miembro activo

Strava:
    Tuvieron problemas en cartuchos y retenes hasta 2013, en teoría ahora fallan menos o por lo menos no se oyen tantos fallos.

4. reigbord

reigbord Miembro Reconocido

Strava:
    Ajustaron la presion de la horquilla a tu peso???
    Has tocado la ruedecita del fit que esta abajo???
    La horquilla no tiene que bloquear al 100% siempre se mueve a no ser que pongas el fit cerrado a tope
    Saludos

5. goyomargar

goyomargar Novato

Buenas. Sí, ajustaron la presión de la horquilla a mi peso. La ruedecita del fit también la he tocado.
    Ya sé que no tiene que bloquar al 100%, pero en cualquier posición la horquilla se hunde del todo... La verdad es que me estoy rayando bastante...

6. donkyro23

donkyro23 Miembro

Prueba a soltar el tornillo que sujeta la sierga del bloqueo y con unos alicates tensa la sierga. Vuelve apretar el tornillo que la sujeta al bloqueo. Hazlo con el mando en reposo sin bloquear.
    Salu2.

7. Luis_Ct

Luis_Ct Miembro activo

Strava:
    pues ya esta la gorda estrenada.

Ha sido una primera ruta de contacto, tres veces paré para pillarle el punto de la presion de los neumaticos, ajuste de sillin, etc... pero las sensaciones increibles !!

con la 26", mi media maxima esforzandome al tope por la sierra (cueston para arriba, cueston para abajo, sin llaneo) era de 19 y pico Km/h

ayer probando la 29" igualé esa media, sin esforzarme al maximo, ni por asomo, asi que la cosa pinta bien :)

Me daba la sensación de que en subidas, cuando bajaba a un piñón mas pequeño, si que por unos instantes costaba mas, pero enseguida, en cuanto cogia ritmo, iba mas rapido sin tanto esfuerzo (hablo en comparacion con la 26" ) (y esto que comento es porque mi forma de pedalear es mas bien esforzarme en subidas.. y dejarme caer sin pedalear en bajadas.. por esto tambien he mandado la doble a la porra )

Muy contento, por la bici, y por mi mismo, que compruebo que esta toda bien montada, sin holguras ni historias,

¡¡ asciendo de mecanico liendres, a mecanico amateur !! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

12274471_1647510078841702_7342581827026967939_n.jpg

12279238_1647510092175034_8201369017217469153_n.jpg

sali con monoplato de 30, creo que en breve le pondre el 32 como llevaba en la 26

• Me Gusta Me Gusta x 4
  8. jesus vela ortega

jesus vela ortega Novato

9. retriever

retriever Miembro Reconocido

Si se puede.
    Yo use cinta Notubes.
    Ahora bien, las cubiertas son muy porosas y te costará, pero poderse se puede.

10. jesus vela ortega

jesus vela ortega Novato

Gracias, al ser porosas supongo que habrá que ponerle un poco más de líquido sellante....

11. retriever

Si, más líquido. Quizás al ppio te pierda algo de presión, pero un par de inflados y ok.

12. jesus vela ortega

jesus vela ortega Novato

¿Sobre qué cantidad me recomiendas?, gracias...

13. retriever

Creo recordar que le metí 120-150 la primera vez. Luego 80-100 cuando noto que deja de sellar.

14. reigbord

reigbord Miembro Reconocido

Strava:
    Yo con los Maxxis EXO TR y LUST no tube problemas, kit Notubes, lo hice yo mismo y fue mi primera vez
    Las Schwalbe son una Mi***** pinchada en un palo, mejor compra otras cubiertas por tu seguridad
    Otros compañeros del hilo tubieron muchos problemas intentando tubelizar esas cubiertas
    Saludos

15. roguevale

roguevale Miembro activo

Strava:
    Las liteskin no son tubeless ready pesan poquísimo y son de papel, no será fácil tubelizarlas.

16. Anzonic

Anzonic Miembro

Buenas tardes, alguien tiene tubelizadas las geax aka?, estoy pensando en tubelizadas.
    Un saludo y gracias

17. confitero

confitero Miembro activo

muy buenas jesus,todo se puede tubelizar,mi consejo es que te compres un bote de liquido anti pinchazos y le metas la mitad a cada rueda me refiero que se lo metas en las cámaras,no te gastes en tubelizar con esas cubiertas son muy muy normalitas,cuando las gastes te compras unas cubiertas en condiciones y de paso tubelizas.
    las cubiertas Schwalbe que vienen de serie no valen ni para dios ni para el mundo,pero tampoco las vas a tirar y no las vas a vender por que no las quieren ni regaladas y pagues los portes.
    mi consejo es que las desguaces por el monte y después...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. dukisbis

dukisbis Miembro activo

Hola chicos...estoy pensando coger cuadro reaction gtc pro...en mi caso voy a poner mi transmisión Sram X1 de mi antigua BTT...veo que el cuadro es Direct mount en cuanto al desviador...

Mi pregunta es...hay alguna tapa para ello? Ya que al poner monoplato queda feo dejarlo a la vista...

19. goku1205

goku1205 Miembro activo

Strava:
    Si que la hay.
    uploadfromtaptalk1448842006319.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Strava:
    pues a mi las que vienen de serie no me van mal (me gusta ir derrapando de las dos ruedas ijijj en la de 26" usaba smal block en las dos ruedas)si alguno no las quiere que avise jijijiji

Share This Page