yo venia de una sid xx y la diferencia de suspensión es brutal, la sed la notaba muy dura, y la fox de la SL de 2015 me va como la mantequilla, y cero problemas con el bloqueo.
q problemas de bloqueo daban las horquillas fox?? la mia, del 2014, va perfecta, con sus 3 modos como dios manda.
Tuvieron problemas en cartuchos y retenes hasta 2013, en teoría ahora fallan menos o por lo menos no se oyen tantos fallos.
Ajustaron la presion de la horquilla a tu peso??? Has tocado la ruedecita del fit que esta abajo??? La horquilla no tiene que bloquear al 100% siempre se mueve a no ser que pongas el fit cerrado a tope Saludos
Buenas. Sí, ajustaron la presión de la horquilla a mi peso. La ruedecita del fit también la he tocado. Ya sé que no tiene que bloquar al 100%, pero en cualquier posición la horquilla se hunde del todo... La verdad es que me estoy rayando bastante...
Prueba a soltar el tornillo que sujeta la sierga del bloqueo y con unos alicates tensa la sierga. Vuelve apretar el tornillo que la sujeta al bloqueo. Hazlo con el mando en reposo sin bloquear. Salu2.
pues ya esta la gorda estrenada. Ha sido una primera ruta de contacto, tres veces paré para pillarle el punto de la presion de los neumaticos, ajuste de sillin, etc... pero las sensaciones increibles !! con la 26", mi media maxima esforzandome al tope por la sierra (cueston para arriba, cueston para abajo, sin llaneo) era de 19 y pico Km/h ayer probando la 29" igualé esa media, sin esforzarme al maximo, ni por asomo, asi que la cosa pinta bien Me daba la sensación de que en subidas, cuando bajaba a un piñón mas pequeño, si que por unos instantes costaba mas, pero enseguida, en cuanto cogia ritmo, iba mas rapido sin tanto esfuerzo (hablo en comparacion con la 26" ) (y esto que comento es porque mi forma de pedalear es mas bien esforzarme en subidas.. y dejarme caer sin pedalear en bajadas.. por esto tambien he mandado la doble a la porra ) Muy contento, por la bici, y por mi mismo, que compruebo que esta toda bien montada, sin holguras ni historias, ¡¡ asciendo de mecanico liendres, a mecanico amateur !! sali con monoplato de 30, creo que en breve le pondre el 32 como llevaba en la 26
Alguien me puede decir si una Cube Reaction Sl 2015 se puede tubelizar?? Jgo de ruedas Fulcrum Red44 15QR/X12, 622x19C Cubierta delantera Schwalbe Ron Kevlar LightSkin 29x2.25 Cubierta trasera Schwalbe Racing Ralph Kevlar LightSkin 29x2.25 - See more at: http://preciosbicicletas.es/es/cube-29-2015/1150-cube-reaction-gtc-sl-29.html#sthash.U10KoCdY.dpuf Gracias de antemano
Si se puede. Yo use cinta Notubes. Ahora bien, las cubiertas son muy porosas y te costará, pero poderse se puede.
Yo con los Maxxis EXO TR y LUST no tube problemas, kit Notubes, lo hice yo mismo y fue mi primera vez Las Schwalbe son una Mi***** pinchada en un palo, mejor compra otras cubiertas por tu seguridad Otros compañeros del hilo tubieron muchos problemas intentando tubelizar esas cubiertas Saludos
Buenas tardes, alguien tiene tubelizadas las geax aka?, estoy pensando en tubelizadas. Un saludo y gracias
muy buenas jesus,todo se puede tubelizar,mi consejo es que te compres un bote de liquido anti pinchazos y le metas la mitad a cada rueda me refiero que se lo metas en las cámaras,no te gastes en tubelizar con esas cubiertas son muy muy normalitas,cuando las gastes te compras unas cubiertas en condiciones y de paso tubelizas. las cubiertas Schwalbe que vienen de serie no valen ni para dios ni para el mundo,pero tampoco las vas a tirar y no las vas a vender por que no las quieren ni regaladas y pagues los portes. mi consejo es que las desguaces por el monte y después...
Hola chicos...estoy pensando coger cuadro reaction gtc pro...en mi caso voy a poner mi transmisión Sram X1 de mi antigua BTT...veo que el cuadro es Direct mount en cuanto al desviador... Mi pregunta es...hay alguna tapa para ello? Ya que al poner monoplato queda feo dejarlo a la vista...
pues a mi las que vienen de serie no me van mal (me gusta ir derrapando de las dos ruedas ijijj en la de 26" usaba smal block en las dos ruedas)si alguno no las quiere que avise jijijiji