la gente flipa mucho ahora en serio, y ya lo he dicho varias veces por aqui. en mi opinion las schwalve q traen de casa las gtc, y mi lapierre del 2012 q eran las mismas... no las quiero ni regaladas. pura basura. mira q en elche esta seco y hay tierra para q agarre la cosa, pero es q se iban a la minima q inclinaras. en fin, para gustos los colores. si a alguien le van bien: ole sus h...
Poco me ha durado el sillin specialized de carbono réplica que puse hace unos dias. Hoy me he dado cuenta que tiene una fisura . Este finde me di un talegaso en una zona de piedras y seguramente tocó con alguna piedra. El cuadro también se a arañado un poco en el tirante. Por suerte el cuadro nobse a roto solo unos rasguños.
Buenas, Despues de mucho mirar me decidí a comprar esta Cube http://www.mammoth.es/producto/bicicletas/cube-bikes/reaction-gtc-sl-2x-29, en la tienda del enlace me la dejan a 2175 mientras que en una tiendecilla de barrio a 1950, al ir a hacer la reserva me dijo el de la tienda que no tienen stock y que hasta mitad de febrero no la tendrán. Sabeis de alguna tiene que pueda igualar ese precio o acercarse? En mammoth lo veo casi imposible. Un saludo y gracias!
y yo lo tendría claro me iria a karacol a ver que descuento me hacen , yo fui me trataron muy bien y tenia la bici de un dia para otro
Pregunta en la tienda Bike Time de Guadalajara. Desde Madrid son sólo 50 km y suele hacer buenos precios. Ponle un correo, creo que la web es biketime.es
Aqui esta mi cube recien pasada la itv. Por cierto lo de que se aflojaba el cassete se solucionó con un apretón de la rosca que lo une al nucleo. Una cuestión sobre nucleos alguien que se ha pasado a sram 11v ¿me podría dar un enlace para un nucleo xd para las fulcrum red44? Gracias y un saludo.
@emiliog ya nos contaras como te va esa ardent race delaante, es una de mis futuras candidatas a meterle caña !!! saludos
Pues la llevo casi 600km y soy de elche (Alicante) el terreno aqui es muy suelto y seco da mucha seguridad en las curvas tubeliza muy bien a la primera sin necesidad de ir a la gasolinera asi que yo estoy muy contento. Tengo otra xking guardada que pensaba ponerla delante pero seguramente la ponga detras y mantenga esa maxxis delante.
Me gustaría haceros una consulta ya que hoy me he sentido un poco engañado... El otro día mi mtb una cube reaction gtc con 6 meses y 500 km (todavia con la cubierta de serie) me dejo tirado en medio del monte. Tras un pateo de 3 hoars y uans cuantas ampollas, la lleve a la tienda donde me dijeron que era un problema en la rueda y que me entraba en garantía. Al día siguiente la mtb me volvio a dejar tirado y la volve a llevar a la tienda donde la compre Bilbobike bastante lejos de donde yo vivo .. Pues esta vez me indicaron que estaba roto el nucleo y me lo tenian que cambiar (yo supuse que en garantia tambien). Pues cual ha sido mi sorpres el volver a la tienda tras dos semanas y me han cobrado 95 euros por el nucleo que se ha roto. No entiendo como no puede entrar en garantia una pieza interna que no tiene ni 500 km. Que quiere decir que cada 500 km me tengo que gastar 95 euros en un nucleo? Como podría reclamar este dinero ? He intentado contactar con ellos pero la pagina esta en ingles y no se yo si con un mail servira de algo. Si no entra en garantía una pieza interna medio nueva no se para que sirve la garantia... Estamos hablando que has pagado 2000 eruos por una bici. A ver si me podeis ayudar y muchas gracias ¡¡¡¡
Yo conozco una persona a la que le paso lo mismo y sí le entro en garantía. Debería haber un responsable para España de Cube. Busca por internet a ver sí viene un correo o algo, y reclama a la marca. Mira a ver sí es este http://www.slsbikes.com/es/empresa.asp Sds
Alguien ha montado discos flotantes de 180 atras en el modelo gtc sl? Que tipo de adaptador tendria que poner? Otra por curiosidad, hoy he pesado las ruedas dt de la gtc slt con cubiertas y maxxis exo tr 3c y pesan mas de tres kilos la trasera, pero la delantera pesa aun mas que la trasera llevando el cassette, contando que las cubiertas pesaran 800g + fondo llanta y liquido, es una burrada lo que pesan!!
Muchas gracias Fito82, les he mandado un mail ahora mismo. Me parece muy fuerte que no te cubra la garantia una pieza sellada que esta practicamente nueva. ¿Para que sirve sino la garantía? No os cuento la historia... Pero el servicio post venta de la tienda de cube de Bilbao penoso.
Sin ánimo de crear polémicas... O sí jeje. Para qué cohones necesitas un disco de 180 atrás??? Llegas al límite de adherencia del neumático antes que quedarte sin potencia. Sds
Bajo mi punto de vista disipa mas el calor que un 160, con el de serie ya he notado falta de frenado en bajadas de 20/25 minutos dandole caña, el de serie no es que sea muy bueno y otra, burro grande ande o no ande!! Me salio bien de precio vamos!! Pero igual pillo un 160 y el 180 lo dejo para cuando queme el delantero
algún compañero monto los icetech con las pastillas refrigeradas, que hacen que precisamente frenen mas cuando se calientan por tiempo prolongado. en mi caso , lo tengo todo por aqui por montar, o sea que no te puedo confirmar resultados saludos
Llevamos frenos xt pero con pastillas de resina y discos malos,osea...no tenemos frenos xt. Yo he montado 180 y 160 discos xt ice tech y cambio de pastillas y otro mundo,ahora tengo frenos xt,antes tienes unos frenos y yasta