Nada finalmente no me cubre la garantía de mi cube reaction gtc del nucleo de 500 km. La conestación ha sido que le he dado un mal manteniemiento al nucleo y que no lo he engrasado bien y que le ha dicho el dependiente que tenia barro. Vamos una verguenza ya que el nucleo lo tengo yo en mi poder y esta perfectamente engrasado y sin gota de barro. Ya les he dicho que realmente los 95 euros del nucleo me dan igual, no me volverá a pasar en mi opinión este es el problema de intentar comprar bueno bonito y barato que al final te sale rana. Mi anterior trek tenía 4 años y esa si que había sufrido penurias y ningun problema. La cube no tiene ni un invierno y epezamos bien... 95 euros de nucleo que no cubre la garantía despues de comprar una bici de 2200 euros...
Y digo yo, sí las ruedas las hace Campagnolo (Fulcrum) no serían ellos los que tendrían que responder. Me parece de vergüenza que no te cubran un núcleo con 500 km.
Puede que hayas tenido mala suerte y te haya salido rana, pero la gran mayoría de los que estamos por aqui no hemos tenido ese problema. ( vamos que si miras mi bici con casi ya 3000 kms y barro hasta las narices no tengo ese problema que te dice el tendero). Igualmente te vuelvo a repetir que para mi impresión la culpa la tienen los tenderos en no tramitar bien la garantía. A la hora de vender todo bien pero luego ni te saludan.... no es general... pero pasa eso con muchos comercios. un saludo
Pues si he tenido mala suerte y me ha salido rana pero pensaba que para eso estaba la garantia jeje. Pues la culpa no se de quien ha sido la verdad, aunque ya me dan igual los 95 euros lo que me jode es que te intenten tomar el pelo. Que el distribuidor de cube/mmr españa te diga por mail que la culpa es por engrasar mal el nucleo y porque tenia barro vamos ... Me gustaría saber quien desmonta el nucleo cada 500 km y lo engrasa. Y lo mejor de todo es que lo lleve un dia lo desmonto el dependiente delante mio y me dijo que el problema era que estaba suelto, al dia siguiente cuando probe la bici otra vez estaba rota y casualidad de un día para otro ahora el problema es que está mal engrasado y por eso se ha roto (cuando el nucleo lo tengo en casa y no soy experto pero esta lleno de grasa y no tiene barro). La verdad que con la cube estaba encantado pero este tipo de cosas son las que diferencian una marca de otra. Asi que ya sabeis si teneis una cube y no quereis tener problemas con la garantía despues de cada salida todos a soltar el nucleo y a engrasarlo bien como la cadena
Pues al parecer creo que la he cagado yo con lo de la tija. La limpié y le heché grasa de carbono pensando que era lo mismo que la pasta de montaje que venden para esto. Esta tarde la he mirado y no tiene granulados. De momento que tenga un hueco le limpiaré la grasa. ¿Me recomendáis alguna pasta de montaje en especial?
Volviendo al tema monoplato, para poner bielas Sram, hay que cambiar los rodamientos del eje de pedalier, éstos pueden ser Gxp o Bb30, alguien sabe si ambos son compatibles con el cuadro de 2015?
Gracias @goku1205 y @un_hacha No tenia ni idea que el mando era compatible. Goku, tu mandobles con visor o sin visor. Lo quiero sin visor pero solo veo con.
¿cual le echaste exactamente? Porque si dices que era grasa de carbono lo mismo era de estas y venía sin granulado. Yo en esta no uso nada porque la tija que llevo es de aluminio y la Thomson viene muy mecanizada y junto con el cierre de tornillo no baja nada. En la otra que era cuadro carbono y tija Ritchey WCS usaba esta. Esta también la ponen bien.
zuluiba,no he leído todo el post pero si la bici la compraste en tienda física pídeles el libro de reclamaciones y de paso te vas a consumidores por lo menos los vas a tocar un poco los *******.
Si lo voy hacer, los 95 euros ya me dan igual, pero voy a tocar los ******* todo lo que pueda y más. Por lo menos que sirva de ayuda a futuros y se lo piensen dos veces antes de no atender un problema de garantía tan claro.
Pues al final ya esta pedido el monoplato, pero full XT. El tendero del club me ha hecho una oferta que no podía rechazar y se me ha ido de la cabeza el sram. Grupo completo compuesto por: bielas XT 32t, cambio XT, ¡pulsador XTR!, cadena XT y cazoletas por 300 sin montaje. Mis bielas se las queda un compi por 80 euros, así que 220 de gasto. El resto no lo he puesto pero casete, cambio y desviador irán fuera así que algo sacaré. Si se me queda corto, ya habrá tiempo para montar un 10/42 de sram cambiando nucleo. Le he preguntado por poner GX pero con Sram no tiene tanto margen y me salia con la diferencia de precio más núcleo más patilla de cambio por 200 más, así que Shimano power!!!! Jajaja
As escojido bien. La verdad que por el precio de una transmision sram 1x11 montas tres xt jeje. Yo voy encantado con el 1x11 xt para lo que hago normalmente no hecho en falta el piñon de 10, y por arriba voy bien subo por los mismos sitios que antes con el 2x10 de momento no e hechado pie a tierra. Y el plato ovalado para mi que padezco de rodillas todo un acierto. Enhorabuena ya nos contaras experiencias. Yo en pocos dias pondre a la venta el cassette xt de 10v,platos y mandos antiguos, no creo que vuelva a utilizarlos y asi me ahorro un pico de lo que gaste en la nueva.
por supuesto, dinamometrica siempre. yo peso 65 kilos. lo apreto a 5 y cuando llego al cinco, la llave hace el clik, y entonces le aflojo un pelin de nada. En los papeles del cuadro estaba puesto el tope de apriete y CREO que era 6 ayuda bastante tambien que la tija tenga un diseño rayado, como la kcnc por ejemplo. La mia es la mas barata de chainreaction en medida 27,2x400 y tambien lleva el tubo con rayas. el cierre de tija tambien le compre el mas barato de chain, sin problema, no se me ha bajado nunca la tija, de momento. talla 17 mido 1,73 la verdad, me va genial!
Buenos días a todos. Imagino que este tema ya se habrá hablado en este grupo, si es así, perdón por la repitición. al lío, tengo desde hace unos meses una cube gtc reaction, estoy encantado con ella, mi pregunta es si es normal que se le afloje con tanta facilidad el eje pasante trasero, las llantas son unas fullcrum red66, si alguno de ustedes tenéis ese mismo problema como lo habéis solucionado? es normal? saludos.