Quiero hacer una recopilación de qué lubricante, grasa o pasta de montaje utilizar para una revisión completa y puesta a punto de cara a la nueva temporada. El caso sería indicar los materiales a comprar y poner un link de cada producto. ¿Os parece interesante? Se acepta todos los consejos, conocimientos y ayudas. Felices fiestas!!!
Como comento más arriba, tengo una scale30 y me pasa igual que a ti..jeje. Lo noto tan seco como el mosso de aluminio. Sin envargo la Scale nueva (como comento la que he podido probar es la 700 rc 27.5) y es un pasote, ese cuadro es otra historia en comodidad.
Igual que el paso de 29 a 26... Hoy he cogido mi vieja orbea alma de 26 para ir al curro y parece que iba en un patinete jaja
yo tengo una klein attitude del 92 y la saco a rodar de vez en cuando para darme cuenta que ya no tengo nada de aluminio 9000 , ni xtr y casi nada de titanio en la cube que por cierto pesa mas llevo menos de un año con la cube 29" y igual que vosotros no hay vuelta atras , pero la 29+ este 2016 le va a quitar algo de tiempo/kms somos unos integristas de las 29" jajajajaja saludos y feliz año
A ver, muy contento con la Reaction GTC SL, pero los frenos ... Cuando el descenso es largo empiezan a sonar feo feo. Supongo que son las pastillas de resina, pero es que en los discos indica que se deben utilizar pastillas de resina. ¿Que solución hay? ¿Cambiar discos y pastillas?
Que discos son ? Yo los ruidos me los quite al 100% con los discos XT y tambien llevo pastillas de resina
Quita esos, son los más básicos. Monta unos buenos discos xt y adios a esa caca. Si quieres más eficacia compra pastillas xt refrigeradas oara descensos largos.
Eso haré. Te hacen creer que lleva frenos XT completos, pero los discos y las pastillas son una kk. Gracias.
Feliz año a todos!!! Una pregunta que creo que aun no ha salido antes, acabo de monoplatizar mi cube reaction race 2015, como "tapais" las entradas del cuadro por donde iba antes el cable del desviador? Yo de momento le puse unos vinilos pero igual hay unos tapones específicos alguien sabe algo?
Yo el agujero de arriba, tal cual, no le pongo nada La parte de abajo que si es mas susceptible de que le entre porqueria lo tengo tapado con cinta de embalar transparente de esa ancha
Alguno habeis cambiado la direccion de la reaction gtc pro de 2015? que direccion es la que lleva? ando mirando alguna ritchey haber si alguno me ilumina xd
Yo tengo tapado el agujero de debajo con cinta americana negra y el de arriba que va mas cerca a la direción con un trozo transparente de protector. Creo que no hay nada específico.