Hola a todos,soy nuevo en el foro y os voy hacer una pregunta,voy a comprarme un cuadro cube reaction gtc carbono de 29 en Bike-Discount a un precio de 506 euros,que opinion me dais de este cuadro? es del 2015
Sin pegas, ni con la tienda, ni con el envio, ni con el cuadro. Si te pillas la version mujer son 100 pavos menos (al menos hace mes y pico). Misma geometria, diferentes colores.
Todo es original en esa tienda. Es como chain reaction, probike o wiggle, solo que esta es alemana. O creo que el pais era alemania no recuerdo
¿Fuistes al tendero? ¿Que te dijerón? Hoy cambiando los rodamientos del pedalier me he fijado que tengo los mismos arañazos que tu.
No he podido ir por temas laborales, la semana que viene iré sin falta, yo sigo usando la bicicleta y eso sigue en el mismo estado, no va a peor. Aun así la llevare
Tengo un lio y no se que hacer,el cuadro cube reaction en bike discount en 29 y de carbono me sale en 506€ con garantia de tres años y el cuadro trek superfly 8 aluminio con garantia por vida en 600€,os pido me ayudeis a mi decision
Tendras que decidir tu mismo primero si buscas aluminio o carbono. Ambos cuadros muy buenos en esas versiones
si quieres un cuadro mas rigido lateralmente pues aluminio , ademas si piensas hacer trialeres a saco o eres fan de bajar a muerte y crees que el carbono quizas se va a romper pues el trek si quieres un cuadro mas ligerito, muy buen rodador y trepador,si no tienes la paranoia esta de que el carbono romperá (que no rompe pq de momento por el foro no hemos leido a nadie con cuadro partido ) pues el cube es tu cuadro despues esteticamente, me gusta mas la linea de la cube pero eso es personal, igual que el color ya nos contaras que te has pillado saludos
Yo no soy un fan incondicional de los cuadros de carbono para Mtb porque pienso que no aportan tantas ventajas como se dice, pero desde luego con los precios que manejas, el Cube sin dudarlo. En cuanto a romperse todos los cuadros se rompen sí te toca "el chungo", a mi se me ha fisurado uno de aluminio por la soldadura sin ir más lejos. Saludos
Se supone que un cuadro de aluminio bueno aguantara mas pero desde luego el reaction me quito todas las dudas, con mis 87kg te tiras por donde sea, saltos, trialeras y ni se ha inmutado. Yo entre esas dos opciones el de carbono sin duda.
Muchas gracias a todos y creo que me voy a decidir por el cube en carbono,ya os contare que tal me a ido la compra en bike-discount y que tal va el cuadro
Estoy haciendo el pedido y sobre la talla no lo tengo claro si una 15 o 17,os explico por mi altura 1'70 me pone que talla 17 pero por mi entrepierna es 68cm y m e da segun el calculo una 15,llevaria la tija al maximo,alguien que tenga 15 o 17 y me de su opinion,gracias
Yo mido 1,82 y llevo 17, con potencia de 100 y tija con off set 2,5. Le he puesto mis medidas de toda la vida y estupendamente (altura sillín 76,5; distancia sillín-manillar centro 57,5). Aún queda tija por sacar. Yo iría a por la 15 sin dudarlo, en vez de la 17.
No se que decirte... Yo mido solo tres centimetros mas que tu. 1,73 Llevo talla 17 con potencia de 90 y tija de anclaje recto Yo voy muy comodo asi, pero tambien es cierto que voy en una postura racing.. Con el torso bajo.. O echado hacia delante, en parte es lo que buscaba.. Hago mucha mas bici de carretera que montaña y estoy acostumbrado a eso. Sino, me creo que voy en bici de paseo xD Yo creo que puedes llevar las dos tallas, de hecho creo que estas entre tallas, puedes elegir cuadro un pelin mas grande y tendras que poner potencia mas corta y tija de anclaje recto O cuadro mas pequeño con potencia mas larga y tija con anclaje con retroceso