Hola buenas, mi nombre es Victor y soy uno mas de la familia Cube!, ayer llegó mi reaction gtc sl de 29 y hoy he salido un rato con ella. Despues de años con las 26..esto es otro mundo! jaja,una pasada, estas 29 se comen los baches, pensaba que costaria moverlas o que no me irian bien por mi altura (mido 1,69) pero va de lujo; ganas locas de volver a cogerla!!. Un 10 tambien para los de bicipasaje, trato amable y envio de pedido super rapido, 2 dias (contando que vivo en Ibiza y habia un festivo de por medio). A ver si pongo fotillo,un saludo!
Facil, si quieres probar alumnio, superfly sin duda es uno de los mejores en alu. Si quueres probar las propiedades del carbono, este es un oferton de los buenos si ya dispones de gran parte componentes que montar.
Yo te recomiendo carbono, absorbe mejor las vibraciones, es mas rigido, mas ligero, las formas son mas bonitas y limpias... Yo sobretodo lo que note de Alu a carbono es la ligereza, subiendo baje 1 minuto mi mejor tiempo en una subida que tenia trilladisima. Tu piensa que si un material/componente lo llevan las bicis de gama alta o los profesionales sera por algo.
Tranquilo, he tenido durante 9 años una Scott Scale de carbono y ningún problema. Sin embargo, si se me fisuró un cuadro de aluminio.
Muy chula esa peazo de maquina,ahora si que estoy caliente en pillarme el cuadro y empezar a montarla,solo una duda¿que talla es? y cuanto mides de pierna? yo mido igual que tu 1.69,pero de pierna 68
Muy guapa! Estoy detrás de una también. Por cierto, como veis las ruedas fullcrum red 44? No se nada de ellas... Creéis que merece la pena montarle unas kasper? Un saludo
Hola a todos, finalmente me voy a decidir en pillarme el cuadro cube reaction gtc sl en carbono,estoy haciendo el pedido y me surge un nuevo problema, la talla, segun mis medidas me da una talla 16 y el cuadro es talla 15 o 17 ¿cual cojo? hablamos en rueda de 29
Yo mido 1.77 y de entrepierna CREO que 84 no me acuerdo,tengo una 17 y voy con la tija al limite,incluso un pelin fuera del limite pero comodisimo en la bici. El tendero le dijo a un colega mio que ka 15 era para un maximo de 1.71cm,yo creo que estarias en las 2,yo opto siempre por la mas pequeña,yo podria aber cogido 19 pero era muy grande para mi gusto. Com 1.61cm le acabo de pillar una mmr zen talla S 2015 que son mas pequeñas que las S de 2016,creo que viene a ser la geometria aprox de la 15 de cube y va perfectisima,no lleva mucha tija fuera por lo que abarca mas altura y el sillin adelantafo por lo que podria retrasarse,te dejo una foto de la 29 talla S como ella va con 1.61 a 66.5cm de eje pedalier al sillin Y como voy yo en la 17
Hola compañeros; Estoy mirando para cambiar de bici este año y pasarme a las 29". Me han ofrecido una Reaction GTC SLT con XT,y la RS1 de este año,por supuesto. Alguien la tiene? Que me comentáis de ella? Estáis contentos con Cube? Me hecha un poco para atras la garantia,que no es de por vida. Saludos.
Las garantias de "por vida"son muy relativas. Siempre se inventan algun rollo y la culpa de que parta el cuadro es tuya.
Yo tuve que recurrir a la garantía de Cube y no tengo más que buenas palabras hacia la marca. La bicicleta con el cuadro de 2013 era buena, el de 2015 que tengo ahora es excelente. Está a la altura de marcas mucho más caras. Creo que sólo MMR puede ofrecer algo parecido en el mercado actual que puedas comprar en tienda física.
Buff dificil... Yo mido 1,70 /78cm y me pedi la 17". Por geometria similar a mi 17,5 actual de trek... que es como una 16" en otras marcas , en la 15" probe una reaction de aluminio y me vi muy justo, incluso la cube es algo mas corta de tubo superior a la trek, pero en la que tengo voy muy cómodo, voy con tija sin retroceso y potencia de 80mm.
Los que tenéis dudas con las tallas y lo vais a pedir por internet, si teneis la posibilidad de probaros las dos tallas en una tienda sería lo mejor, aunque quede un poco mal hacerse el interesado y luego no comprarsela, pero bueno...