Puedes comprar el kit (xsauce esta muy bien) o tubelizarlas por muy pocos euros. Cinta americana, 2 valvulas de cubiertas que tengas usadas y el liquido tambien te lo puedes hacer tu con latex y agua. (10€ todo y con liquido para muucho tiempo) Asi es como lo llevo yo y sin problemas en unas fullcrum red power hp. Las cubiertas valen todas pero si que hay unas mas estancas y seguras que otras, yo las que llevo son supuestamente de las que NO se pueden tubelizar, unas rocket ron finas finas que a lo primero tardaron en sellar pero al final perfecto. Es una gozada por ejemplo ver que tienes un pincho en la rueda que con camara al sacarlo si o si hay que cambiarla y con el tubeless lo quitas das 2 vueltas a la rueda y ya no hay pinchazo, a seguir pedaleando. Recomendable 100%
Yo la saqué de la tienda ya tubelizada. Como me dijeron que las Swalbe de serie eran muy porosas, me montaron unas cubiertas Mavic con latex y no pierden nada de presión. Hace años que no me planteo hacer mtb sin tubeless. Para mi es más indispensable que la suspensión
Como desde que tengo la gtc sl de 2015 vi sus ruedas mu sosillas me an echo un diseñor de vinilo para las ruedas personalizados,es copiado de la mmr rakish pero con un toque personal de su modelo
Le van a quedar muy bien, yo llevo un tiempo pensando en comprar pegatinas para las mias en vinilosbici.com, que son enteras negras.
Aqui una antigua cube reaction Sl aluminio, ahora mejorada con un cuadro Reaction Gtc Pro de bike-disccount, unas fulcrum red power hp y los portabidones; decir que el cuadro en mi taller habitual ha pesado menos de lo que declaran, en concreto el Gtc pro 1'180kgs y el Reaction Sl de alum. 1'8kgs.; peso antes 12kgs justittos, ahora 10,9. Talla 19
Los que tenéis la GTC SL de este año podéis confirmarme que los discos de las ruedas se fijan con center lock. Gracias
En las fotos de este enlace se puede ver: http://www.bicispasaje.es/blog/cube-reaction-gtc-sl-29-2016/
Hola,alguien me podria decir que tipo de direccion lleva el cuadro cube reaction carbono de 29?,lo voy a comprar todo en bike discount,me an comentado que es una medida algo distinta
Yo no sabria decirte, estuve en las mismas que tu, y al final me fui con el cuadro a la tienda.."a ver, una direccion para este cuadro" y ya esta. Solo te se decir que es fsa
Cuenta con ello. De todas formas unas páginas más atrás algún compañero ha colgado las suyas si mal no recuerdo.
Tras un mes de uso, aquí va una foto de mi Reaction GTC SL 29" en talla 19". Creo no existe un acabado más guarro que el negro mate, no dura limpia ni 10 minutos. Muy contento con la compra, la mejor relación calidad/precio actual.