Censo CUBE REACTION

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por navarro27, 2 Oct 2010.

1. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Las XX son para 10 velocidades !! si llevas 9 velocidades tendrias que cambiar toda la transmision, si lo haces por peso y quieres seguir con 9, puedes mirarte unas FRM por ejemplo, pero yo de ti miraria algunas de ocasion XTR (salen a veces incluso a estrenar ).

Y yo no se que mania teneis con el peso, si eso es lo mismo, jajajaja, como la mia no baje de 9kg me da algo.

2. fonavila

fonavila Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso por peso no es, estoy contento con la bici tal cual está, ni siquiera sé lo que pesa. Mi duda era por si el press fit influía en algo a la hora de cambiar las bielas (si deben ser especiales o valen cualquiera para 9v)

3. gorry1979

gorry1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** k si se nota,y mucho,simplemente de una bici pesada a una mas ligera se nota tela'a la hora de maniobrar kuando te levantas y vas derecha e izquierda,hay es donde mas me gusta lo del carbono,por eso me la pille asi(carbono)por la maniobrabilidad en los movimientos

4. navarro27

navarro27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    Con el press fit lo unico esque no necesitas los rodamientos. Tan solo tienes que ver que el eje que sale de la biela derecha sea del mismo diametro para que te valga en el cuadro.

5. fonavila

fonavila Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, gracias

6. homersin

Me Gusta recibidos:
    5

Si lo dices por mi, estaba de coña !!! mi ultima MTB pesaba menos de 8.300gr, si que miro mucho el peso....

Esta:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?530303-Ranking-MTB-SUB8.5&p=10864950&viewfull=1

Un saludo.

Última edición: 12 Oct 2011
  7. navarro27

Me Gusta recibidos:
    135
    Pedazo de maquina. ¿Como que te pasas a Cube?

Una pregunta. Quiero cambiarme de ruedas y nose si pillarme unas ztr con bujes circus monkey nuevas o unas ztr con bujes hope pro 2 de segunda mano. Me gustan las hope por el tema del sonido, pero nose si valdra la pena.

8. Snowcop

Snowcop Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola!! Os voy a hacer una re-presentación de mi burra, la tengo desde hace algo más de un año, y estoy muy contento con ella.
    Tiene algunos cambios respecto a la original. Ahora pesa 11kg, pero cuando gaste las cuiertas quiero ponerle unas Racin Ralph, y Rocket Ron Tubless Ready y espero casi 500gr, xq las que llevo ahora aunque van de muerte, son algo pesadas....
    Tambien estoy esperando unos rodamientos para ponerle mis nuevas bielas , unas FSA K-Force light, y con esto creo que la bajare otros 200gr más...
    Espero que os guste!!! A ver si me comentais que podría cambiar para bajarla de 10kg!
    GRACIAS!

Uploaded with ImageShack.us

Última edición: 13 Oct 2011
  9. gorry1979

gorry1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya pedazo de makiinon homersin,guauuuuuu¡¡¡¡no conocia esa marca pero esta espectacular¡¡¡¡¡

Última edición: 13 Oct 2011
  10. gabri_84_pn

gabri_84_pn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225
    sinceramente para bajarle mas aun el peso, yo creo que no hace falta, solo necesitas disfrutarla!

11. Snowcop

Snowcop Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues tienes razón.... pero vamos que isfrutarla, ya la disfruto.. es un tiro.
    Pero ya es por picarse un pokito mas. jejejejeje

12. homersin

Me Gusta recibidos:
    5
    Voy probando, en 3 años he tenido un KTM Score carbon, un Trek 9.9ssl, la Principia y ahora la Cube (mas tres de carretera, pero ahora de carretera no tengo).

Las ruedas, yo personalmete ahorraria un poco mas y pillaria las ZTR Alpine, pero con los bujes DT Swiss 240s, lo Circus dicen que van bien, y pesan por el estilo, pero los DT 240 estan considerados los mas fiables del mercado, de hecho ruedas de muchos € los llevan, como Reymolds de carretera o algunos modelos de las famosas y carisimas Lightweight.

13. homersin

Me Gusta recibidos:
    5
    Chicos, el tema del peso es un gusto personal, esta claro que no voy a ganar a nadie que este mas fuerte que yo por que mi bici pese 1 kg menos que la suya, eso si, de llevar una bici de 11kg a una de 8.5 notarse se nota.

Un saludo.

PD:Hoy he pesado la mia, y sumando lo que le falta y no pasara de 8650gr.

14. navarro27

Me Gusta recibidos:
    135
    Pues ya nos diras si que tal va cube respecto a trek por ejemplo que es mas cara y tiene mas prestigio.

15. homersin

Me Gusta recibidos:
    5
    La Trek lo que tiene es una muy buena garantia, ademas de ser de por vida funciona bien y rapido, el cuadro esta muy bien acabado (pero el Cube no se queda atras ) el Cube pesara algo mas que el Trek, pero hay que tener en cuenta que no es el tope de gama y el Trek si, el HPC debe de pesar o por el estilo o menos que el Trek, llevan un pedalier muy similar (practicamente igual) cables por dentro, en fin, que sobre la marcha no creo que justifique que el Trek vale mas de el doble que el Reaction GTC, el Trek era muy rigido pero por ejemplo el, Principia lo era aun mas, aunque algo menos comodo, ya veremos que sensaciones da el Cube, pero de momento por acabados me gusta mucho.
    Luego ya esta el montaje, yo pienso que para comparar dos bicis estas deberian ir identicamente montadas, pues de llevar unas u otras ruedas ya se nota mucho en favor o en contra de una o la otra.

Ya queda menos para las fotos terminada.

16. navarro27

Me Gusta recibidos:
    135
    Yo cuando veo mi cuadro y al lado algun cannondale, trek, scott, etc. de carbono la verdad que en terminaciones no veo que sean mejores estas marcas que son mucho mas caras. Respecto a comodidad, garantia, etc. no puedo hablar porque no he tenido ninguna ni las he probado.

17. gabri_84_pn

gabri_84_pn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225
    tengo un trancazo en la garganta (resfriado) tanta bici, para luego no poder sacarla...

18. navarro27

Me Gusta recibidos:
    135
  19. gorry1979

gorry1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    espero k te hayas recuperado ya gabri¡¡¡¡¡¡

20. navarro27

Me Gusta recibidos:
    135
    Que se nos muere el post!!!!
    Aver si van llegando ya las Reaction de 2012 al censo.

Compartir esta página