Yo le metía en azul,a juego con cierre de sillín y la patilla de cambio que ya llevas azul en tu bici, de cuantos dientes vas a poner el plato? Sería interesante unas fotos cuando lo montes...
Race tt es un ancla al apretar el freno y agarra bien. Hay una sola vez que no me ha agarrado y es porque un banco de arcilla dejo la rueda como si fuera lisa, en los demas casos en cuanto pierde tracción en subidas, escupe de momento el terreno suelto y se agarra bien.
El azul también me mola mucho ahora mismo llevo un 32 normal y voy bien aunk estoy fuera de forma voy a probar ovalado en in futuro montare 34 así vel cual me va mejor si oval o normal es una 27,5
Hola a todos soy nuevo con mi cube reaction, os comento a ver que os parece....Cuadro de compostite( fibras y resinas) Ruedas mavic cross raider Transmision deore XT Frenos deore 180/160 Potencia Easton EA70 Manillar y Tija Richei comp Cubiertas Maxis 2.20
Bueno compañeros ... Recibida la nueva patilla de cambio para Sram y finalizado el montaje que he estado realizando estos días de la "Reaction GTC SL" , os subo unas fotitos finales....antes de estrenarla. Peso conseguido en este montaje 9,960kg, incluidos pedales, pretector cuadro cadena, capuchas bielas, portabidon, soporte garmin y pedales. Tubelizada con 130 ml x rueda. Espero que os guste como ha quedado, a mi personalmente me encanta
Uyyyyyyyyyy 50 gramos más ligera que la mía, jajajaja. Muy buena tío, te ha quedado de 10, y la satisfacción de hacerlo uno mismo tiene que ser enorme,
Bueno pues, tras hacerle 1.000 km en poco más de un mes, puedo decir que el cuadro de mi Reaction GTC SL 29" es una maravilla en todos los aspectos, no se lo que costará, pero puedo afirmar que no vale la pena gastarse un euro más en cuadros más caros. Muy rígido para el pedaleo y a la vez muy absorbente para filtrar vibraciones. Eso si, guarro como él solo, con el acabado carbono mate.
Muy buenas! Me estoy montando una Reaction GTC SL y veo que el cable del desviador sale de debajo del cuadro y sin embargo la entrada del cable del desviador XT viene como para que el cable le llegue desde arriba. ¿Podría alguien subir alguna foto de cómo va montado? Muchas gracias!!
Muchas gracias por la foto VDV y la velocidad de respuesta , pero necesito foto de la 2015 Algun otro forero caritativo??
Hola Tony, solo necesitas un desviador dual pull, este te permite que el guiado de cable sea superior o inferior.
Perfecto! Es justo el que tengo. Asi que problema solucionado. Mucísimas gracias a todos!! Ahora a espera a que me lleguen las ruedas