El desembolso en promoción y publicidad que tienen estas marcas es lo que tiene.. A los pros lo mismo les da trek , Specialized etc.. Si cube quisiera promocionaría a un equipo y quizá fuera más conocida , cosa que no te extrañe que pase en los siguientes años Por cierto lo que se gastan esas marcas en publicidad es lo que al final el comprador paga de más respecto por ejemplo a nuestras cube . Salidos
En serio???? No creo que ninguno de los de la foto dudara un segundo en contestar de forma negativa a la cuestion planteada Equipo profesional 2015 MHW Cube Racing Team Cross Country young talent by CUBE
Míralos parecen buena gente y todo Dentro del circuito pro de todas las categorías cube no tiene mucha infraestructura todavía , pero tiempo al tiempo .. Ten en cuenta que marcas como scott giant trek o spec venden en todo el mundo por eso tienen muchos equipos pro en todas las disciplinas
Pero ese equipo creo que solo corre en Alemania y ya se ve que son chavales. A nivel internacional solo tienen equipo en las ews y este año tambien en la copa del mundo de dh
Yo mido 1.77 y 84 y voy en 17 jijiji,la 19 la veia grande aunque tambien me valia,la tuya 19 sin duda alguna
¿Alguien conoce alguna web en la que vendan conos de dirección sueltos para la dirección FSA de nuestro cuadro?
O incluso: ¿Alguien tiene un cono de dirección "bajito" compatible con nuestra dirección? y que lo quiere vender, claro.
Yo creó que nuestra marca la compra gente que en general se preocupa mucho por la relación calidad-precio y en eso CUBE gana por goleada. Ahora bien en la sociedad del tanto tienes tanto vales ya sabemos que es lo que se impone. En mi "ambiente" 15 tíos +- cada finde, 75km min con unos 1200/1500 metros a medias de 20km/h. Siempre estoy top3 en cada subida segmentada (los straveros ya me entendéis), la marca es indiferente y todos lo tenemos claro: peso/potencia. Ahora bien no faltan burras top de 6000€, el que pueda y quiera que gaste pero no es lo que marca la diferencia y todos lo sabemos. Un saludo
Bufff eso suelto no creo que lo vayas a encontrar compañero... He mirado cientos de webs, desde q monte mi cuadro, lo máximo que puedes hacer es comprar una direccion "Edicion Cube" con un stack height mas bajo. Aunque sea de 1/8 arriba y abajo, asi podras combinar la parte superior con la tuya. Debes buscar alguna de las que hay con 41,0 de ID superior, rodamiento "Th industries 873#" asegurandote asi la compatibilidad. Si lo consigues comparte informacion, muchos te lo agradeceran.
Para los que buscais desesperadamente la direccion FSA orbit I-t-r cube edition original del cuadro reaction gtc y no podéis esperar mas a que la tenga bike discount, podeis encontrarla por 6 eur mas en el envio en la web austriaca con envio internacional www.bikepalast.com .
Jajaja a mi me encanta mi Cube y rueda que es una delicia, y eso q tambien tengo una superfly... Ñero ahora los ojitos estan en la cube... esta semanita subo nuevas fotos de la cube en detalle, con todas las pijaditas q le faltaban, quw a todos nos gusta ver fotitos de nuestras makinas
Gracias. En Fun Corner tampoco está, a pesar que les consta como "en stock" en su web les he enviado un mail y me han dicho que la esperan a MITAD DE MAYO. Al parecer están agotadas.
Que queréis que os diga , me parece un cagadon grande por parte de cube ... vendes cuadros sueltos y luego no hay suficientes direcciones en el mercado Con la limitación de ellas que hay por características creo que lo suyo hubiera sido incluirla