Si si, entiendo perfectamente cual es el problema que ocasiona y lo que lo ocasiona. Por eso ese cuadro 2015 en adelante solo lo hay en versión EJE PASANTE 12x142, cuando te he comentado cambio por 2015/16 tendría esa modificacion . Lo que implicaría cambio en la llanta a 12, ya sea casquillos, buje... Dependiendo la llanta claro. Imagino que fito82 podrá darte más detalles de como se lo hicieron a el cuando lo lea , ya que como te comento creo haber leído que tiro de garantia y obtuvo el cuadro 2015.
Mis punteras estaban muchísimo peor. El cuadro me lo cambiaron por el modelo de 2015 y me radiaron la rueda con otro eje DT igual pero pasante de 12 mm. También me cambiaron la tija y el cierre ya que eran de menos diámetro. Yo no tengo queja de esta marca.
lo que no me cuadra, viendo ahora las fotos de mis punteras con un companero de trabajo es si el refuerzo metalico que se aprecia es todo lo ancho q es el cuadro. si os fijais se ve por la parte de dentro la pieza metalica, pero no me queda claro si va pasada de lado a lado. de todos modos le he mandado un correo al de la tienda a ver que dice. no se como estara el tema de las garantias en Suiza.
Iba a hacer justo la misma pregunta. ¿Cuántos años de garantía da Cube? ¿Hay que registrar el cuadro en la página para que la garantía sea efectiva? MOndraker por ejemplo, da garantía de por vida, pero exige que tengas la bici registrada en su página antes de tres meses después de la compra.
Por cierto, le quiero poner a la Cube un manillar de carbono. ¿Alguna sugerencia? Nada de manillares chinos.
Muchas gracias hürzeller. La verdad es que tiene muy buena pinta. Y para ser aluminio, el peso es inmejorable. Pero estaba buscando algo en carbono. Además de por su ligereza, tengo entendido que la comodidad es mayor (en cuanto a absorción de vibraciones y rigidez).
en su dia lei q eran 2 en cuadro de carbono y 5 en aluminio, pero no estoy seguro al 100%. la mia, ahora lo confirmare, hace 2 en mayo. por los pelos!!
Efectivamente como indica varitoo11, modelo 2011 hacia atrás.. 2 años carbono y 5 alu. Para cuadros de 2012 en adelante... 3 años carbono y 6 alu. En cube no es necesario registro en web como en otras marcas, basta con conservar el comprobante de compra. Más info aquí. http://www.cube.eu/en/service/faq/f...do-i-have-guarantee-warranty-on-my-cube-bike/
Tony, yo me hice con un Truvativ t30 s10, manillar de 700mm con backsweet de 9° y estoy encantado, incluso en la zona de agarre de la potencia tiene una forma rugosa que hace que no sea necesario ni pasta antifriccion, como en otros modelos. .
Para los que quieran el manual de uso y todo eso, y lo mas importante, el tema de la garantia de las Cube, valido a partir de mayo de 2014... dadle a este link y se descarga un PDF. Tema garantia a partir de la pagina 68: https://www.google.es/url?sa=t&rct=...ESbVAwFW94yGzL_raBfOTA&bvm=bv.118443451,d.bGs Si alguien sabe como puedo subir el pdf directamente que me lo diga, no sea q el link desaparezca con el tiempo. Me refiero a algun sitio tipo los que usamos para subir las fotos de las bicis (nada de Mega, Rapidfire...)
Pues yo para colaborar lo dejo subido a mi Dropbox por si alguien lo quiere descargar y prometo no borrarlo https://www.dropbox.com/s/0863evsi7aie0k5/CUBE_Bike_Manual_spanish_2015.pdf?dl=1&pv=1