Haces bien si estás liado mira todas las opciones jej Yo nunca he comprado una bici entera y muy contento de momento
Que va... Muy fácil, lo pillas por las esquinas y lo vas acercando poco a poco con la yema de los dedos y lo dejando caer... Asi lo calculas bien. Efectivamente lo he puesto sobre el protector que trae.... Por dos motivos, uno que si algún día necesito quitar, será más fácil ya que uno u otro se despegaran con calor y ell segundo que así tiene más protección el carbono de la zona....no se nota en absoluto.
Cuando tenga cash me pillare uno!!! A parte, el otro dia tuve una chupada de cadena...y ya quiero protección total!!!
A ver si alguien me puede aclarar mi duda. En el eje pasante de 12mm trasero de la reaction que se abre con la llave aklen de 5mm se puede poner otro eje pasante de 12 con cierre rápido?
Solo algunos modelo con la base cónica, característica del cuadro reaction. Pero personalmente...me gusta mas con llave allen, más preciso en los pares de apriete y normalmente más ligero. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Miraré a ver los precios y que sean cónicos, a mi me parece más cómodo uno con cierre rápido. Cuando compré la bici le pregunté al mecánico y me dijo que el par de apriete es un poco como las bielas a ojo y que no pasa nada porque iba roscado. Gracias por la rápida respuesta
La rosca donde va roscado es de aluminio, un amigo de compro un cierre Kcnc bastante chulo, eso si su bici es una Ghost Lector, no he probado si vale para la Reaction Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
El par de apriete recomendado en este cierre y para este cuadro, no es por la rosca de aluminio... el par de apriete es para la otra unión de tirante-vaina donde el eje se aloja directamente en carbono, el par de apriete recomendado máximo para el eje en la cube reaction gtc es 16nm...aunque algún mecanico pase del tema, independientemente a esto... No se que bielas se refiere tu mecanico, pero la mayoría llevan par de apriete indicado en las mismas. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ya tengo una respuesta de Cube. Que no Le mande las fotos al mecanico, y parece ser que este ya las envio a Cube a Alemania y ya hablo con ellos. Le dijeron q eras marcas son normales, q no me preocupe, que eso es solo el apoyo... y yo pensando: por ahi se empieza y se acaba como se acaba. El tendero parecia sincero, no me dio la sensacion de ser marrullero. Me dijo que no me preocupara por eso, le dije q queria venderla por miedo a caerme y romper el cuadro y todo eso. Me dijo q nada, q a saco, q me podia caer q no pasa nada por ser carbono. El lleva una Cube doble de carbono y 0 problemas. En fin, ahora a pensar que hago con ella. Hoy he visto q en la tienda de al lado de mi casa estan dandolo todo y me he arrimado al volver de la ruta. Me descuentan 1000 francos (900e) de la bici que les compre a ellos, y que sobre el PVP original no hay descuento (en suiza es raro q te hagan descuento sobre el PVP original, son asi, van sobraos). Y aqui una fotos de hoy:
si piensas que 900 es suficiente por tu bici adelante, ademas como ya le has pillado mania al final la venderas igualmente yo no la venderia, comprate una 29+ y las vas combinando saludos
Nomared te pregunto por aquí porque no me deja mandarte privado con la nueva actualización del Tapatalk. Creo que tu tienes las dos, ¿sabes la diferencia de peso de las bielas X1 y X01? Tengo la posibilidad de poner unas x01 en la GTC pero no si me merecerá la pena por peso frente a unas X1 con plato direct mount. ¿que opinas? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
La diferencia de ambas montadas en direct mount son 100 gr aprox....personalmente la estética de la x01 me gusta mucho... Pero las X1 son perfectas, rígidas y duraderas. Encima con un direct mount ganan muchísimo.
Muchas gracias compañero! Y perdona que abuse de tus conocimientos, pero ¿que medidas o caranteristicas debería tener en cuenta para comprar unas X01 para la Cube? Ya que no vale cualquier GXP, ¿o si? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Solo debes elegir GXP y un largo de bielas que te vayan bien, normalmente 175mm. Recuerda que lleva (no incluidas) cazoletas específicas gxp pressfit bb92. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
al final ayer sali con ella y llegue a una conclusion: me la quedo hasta q reviente, si revienta. y si revienta o le arreglo las punteras o tiro el cuadro por un barranco y me compro otra. es mas, baje por un sitio q no lo vi claro con esta bici (por si me caia) y me dije: bah, tira pabajo y disfruta. como dicen los makinas del tunning: si tiene q reventar q reviente
Buenas de nuevo, hago un inciso en el hilo sólo para dejar unas fotos de hace un tiempo por el cambio de una de las cazoletas del pedalier... Y lo hago porque hace ya que leí por no se que sitio del foro que se decía que los rodamientos del press fit no eran sellados. He aquí el rodamiento extraido de la cazoleta de plástico, de izquierda a derecha, el rodamiento por el lado externo, el casquillo de plastico que cierra y que se ve desde fuera y una cazoleta entera. Exterior. Interior. Saludos, Sr. Globero.
He visto que muchos tenéis el cuadro de bike-discount y tenía varias dudas: Ahora mismo no hay en talla 16, a menos que compres el verde-naranja (que lo peta de precio, pero no tengo claro los colores). ¿Sabéis a partir de qué fechas ponen los cuadros nuevos, aproximadamente? Por otro lado, el eje trasero veo que está basado en el sistema X12 de Syntace. He buscado un poco y según tengo entendido, la diferencia radica en una pequeña forma cónica en la zona de la cabeza del eje. ¿Hay alguna otra opción de eje compatible?
Por cierto, una pregunta de mecánica muy concreta a ver si sabe alguien... ¿los trinquetes del buje de las fulcrum de nuestras reaction que grasa llevan? ¿Cualquiera o alguna específica como algunos bujes que sino se quedan "pegados" por la viscosidad y no hacen su trabajo? Quiero revisarlo pero sin quitar toda la grasa suya, con lo cual poder mezlclar la que vaya a poner con la que aun tenga el buje. Saludos, Sr. Globero.
Buenas. A mi el cuadro verde me parece muy pintón. Pero claro, también es cierto que puedes llegar a cansarte del color. En cuanto a los ejes pasantes, yo llevo el Syntace, pero también he visto que DT Swiss y Carbon Ti los tienen. El problema es que os Carbon Ti salen carísimos.