**** valla dilema jajajaja. Pues veremos aver que hago, hay que ponerse a comer pa engordar y llenar el traje jejeje.
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AHHHHHH MIRAME TU K ENTIENDES DE MEKANIKA LO DEL TORNILLO DE LA BIELA,ESTA EN LOS DOS FOROS LA PREGUNTA
La vi, pero esque no lo se seguro. Yo creo que tiene que ser el mismo, y mas siendo para un dura-ace que tambien es shimano.
Bueno hoy he recibido noticias sobre mi garantia... (Tengo una "grietilla" de unos 3cm en la zona caja pedalier cerca del plato pequeño) Estan tardando mucho y me extrañaba y buenonpor fin he recibido noticias... Según la tienda estan tardando tanto porque provablemente me den el cuadro 2012 seria este... Supongo ya que mi modelo es una "reaction gtc pro" del 2010 Que opinais sera 2012 o 2010?? O 2011?? Cuanto os a tardado en llegar cuadro desde fabrica?? Un saludo!! Sent from my iPhone using Tapatalk
yo creo k 2012¡¡¡¡o por lo menos ya k te has llevado el susto k despues te venga una alegria,tenemos todos lo del foro k pedirte un favor y es k nos diga kosas sobre komo se te rompio el cuadro,como notaste le grieta,si notaste un ruido kuando aparecio etc etc etc............no veas los nervios k me produce el karbono kada vez k sale este tema,eres agresivo kon la bici o no??????gracias y espero k respondas por el bien de todos y trankilidad de todos jajajajajajajajas suerte
Jajajaj! Trankilos que no es para tanto y si encima os dan 2012 o 2013 que más quereis jajajaja!! -Pues sinceramente me di cuenta al cambiar las fundas y los cables de la bici, al tenerla montada en el caballete ayi vi la grieta... Yo montado y de ruta nunca he notado nada ni crujido ni nada... Conducción agresiva mmm bueno peso 82kg y me gusta darle caña pero no en trialeras, si no levantar el culo y darle pedales, cambios de ritmo, ya sabeis no? La lleve de debajo de casa y me dijo el mecanico que no seria nada solo era superficial (a ellos no se la compre pero queria salir de dudas antes de ir a la tienda donde la compre) la lleve a la tienda donde me la compre y ayi me la mirarón y me comentarón que no seria nada que parecia superficial, solo pintura vamos. Pero le hicierón unas fotos para mandarla a cube y que ya me dirian algo ( la bici la tengo yo ehh y usandola, la grieta la marqur con permanente blanco y no se a hecho más grande ). Asi que a esperar a que me llamen de que puedo llevar la bici! Espero que os sirva de algo!! Un saludo! Sent from my iPhone using Tapatalk
pues kreo k va a ser solo pintura¡¡¡¡¡es posible k el karbono al ser flexible y cede haya roto la pintura,sin embargo la pintura es rigida y kiebra,aunk si son tres centimetros puede ser diferente a lo k yo tendo en el pedalier en la biela izquierda,tambien se kebro un poko la pintura pero me dijeron k no era fisura.a pesar de todo hay respeto y kizas tambien yo podria exigir algo pero de momento paso de problemas,espero k tengas suerte y te den uno nuevo,no kreo k te digan nada de k es pintura aunk tampoko me extrañaria con esto de la crisis jajajajajajajaja
Ya esta aceptado como dije antes, asi que el cambio me lo cambian si o si... Un saludo! Sent from my iPhone using Tapatalk
ole pues me alegro,no me habia enterado,lo dijiste en el otro comentario,lo k si me gusto fue tu respuesta de antes y la verdad esk me trankilizas,yo tampoko escucho nada raro ni la pintura k te dije a ido a mas ni nada por el estilo,kreo k las fgrietas son komo dije k el carbono es flexible y la pintura no,y en el eje de pedalier k es donde mas fuerza se hace pues puede haber algo rarillo,los dos lo tenemos en el mismo sitio,date cuenta k kuando bajas los dos pies van apoyados y dejando todo el peso en las bielas y eje y sufre mucho y con tanto bache pos no veas.saludos
si me hubieran dicho k es una simple fisura,aunk fuese pekeña tiraria de garantia pero al ser pintura komo me dijo el mekaniko paso de problemas y de email y llorarles jajajajajajajja ademas el mismo me pinto kon pintura blanca y ni se aprecia,en serio k si fuera serio o se viese lo intentaria pero es tan diminuto k no me kaliento la kabeza ni se la caliento a ellos
Hola Estoy pensando en comprar una Reaction de 29". ¿qué tal resultado da el carbono en el cuadro? Resiste bien el paso de los kilómetros o cruje? Supongo que al ser de 29 sufrirá más que el de ruedas pequeñas, por eso me interesa saber si el cuadro es resistente. Gracias
nucleo roto de la rueda trasera¡¡¡marca k me aconsejais????????responder k es una kosa seria y la bici no se debe kedar mucho tiempo parada¡¡¡¡¡gracias de nuevo
Que buje llevas? El que venia de serie? Si es asi te recomiendo que cambies de llantas xq son un muerto... Pillate unas xt o algo asi que estan bratas relacion calidad precio inmejorable, y si quieres gastarte un poco más pillatelas a la carta como acabo d hacer yo y con un buje dpm! Unos Novatec 711sb/712sb... Un saludo! Sent from my iPhone using Tapatalk
Buenas de nuevo! os presento mi burra con algunas modificaciones nuevas!! Las llantas estan montadas a la carta de una persona que se dedica a montar a la carta ajena al foro con unos precios bastante competitivos y se lo a currado bastante, recomendable 100% si alguien quiere más información que me mande un privado y le paso telefono/e-mail. Las llantas: Aro ZTR Alpine- Radios DT super comp - Cabecillas DT swiss - Bujes Novatec 711sb/712sb peso 1438gr con kin tubeless instalado Cierres: XXF de 42gr el par Neumaticos: Maxxis High Roller 2.1 Series eXcepcion 474gr / Maxxis Monorail 2.1 Series eXcepcion 514gr Discos: Formula R1 86gr cada uno Manillar: Ritchey WCS carbon 580mm 132gr Potencia: Ritchey WCS 4axis 100mm 116gr Tija: FRM sti10m 156gr Uploaded with ImageShack.us ya colgare más fotos!! un saludo! Sent from my iPhone using Tapatalk
Que lastima que ya no se va a volver a ver asi... Esta en la tienda desmontandose para montarle el nuevo cuadro 2012 el miercoles la tengo! Ya haré un reportaje nuevo como si fuese una bici nueva!! Jajajaaj Sent from my iPhone using Tapatalk