Hoy me llamaron los de la tienda (un 10 por ellos) y me dijeron que cube me ofrecía el race negro y tiras verdes, le dicho la verdad que un cuadro negro no me gusta tanto, ya que a la mínima esta sucio. Y soy de cuidar y limpiar mucho la bici. Le dicho que les diga que no estoy de acuerdo con el cuadro, que cuando compro una cube es por la estética y los colores tan bonitos que tiene y que pidan si me pueden dan la élite pro (la siguiente a la sl) ya que casa perfecto con mis componentes, esperemos que nos dicen desde cube... el race y el sl es el mismo cuadro realmente no?
El race y el sl son el mismo, el elite si es el c62,c68, etc llevan otro tipo de carbono todavía más ligero y por supuesto más caro. Google Nexus 5
Si exacto a ese me refiero, lleva los tirantes traseros en verde y la parte superior del cuadro tb en verde
Hola, ¿qué manillar del Ali tienes exáctamente? ¿habéis cambiado también la tija y potencia? ¿alguna recomendación de Ali por esa parte? Muchas gracias
Compañero a unas malas siempre puedes pintar la horquilla por poco dinero y pegatinas de fox hay en muchos colores. Lo importante es que cube cumpla su garantía y ofrezcan un cuadro similar o superior si es que no tienen el mismo.
Si si, cumplir ha cumplido con la garantia porque la han aceptado y ya me han ofrecido un cuadro, pero por estética me gusta mucho mas el otro y pienso que le iris mejor a mis componentes, en caso de denegar lo que solicito ya vería que hacer con la horquilla. supongo que le cambiaría los viilos de fox y poco mas, aun así esperare a ver que me dice cube, y que los de la tienda presionen ya que se están portando de 10!
Por ahora lo unico que se es que me daban el race y yo he propuesto que me den el C62 por el tema de estética. no se en que quedara, si me pedirán dinero o no. y aire informando, por ahora uy contento porque entres días ya han confirmado la garantía. veremos mi propuesta cuanto tarda en contestarse, supongo que la semana que viene ya. y luego me tocara esperar el cuadro que no se que tiempo será
De la tija nose si tengo fotos, el manillar tiene muchísima tralla y ni se ha inmutado, la potencia llevo la syntace de serie, la diferencia de peso con una de carbono es irrisoria. Google Nexus 5
Veremos que me dicen. Ya descarte el sl en negro de 2015 por ser negro. Y ahora es el que me ofrecen jeje
Saludos a todos y perdon por "cortar" la conversación. Bueno, solo una fotillo de hoy, asi estamos ahora mismo despues de los 3 dias bien pasados por agua de la Imperial... Hay que cuidar la maquinaria, asi que tocaba desmontar, limpiar, engrasar y volver a montar, todo. Por ahora vamos con el desmontaje aunque dejare puesto en el cuadro unicamente el press fit ya que los puse nuevos hace una semana. Por cierto, aunque ya estaban bastante tocados, los rodamientos delanteros de la rueda y los del núcleo del cassette gripados totalmente despues de un par de dias sin mover la bici, sobre todo los delanteros. Saludos, Sr. Globero.
hola a todos aquí pongo fotos de mi reaction, va bastante fina y muy contento con su peso. tiene bastantes cambios como la tija, sillin, potencia,rueda trasera,manillar,bielas... pesa 9,50kg Estoy a la espera de que me entregen el protector de carbono igual que el de un compañero paginas atras, la verdad con lo sosa que es la bici le añadirá algo de color con el logo y el nombre cube aunque sea en la parte de abajo.
Tienes el enlace de ali del manillar? Un saludo y muchas gracias Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Nueva Raceface bicicleta de montaña 3 K fibra de carbono completa manillar de carbono plana manillar de la bicicleta MTB piezas 31.8 * 600 - 720 mm envío gratis http://s.aliexpress.com/iyiqIVBj (from AliExpress Android) Google Nexus 5
Genial, muchas gracias... y ya para terminar de dar la coña sabrías decirme el vendedor, salen muchos y prefiero fiarme de las referencias. Saludos